WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tocaria probar si se acaban los datos siga funcionando… porque podría ser que el contador de la app sume todo el consumo sin discriminar o tome el primero el del paquete, que no debería ser.

Posiblemente mañana que tenga tiempo llamo a averiguar porque en los terminos y condiciones del mes pasado y de este no mencionan las noches ilimitadas por ninguna parte.

Acabe de llamar y la persona que me atendio dijo que no tenian idea de que son las noches ilimitadas asi aparezcan como disponibles en el App de Wom, me toca poner la PQR aunque solo quiero informacion de porque aparece eso si no lo estan dando, no voy a reclamar por los gigas que gaste.
 
Última edición:
Alguna idea de cuando habrá stock de iphone 15 pro max?

the-here-we-go-again-meme-is-perfect-for-every-frustrating-s_kgv8.1200.png
 
O en vez de mirar el contador de la app , verificar con el contador del *888#

El saldo que me envian por SMS usando el *888# es el mismo que muestra el APP, no creo que sea un error de medicion, las dos principales opciones es que es un fraude pero para no pensar feo de una empresa grande como Wom entonces digamos que debe ser un "error", de todas formas ya puse la PQR para que me digan que pasa con las famosas noches ilimitadas, espero respondan antes de los 15 dias habiles, a alguien mas le paso lo mismo que a mi?
 
Última edición:
Que hizo para que lo extendieran? A mi se me cumple este mes... Pero no ando como tan contento con Wom...
Llamé a radicar solicitud en prepago, A los 3 días se comunicaron por la solicitud que había realizado y me propusieron los 4 meses despues de 40 minutos de llamada. Inicialmente me daban 2 meses. Creo que depende el tipo de usuario ya que no a todos les ofrecen lo mismo.
 
Posiblemente mañana que tenga tiempo llamo a averiguar porque en los terminos y condiciones del mes pasado y de este no mencionan las noches ilimitadas por ninguna parte.

Acabe de llamar y la persona que me atendio dijo que no tenian idea de que son las noches ilimitadas asi aparezcan como disponibles en el App de Wom, me toca poner la PQR aunque solo quiero informacion de porque aparece eso si no lo estan dando, no voy a reclamar por los gigas que gaste.
Si deberías decirles que te confiaste de las noches ilimitadas y que empezaste a consumir más de lo normal por qué pensabas que era ilimitado y saliste gastando las GB del paquete para que le pongan más cuidado al tema a ver qué te responden!
 
Les cuento que WOM está bloqueando las llamadas que hacen los asesores de ventas de Claro, ellos llaman y uno contesta, y las llamadas se cortan. No he corroborado si sucede igual con los de otros operadores.
A mi en Claro me pasa lo mismo, yo creo mas que es por esos sistemas automaticos que realizan las llamadas y eso se cuelga.
 
Les cuento que WOM está bloqueando las llamadas que hacen los asesores de ventas de Claro, ellos llaman y uno contesta, y las llamadas se cortan. No he corroborado si sucede igual con los de otros operadores.
WOM no hace ese bloqueo, y si lo hicieran, le estarían haciendo un favor. Es el dispositivo de llamadas automáticas el que cuelga la llamada; ese tipo de dispositivos falla más que escopeta de feria. Eso pasa también cuando me llaman de bancos y todo tipo de call-centers que se dedican al acoso telefónico... digo, a las ventas telefónicas.
 
Les cuento que WOM está bloqueando las llamadas que hacen los asesores de ventas de Claro, ellos llaman y uno contesta, y las llamadas se cortan. No he corroborado si sucede igual con los de otros operadores.
Por fortuna me sucedía lo mismo en Tigo, algunas no entraban, era un azar.
A mi en Claro me pasa lo mismo, yo creo mas que es por esos sistemas automaticos que realizan las llamadas y eso se cuelga.
Pienso lo mismo, porque uno alcanza a contestar y se escucha el ruido del conmutador, quiere decir que la conexión se hizo, parece error del sistema del que está llamando.
 
Les cuento que WOM está bloqueando las llamadas que hacen los asesores de ventas de Claro, ellos llaman y uno contesta, y las llamadas se cortan. No he corroborado si sucede igual con los de otros operadores.
Según lo que leí hace poco, sucede como mencionan que un sistema automático realiza llamadas a número al azar, y si en ese momento no hay un asesor disponible para agarrar la llamada pues se corta
 
Les cuento que WOM está bloqueando las llamadas que hacen los asesores de ventas de Claro, ellos llaman y uno contesta, y las llamadas se cortan. No he corroborado si sucede igual con los de otros operadores.

Claro es de lejos la empresa con que peor me ha ido en las dos veces que estuve ahi, para mi eso parece mas un beneficio de Wom.
 
Según lo que leí hace poco, sucede como mencionan que un sistema automático realiza llamadas a número al azar, y si en ese momento no hay un asesor disponible para agarrar la llamada pues se corta
Pues si, tiene logica, no aguanta uno contestar una llamada y que lo dejen en espera para luego uno rechazar lo que sea que le esten ofreciendo jajaja
 
Les cuento que WOM está bloqueando las llamadas que hacen los asesores de ventas de Claro, ellos llaman y uno contesta, y las llamadas se cortan. No he corroborado si sucede igual con los de otros operadores.
Vea pues ,se quejan de la llamadera de otros operadores para ofrecer planes y ahora se quejan por que no les dejan contestar, por mi que no les entre llamadas ,si quiero cambiar pues llamo y listo!
 

Los últimos temas