WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lanero no se si sea su caso. Pero me ha dado cuenta que en mi plan me muestra la siguiente información: Yo tengo un plan de 50GB, y en la app me muestra 30GB de datos y 20GB para compartir. Cuando me consumo las 30 primeras Gigas comienza a tomar las que dice que son para compartir.
En dado caso que decida compartir internet con otro equipo si comienza a descontar de inmediato las que se encuentran para compartir.
Lo que veo en su foto es que ya agotó los recursos que tenía y por eso ahora está disminuyendo los que debería ser para compartir, pero que en realidad hace parte de la misma bolsa del total de su plan.
Yo considero que eso es lo que le pasó al lanero, ya se le acabaron los datos principales y el sistema sigue con los de compartir, en ese caso no habira inconveniente con el consumo.
 
Viejo pero si ya te comiste los datos, no veo nada mal.
Esa es la cuestión, incluso estuve varios dias sin celular y se desaparecieron los datos que no había gastado, espero sea error de la app, voy a mirar por otro medio como dijeron atrás.

Lanero no se si sea su caso. Pero me ha dado cuenta que en mi plan me muestra la siguiente información: Yo tengo un plan de 50GB, y en la app me muestra 30GB de datos y 20GB para compartir. Cuando me consumo las 30 primeras Gigas comienza a tomar las que dice que son para compartir.
En dado caso que decida compartir internet con otro equipo si comienza a descontar de inmediato las que se encuentran para compartir.
Lo que veo en su foto es que ya agotó los recursos que tenía y por eso ahora está disminuyendo los que debería ser para compartir, pero que en realidad hace parte de la misma bolsa del total de su plan.
Si, es exactamente como usted dice, leí mal lo que dice la app y supuestamente ya consumí todos los datos y como ya no quedan empieza a consumir los de la app, el dilema es a donde se fueron 30GB si ni youtube veo en el celular, escasamente el correo y el whatsApp que este último se supone es ilimitado.
 
Según este mensaje que me llegó hace un rato ahora los paquetes Prepago incluyen llamadas internacionales ilimitadas? Será verdad o entendí mal? 🤔
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230921_131835.jpg
    IMG_20230921_131835.jpg
    109.1 KB · Visitas: 39
Mueren cuando la competencia se ponga de acuerdo. Mientras que duren los demás ofreciendo 4x1, 2x1 o 3x1, seguirán haciendo eso también los demás. Ahora falta el 5x1.

Asi es, es simple oferta y demanda, parece que ahora Wom va a ofrecer noches ilimitadas como plus a los paquetes prepago de la competencia, una estrategia que le funciono a Avantel.
 
Implementar la eSim tiene tanta complejidad que no creo que estén haciendo pruebas de nada 😅
La eSim solo esta implementada en cels gamma alta ? o ya esta en gamma media ?

La demanda de esa necesidad en el pais si es alta ?? y vale la pena como para hacer ese despliegue actualmente ??

Hay paises donde ya es el standard unico ??
 
Gente yo estándo en el plan de 36k y quiero ver si hay manera de negociar un descuento

Cuanto es lo máximo que han podido obtener y a que precio?

He visto gente que les duplicaron las 50 gb a 70 y la tarifa se las dejaron en 26000

Eso es cierto? Que puedo hacer para obtener eso? Gracias
 
La eSim solo esta implementada en cels gamma alta ? o ya esta en gamma media ?

La demanda de esa necesidad en el pais si es alta ?? y vale la pena como para hacer ese despliegue actualmente ??

Hay paises donde ya es el standard unico ??
Esa tecnología básicamente solo se ve en móviles gama alta premium, ya es cuestión de los fabricantes empezar a implementar la en gama medias y bajas y de esa forma que se vuelva un estándar de forma masiva y más rápida
 
Gente yo estándo en el plan de 36k y quiero ver si hay manera de negociar un descuento

Cuanto es lo máximo que han podido obtener y a que precio?

He visto gente que les duplicaron las 50 gb a 70 y la tarifa se las dejaron en 26000

Eso es cierto? Que puedo hacer para obtener eso? Gracias
No sé si te sirva, pero puedes escribir al WhatsApp de servicio al cliente y le dices al asesor que quieres cancelar el plan, y te dicen que te van a agendar una llamada con un asesor de cancelaciones en un máximo de 24 a 48 horas hábiles.
Después te llaman y te ofrecen bajarle de precio al plan, o quizás te puedan aumentar los recursos con tal de que no canceles.
 
Intente pedir una portabilidad prepago por la web pero siempre me daba error cuando llegaba al paso dónde salen los métodos de pago, y por llamadas solo ofrecen pospago, me tocó pedir un plan con el primer mes gratis y pasar en ese mismo mes las líneas a prepago, bueno mañana amanezco en wom, saben ah qué hora se hace efectiva la portabilidad? Media noche o alguna hora específica de la madrugada?
 
Asi es, es simple oferta y demanda, parece que ahora Wom va a ofrecer noches ilimitadas como plus a los paquetes prepago de la competencia, una estrategia que le funciono a Avantel.

Ayyy mi Avantel hermosa.
Extraño su excelente servicio al cliente.
De ellos quedé con mis dos líneas 350 y buenos recuerdos.

siempre que llamaba a cancelar me ofrecian 30 o más de los gigas del plan más un descuento del 10 o 20%.

Elos sí buscaban que uno ni por el berraco se les fuera.
Y la maravilla de poder desactivar definitivamente el buzón de voz.

tiempos aquellos.

newproject2-18b169d482c568ad32456e9a746bde66-1200x800.jpg
 
Ayyy mi Avantel hermosa.
Extraño su excelente servicio al cliente.
De ellos quedé con mis dos líneas 350 y buenos recuerdos.

siempre que llamaba a cancelar me ofrecian 30 o más de los gigas del plan más un descuento del 10 o 20%.

Elos sí buscaban que uno ni por el berraco se les fuera.
Y la maravilla de poder desactivar definitivamente el buzón de voz.

tiempos aquellos.

newproject2-18b169d482c568ad32456e9a746bde66-1200x800.jpg
Lo más j0dido es que en vez de heredar lo bueno del servicio al cliente de Avantel resultaron heredando lo malo, a veces cuando uno radicaba un pqr a Avantel parecía que se metían un pase antes de responderlo y hoy con WOM la cosa no difiere.
 
Intente pedir una portabilidad prepago por la web pero siempre me daba error cuando llegaba al paso dónde salen los métodos de pago, y por llamadas solo ofrecen pospago, me tocó pedir un plan con el primer mes gratis y pasar en ese mismo mes las líneas a prepago, bueno mañana amanezco en wom, saben ah qué hora se hace efectiva la portabilidad? Media noche o alguna hora específica de la madrugada?
El cambio siempre se realiza a las 12 de la madrugada del día de la portabilidad es decir, si dice que es para el día 22 de septiembre, ese día a las 00:00 se hace la portabilidad.

Valide la información es la página de portabilidad Colombia
 

Los últimos temas