WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y hay como se reporta eso, los asesores siempre dicen que es normal, que el celular se los consume, sacan miles de excusas, y siempre me ha pasado en WOM, en los otros operadores si cargan los recursos completos.

No puede ser que el celular en WOM si consuma y en los otros no, como raro eso.
Si es problema WOM. 2 días o 1 día antes dejo apagado los datos. Uso Wifi si encender los datos. Apenas me cargan los recursos, aparecen por ejemplo 59.9 GB de 60 GB que trae el plan. Y eso que no encendí los datos durante 2 días antes. Es problema o fallas del operador.
 
Última edición:
Está semana se actualizo la app y aparece un paquete 📦 de $5.000 con vigencia de una semana y Spotify ilimitado.
Está muy bueno, por $20.000 se tendría minutos ilimitados, Facebook, WhastApp, Nequi y Spotify, todo para 28 días.

Hay opciones más económicas pero no incluyen Spotify. Ojalá y hagan uno para Youtube music.
 
4 llamadas en menos de una hora, que acoso tan horrible, y yo con estas ganas que tengo de seguir en ese operador
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230725_144044_Phone.jpg
    Screenshot_20230725_144044_Phone.jpg
    90.7 KB · Visitas: 24
Tambien hasta hoy tuve wom, pedi portabilidad a Claro, realmente en el oocidente de Bogotá por la 80, no me entran ni me salen llamadas. Probe con varios teléfonos y sigue igual. Lo peor es que me habia portado en enero de claro a wom y me estaba funcionando aceptablemente, pero los últimos 15 dias han sido terribles.
Considerándolo seriamente también, hoy tuve que hacer un par de trabajos en un condominio llamado malabar vía cerritos en Pereira y prácticamente me salvó fue que llevo un celular secundario con una sim de claro. Ni RAN ni 3G propio. Absolutamente muerto. Tuve que compartir datos del otro celular para poder trabajar. Mientras tanto claro con full señal en 4G. /:
 
Estimados hoy se hizo efectiva la portabilidad y ya estoy en WOM, lo poco que he podido probar está bastante bien en la casa, se escuchan bien las llamadas y los datos funcionan mejor de lo que pensaba, ya me voy a salir a dar vueltas a ver que tal se comporta.

En WOM hay VoLTE o VoWIFI? LO tuve en Movistar mientras estaba en postpago y era chevere
 
Estimados hoy se hizo efectiva la portabilidad y ya estoy en WOM, lo poco que he podido probar está bastante bien en la casa, se escuchan bien las llamadas y los datos funcionan mejor de lo que pensaba, ya me voy a salir a dar vueltas a ver que tal se comporta.

En WOM hay VoLTE o VoWIFI? LO tuve en Movistar mientras estaba en postpago y era chevere
Sí.
 
Estimados hoy se hizo efectiva la portabilidad y ya estoy en WOM, lo poco que he podido probar está bastante bien en la casa, se escuchan bien las llamadas y los datos funcionan mejor de lo que pensaba, ya me voy a salir a dar vueltas a ver que tal se comporta.

En WOM hay VoLTE o VoWIFI? LO tuve en Movistar mientras estaba en postpago y era chevere
Tiene ambos
 
Bueno, les cuento... Ya me llegó la SIM con una línea totalmente nueva en el plan pospago de 50 GB x $35.500, y pude notar de que se sigue presentando algunas caídas de señal sobretodo en las noches, mientras la línea prepago de mi mamá intacta sin cortes, lo que me pone a pensar que talvez el servicio se puede comportar distinto para prepago y pospago, no sé si también es porque ella tiene un Xiaomi y yo un Motorola, lo que si noté de diferencia, es que los datos parecen más fluidos en mi nueva línea.
 
Bueno, les cuento... Ya me llegó la SIM con una línea totalmente nueva en el plan pospago de 50 GB x $35.500, y pude notar de que se sigue presentando algunas caídas de señal sobretodo en las noches, mientras la línea prepago de mi mamá intacta sin cortes, lo que me pone a pensar que talvez el servicio se puede comportar distinto para prepago y pospago, no sé si también es porque ella tiene un Xiaomi y yo un Motorola, lo que si noté de diferencia, es que los datos parecen más fluidos en mi nueva línea.
Que mala suerte lo que pasa en tu zona, ojalá mejore. En mi casa varios abandonamos el tren de WOM, andamos en TIGO o Claro.
 
Me acaban de dar el empujón para irme de Wom apenas se me venza el plan de 3 meses, una línea a mi nombre con más de 30 mil pesos en recarga, solo le sirve WhatsApp, reporto por WhatsApp, por pqr, les envío soportes, y según me dice la niña que me atiende hoy vía telefónica, es que nunca les envíe soporte y por eso no me han podido solucionar nada, tengo una piedra y una pena con mi hermana que la embale en ese operador y anda sin datos y posiblemente se le pierda la plática
 
Me acaban de dar el empujón para irme de Wom apenas se me venza el plan de 3 meses, una línea a mi nombre con más de 30 mil pesos en recarga, solo le sirve WhatsApp, reporto por WhatsApp, por pqr, les envío soportes, y según me dice la niña que me atiende hoy vía telefónica, es que nunca les envíe soporte y por eso no me han podido solucionar nada, tengo una piedra y una pena con mi hermana que la embale en ese operador y anda sin datos y posiblemente se le pierda la plática
Parece que es un tema masivo, ya varias lineas prepago les esta pasando que hacen su recarga pero luego no funciona los datos de forma correcta, segun tengo conocimiento solo funciona el tema de las llamadas y el whatsapp, pero el resto de datos no.

Si no solucionan rapido mucha gente se les va ir, hace unos dias un amigo le paso lo mismo, que inclusive les comente por aca en el foro, y ha dia de hoy no le han dado solucion, y lo mas triste es que uno se contacta con servicio al cliente pero lo creen a uno bobo, mas de 2 horas configurando APNS, restableciendo las redes, reiniciando el telefono, conectando de forma manual a la red de Movistar (para esa gracia hago portabilidad a Movistar, si no voy a poder usar las redes de WOM) y nada, le dije al asesor que por que me ponian hacer eso 3 y 4 veces si esa no era la solucion. Al final me dio un radicado y se despidio, hasta ahora nada de solucion, a mi amigo le toco recargar la otra linea que tiene en Claro mientras les da la gana de solucionar, y segun me comento se quiere cambia a Tigo por que con esa atencion de WOM queda muy duro.
 
Parece que es un tema masivo, ya varias lineas prepago les esta pasando que hacen su recarga pero luego no funciona los datos de forma correcta, segun tengo conocimiento solo funciona el tema de las llamadas y el whatsapp, pero el resto de datos no.

Si no solucionan rapido mucha gente se les va ir, hace unos dias un amigo le paso lo mismo, que inclusive les comente por aca en el foro, y ha dia de hoy no le han dado solucion, y lo mas triste es que uno se contacta con servicio al cliente pero lo creen a uno bobo, mas de 2 horas configurando APNS, restableciendo las redes, reiniciando el telefono, conectando de forma manual a la red de Movistar (para esa gracia hago portabilidad a Movistar, si no voy a poder usar las redes de WOM) y nada, le dije al asesor que por que me ponian hacer eso 3 y 4 veces si esa no era la solucion. Al final me dio un radicado y se despidio, hasta ahora nada de solucion, a mi amigo le toco recargar la otra linea que tiene en Claro mientras les da la gana de solucionar, y segun me comento se quiere cambia a Tigo por que con esa atencion de WOM queda muy duro.
Pues conmigo ya pierden 3 líneas Por que no nos vamos a arriesgar a que pase lo mismo en las otras, yo migro para Movistar, lo hemos probado y se está comportando bien aquí en mi ciudad, solo quedaré con el plan pospago que tiene mi mamá, a ver qué no salgan con sus barrabasadas en ese campo, si no adiós también
 
Parece que es un tema masivo, ya varias lineas prepago les esta pasando que hacen su recarga pero luego no funciona los datos de forma correcta, segun tengo conocimiento solo funciona el tema de las llamadas y el whatsapp, pero el resto de datos no.

Si no solucionan rapido mucha gente se les va ir, hace unos dias un amigo le paso lo mismo, que inclusive les comente por aca en el foro, y ha dia de hoy no le han dado solucion, y lo mas triste es que uno se contacta con servicio al cliente pero lo creen a uno bobo, mas de 2 horas configurando APNS, restableciendo las redes, reiniciando el telefono, conectando de forma manual a la red de Movistar (para esa gracia hago portabilidad a Movistar, si no voy a poder usar las redes de WOM) y nada, le dije al asesor que por que me ponian hacer eso 3 y 4 veces si esa no era la solucion. Al final me dio un radicado y se despidio, hasta ahora nada de solucion, a mi amigo le toco recargar la otra linea que tiene en Claro mientras les da la gana de solucionar, y segun me comento se quiere cambia a Tigo por que con esa atencion de WOM queda muy duro.
@yancampo Lanero buena tarde, de pronto tiene conocimiento sobre lo que esta pasando con los paquetes prepago durante este mes, parece que hay un problema con la plataforma, lo que veo es que el sistema congela el saldo de la recarga y apesar de tener el paquete activo con su vigencia, no se pueden usar los recursos comprados. En el caso particular de la linea que les comento, se realizo recarga de 12.000 en efectivo y 4.000 por la pagina pagando con tarjeta, para sumar 16.000 y comprar el paquete del mismo valor, el primer dia bien, al otro dia el saldo que sobro de la compra del paquete 0.84 centavos que aparece en la app dice que esta congelado y ya no funcionan los datos.

Que pasara?, depronto una solucion @Natalia MR sera hacer una recarga de $1.000 para descongelar el saldo... no pudo probar esto pues la linea no es mia pero creeria que puede ser una solucion temporal si es el mismo caso en que el sistema congela el saldo y por tanto no se puede usar el paquete.
 
@yancampo Lanero buena tarde, de pronto tiene conocimiento sobre lo que esta pasando con los paquetes prepago durante este mes, parece que hay un problema con la plataforma, lo que veo es que el sistema congela el saldo de la recarga y apesar de tener el paquete activo con su vigencia, no se pueden usar los recursos comprados. En el caso particular de la linea que les comento, se realizo recarga de 12.000 en efectivo y 4.000 por la pagina pagando con tarjeta, para sumar 16.000 y comprar el paquete del mismo valor, el primer dia bien, al otro dia el saldo que sobro de la compra del paquete 0.84 centavos que aparece en la app dice que esta congelado y ya no funcionan los datos.

Que pasara?, depronto una solucion @Natalia MR sera hacer una recarga de $1.000 para descongelar el saldo... no pudo probar esto pues la linea no es mia pero creeria que puede ser una solucion temporal si es el mismo caso en que el sistema congela el saldo y por tanto no se puede usar el paquete.
Lo intentamos, en una recarga no sé si yo puse mal el número pero jamás apareció tal recarga, mi hermana por su lado intento con un paquete de 6 mil extra y le aparece pero sigue sin datos 😔

.... A ella no le aparece el saldo congelado, es más, parece que el uso de WhatsApp que es lo único que funciona, se lo están descontando de ahí
 
Parece que es un tema masivo, ya varias lineas prepago les esta pasando que hacen su recarga pero luego no funciona los datos de forma correcta, segun tengo conocimiento solo funciona el tema de las llamadas y el whatsapp, pero el resto de datos no.

Si no solucionan rapido mucha gente se les va ir, hace unos dias un amigo le paso lo mismo, que inclusive les comente por aca en el foro, y ha dia de hoy no le han dado solucion, y lo mas triste es que uno se contacta con servicio al cliente pero lo creen a uno bobo, mas de 2 horas configurando APNS, restableciendo las redes, reiniciando el telefono, conectando de forma manual a la red de Movistar (para esa gracia hago portabilidad a Movistar, si no voy a poder usar las redes de WOM) y nada, le dije al asesor que por que me ponian hacer eso 3 y 4 veces si esa no era la solucion. Al final me dio un radicado y se despidio, hasta ahora nada de solucion, a mi amigo le toco recargar la otra linea que tiene en Claro mientras les da la gana de solucionar, y segun me comento se quiere cambia a Tigo por que con esa atencion de WOM queda muy duro.
Bueno a un amigo le a pasado 2 veces lo mismo yo ya lo había comentado por aquí y es que a finales de junio el recargo el paquete de 12mil para 15 días estaba todo bien pero cuando le faltaban como 6 días para vencer le pasó lo mismo no le cogía nada solo el WhatsApp yo pensaba que le habían capado o restringido la velocidad pues el comparte datos al PC a veces, pero ahora veo que es algo general, a principios de este mes volvió y recargo y cuando le quedaba 1 día para terminar el paquete le volvió a pasar lo mismo no le entraba ni a la app de WOM y aún le quedaban 5GB solo le servía WhatsApp, paso ese día y se le acabó el paquete y ahora volvió y recargo hace 2 días y hasta el momento le está funcionando bien toca esperar y ojalá no le vuelva a pasar lo mismo por qué dijo que si volvía a pasar se regresaba a Movistar, lo malo es que llamo al servicio al cliente y decían que todo estaba bien y escalaban el caso sin una solución certera, lo raro es que yo estoy en WOM prepago hace más de un año y hasta el momento nunca me a sucedido eso y ojalá no me suceda por qué no me quisiera cambiar de operador me gusta WOM!