WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué será entonces? 😔 Gracias parcero.
Tranquilo no estás solo. Ayer sacándome unos exámenes de sangre el laboratorio queda en un edificio a sacar el celular para ver poco de tik tok.

Que decepción dos rayas no me andaba los datos, saque mi otro equipo de emergencia con sin de Tigo 4G señal baja funcionaba los datos de maravillas.

Ahora donde trabajo en container donde esta los equipos, con full señal no funciona los datos, me salgo contenedor los datos de nuevo sirve

Pero cuando estoy en turno de noche dentro container después de las 10 noche funciona los datos y quedan muertos de nuevo de las 9 de la mañana.

La única manera para tener datos en esas horas pasar equipo a red 3G se conecta H+AWS de wom funciona los datos de nuevo,lo único consume más batería.
 
Estoy totalmente decepcionado de haberme pasado a wom! La señal en interiores me ha parecido terrible, cada rato me toca ponerlo en modo avión y quitarlo para que coja o reiniciarlo en el peor de los casos. Y fui a Cartagena y allá es pésima! No creo que sea el teléfono, tengo todo lo de roaming activado
Cartagena del chaira? Porque acá en Cartagena la señal de WOM es muy buena por todos lados, incluyendo el 3G
 
Buenas tardes compañeros.

Hoy en la mañana compre el paquete de 16 mil pesos x 30 días para la línea Wom de mi mamá, realice el proceso normal se cobraron los 16k pero el paquete no se activo.
Me tocó por medio de WhatsApp mandar el soporte del pago y ahora me toca esperar 24 a 48 hrs 🤐🫠
 
Tranquilo no estás solo. Ayer sacándome unos exámenes de sangre el laboratorio queda en un edificio a sacar el celular para ver poco de tik tok.

Que decepción dos rayas no me andaba los datos, saque mi otro equipo de emergencia con sin de Tigo 4G señal baja funcionaba los datos de maravillas.

Ahora donde trabajo en container donde esta los equipos, con full señal no funciona los datos, me salgo contenedor los datos de nuevo sirve

Pero cuando estoy en turno de noche dentro container después de las 10 noche funciona los datos y quedan muertos de nuevo de las 9 de la mañana.

La única manera para tener datos en esas horas pasar equipo a red 3G se conecta H+AWS de wom funciona los datos de nuevo,lo único consume más batería.
Me uno a los decepcionados de WOM, la antena que tengo relativamente cerca de la casa ha bajado la potencia. Pensando en pasarme a otro operador la verdad.

Update de la experiencia: Me acabo de pasar a CLARO. La línea es de backup y la que uso para el trabajo. Entonces ya perdí varias llamadas :(.

Update 2: Así son los nuevos mensajes con el NIP. ¿Que tal?

Screenshot_20230719_141754_Messages.jpg
 
Última edición:
El tema ahora con el RAN de TIGO es que muchas veces se queda pegado y la velocidad es pésima y toca pasarlo manualmente a la red propia. /: .

Update: hoy pasaba por Cerritos más exactamente por la finca de rigo y recuerdo que en estos días Natalia una lanera comentó que no tenía cobertura y en mi caso no había era red de datos solo para llamadas. /:
 
Es un Galaxy S23 SM-S911B/DS, voy a averiguar bien. Gracias hermano.
Hay una cosa que puede afectar y es fácil de validar, yo tengo un S22 (S901E) y hace un tiempo me dió por cambiarle la región del software para habilitarle el detector de Spam en llamadas, originalmente viene con región Colombia COO y yo lo cambié a Indonesia XID, tuve habilitado Spam Call y hasta me aparecio Samsung Pay pero empezó a ir muy lento en internet, no cargaba 1080p en Youtube ni a palo.

Revisando con NetMonster vi que nunca se volvió a conectar a Carrier Agreggation (2CC o 3CC).
Le puse de nuevo el software COO y santo remedio. A que va todo esto: A que aún teniendo las bandas, el software también debe ser el indicado al menos en Samsung.


Para ver, ve a Ajustes > Acerca Del Teléfono > Información del Software y debe salir así con COO por todo lado que es el código genérico para Colombia. (ver screenshot)

Si te sale COM: es Claro, si sale COL: es Tigo, si sale COB: Es Movistar. No sé cómo iran esos software pero la única que va 100% con cualquier operador en mi experiencia es COO.
Si te sale XID, ZTO o cosas así, es muy probable que tengas bastantes problemas de señal pero es fácil de solucionar.
Screenshot_20230719_153009_Settings.jpg
 
importantísima la opinión de ese señor frente a los asuntos internos del país. es que ya ni siquiera trabaja en Colombia...
Se emborrachó papá noel. Por como habla parece que un colombiano lo sacó de WOM. En fin.
Wom No me deja compartir datos en prepago al PC, ando usando trucos ilegales para tener conexión en el portátil. No se puede o soy solo yo?
 
Se emborrachó papá noel. Por como habla parece que un colombiano lo sacó de WOM. En fin.
Wom No me deja compartir datos en prepago al PC, ando usando trucos ilegales para tener conexión en el portátil. No se puede o soy solo yo?
en mi caso siempre he podido compartir hacia el pc en prepago, lo acabo de probar. Wom es mi backup de la conexion fija
 
Mmm no, Cartagena de Indias. En interiores fue pésima, mientras los de Claro andaban bien, yo reiniciando celular para poder agarrar. Tal vez sea el teléfono.
Puede ser el teléfono o también puede ser que cuando usted fue a Cartagena hayan estado haciendo algunos arreglos o mantenimientos, por qué si hay veces que la señal se cae incluso por un día completo y después vuelve pero muy de vez en cuando así es en mi zona!
 
Laneros.
Finalmente decisti de esperar que me llegará la SIM a mi domicilio para realizar la reposición, y opté por dirigirme a Medellín a una tienda para realizar el trámite.

Conclusión: El servicio de realizar reposición del chip sin tener que ir a una tienda es una opción muy buena y flexible si vives a más de 4-5 horas de la tienda más cercana, por cuestión de transporte, tiempo y costos, pero hay que tener en cuenta que el envío de la SIM tarda de 3-5 días hábiles a ciudades, y hasta 15 días hábiles a municipios más pequeños, por lo que si se necesita el chip con urgencia, no es una muy buena opción optar por este servicio.
De todas formas me parece muy bien que le hagan la vida más fácil al usuario brindando estás facilidades.
 
Laneros.
Finalmente decisti de esperar que me llegará la SIM a mi domicilio para realizar la reposición, y opté por dirigirme a Medellín a una tienda para realizar el trámite.

Conclusión: El servicio de realizar reposición del chip sin tener que ir a una tienda es una opción muy buena y flexible si vives a más de 4-5 horas de la tienda más cercana, por cuestión de transporte, tiempo y costos, pero hay que tener en cuenta que el envío de la SIM tarda de 3-5 días hábiles a ciudades, y hasta 15 días hábiles a municipios más pequeños, por lo que si se necesita el chip con urgencia, no es una muy buena opción optar por este servicio.
De todas formas me parece muy bien que le hagan la vida más fácil al usuario brindando estás facilidades.
El mi caso que vivo en un pueblito, hago la aclaración la ciudad queda a 2 horas. La SIM se demora en llegar 8 nada más.
 
Me uno a los decepcionados de WOM, la antena que tengo relativamente cerca de la casa ha bajado la potencia. Pensando en pasarme a otro operador la verdad.

Update de la experiencia: Me acabo de pasar a CLARO. La línea es de backup y la que uso para el trabajo. Entonces ya perdí varias llamadas :(.

Update 2: Así son los nuevos mensajes con el NIP. ¿Que tal?

Ver el archivos adjunto 563852
Actualización... RIP wom, me quedo con una línea que me dieron en el periódico ADN por si en algún momento, aunque lo dudo me arrepienta.
 
Estimados, con Movistar he tenido de las peores experiencias (hasta en señal) y vi que WOM tiene un paquete en prepago casi igual al de Movistar y me sirve, pero tengo unas dudas.

Esas ofertas en prepago son promociones o las dejan vigentes?

Para hacer portabilidad se puede directamente a prepago?, porqué el paso de pospago a prepago es que me tiene con tantos problemas con Movistar.

En general en que tan buena es la señal en Bogotá?, ando sobretodo por Chapinero y Teusaquillo.

Y que tal es el servicio al cliente?
 
Estimados, con Movistar he tenido de las peores experiencias (hasta en señal) y vi que WOM tiene un paquete en prepago casi igual al de Movistar y me sirve, pero tengo unas dudas.

Esas ofertas en prepago son promociones o las dejan vigentes?

Para hacer portabilidad se puede directamente a prepago?, porqué el paso de pospago a prepago es que me tiene con tantos problemas con Movistar.

En general en que tan buena es la señal en Bogotá?, ando sobretodo por Chapinero y Teusaquillo.

Y que tal es el servicio al cliente?
Siempre la recomendación es comprar una sim prepago para que hagas prueba y mires si te sirve... Si, puedes hacer portación a prepago, hasta con esa misma tarjeta que tomes como prueba, yo lo hice y no tuve ningún inconveniente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas