WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • IMG_3649.jpeg
    IMG_3649.jpeg
    67.8 KB · Visitas: 42
Para mí es pan de cada día

Ver el archivos adjunto 574839
¿ Esos que empiezan por 00 serán de wom? No aparecen en Trucaller y ayer contesté una sin hablar, esperé 5 seg y nadie habló así que asumo que son de esas máquinas que marcan automáticamente.
yo pense que era de los pocos a los que le sucedia esto, tengo una lsita de bloqueados gigante, pero desde que me pase a prepago las llamadas disminuyeron......sera una falsa sensación?
 
Compañeros, les cuento mi experiencia. Hoy fui a Santafe a pedir la portabilidad, proceso de unos 15 minutos, verificación de datos y listo.

Pedi la eSim en asesor me dijo que para que equipo le mostré que era un 14 Pro americano, me dijo que listo la ventana de la portabilidad quedo para el martes, entonces me dijo que el martes me llega el QR de la eSIM, me dio el WA y me dijo que sino llegaba el QR le escribiera.

Les estaré contado,
Segunda parte...

Esta madrugada quedo realizada la portabilidad, en la mañana me comunique con el asesor que me habia dado el WA, y listo en 15 minutos me mando el QR de la eSIM la escane y listo todo funcionando bien, le pregunte por lo uso del QR y me dijo que era de un solo uso (cosa que no creo) pero bueno por el momento guarde la imagen para probar si se necesita en algún momento.

Funcionando todo Ok, incluido el VoWIFI y VoLTE,
 
Me acabaron de pasar la línea a prepago y estoy intentando comprar el paquete de $16 pero me arroja ese error tanto por la app como por la web
Ver el archivos adjunto 574955
Quedó un intento de compra pendiente. Me pasó lo mismo hoy; lo que hice fue recargar los 16K en saldo y con eso compré el paquete, aunque supongo qué despues de transcurrido un rato le debe dejar comprarlo sin problema.
 
Me acabaron de pasar la línea a prepago y estoy intentando comprar el paquete de $16 pero me arroja ese error tanto por la app como por la web
Ver el archivos adjunto 574955
A mi tsmbien me pasaron la línea a prepago el día de hoy y hace un rato compré un paquete prepago sin problema, será que intente en un rato a ver si lo deja
 
Screenshot_2023-10-25-07-34-14-765_co.com.myWom-edit.jpg

Buenos días Laneros, me acabaron de cargar los recursos y me cambiaron el plan, de paso me consumieron casi 3Gb de lo que me pusieron.
Lo que me causa curiosidad es el cambio de plan sin pedirlo, será otro aumento como el de la llegada a los 3millones de usuarios?
Tenía el plan de 30+5Gb que cuesta 33.000 y un descuento del 20%
 
A mi también me llamaron de esos números del exterior y me dejaron un mensaje de voz, y era sobre politica (centro democrático)
A mi también me sucedió lo mismo, con la diferencia me decía una chica me llamaba parte del doctor Nelson Camacho (candidato alcaldía de Aguazul) respondí todo golpeado que quiere y luego le tiró el teléfono.

En después analicé con calma,no haber interrogado a la muchacha donde cogieron mi nombre y número de celular.Estoy seguro fue en una jornada de salud que realizó el candidato,me tomé la presión arterial y llene una planilla que tonto fui cai redondo.
Me acabaron de pasar la línea a prepago y estoy intentando comprar el paquete de $16 pero me arroja ese error tanto por la app como por la web
Ver el archivos adjunto 574955
A mi también me sucede lo mismo, no he llamado a servicio a cliente,mínimo pone a configurar la apn 😃

Una vez llamé a servicio cliente me salieron con un chorreo de babas.
 
Ver el archivos adjunto 574974
Buenos días Laneros, me acabaron de cargar los recursos y me cambiaron el plan, de paso me consumieron casi 3Gb de lo que me pusieron.
Lo que me causa curiosidad es el cambio de plan sin pedirlo, será otro aumento como el de la llegada a los 3millones de usuarios?
Tenía el plan de 30+5Gb que cuesta 33.000 y un descuento del 20%

Es impresionante como han cambiado las cosas y ahora en la mayoria de operadores sale mas barato estar en prepago que en pospago, me refiero al costo por GB.
 
Última edición:
Es impresionante como han cambiado las cosas y ahora en la mayoria de operadores sale mas barato estar en prepago que en pospago, me refiero al costo por GB.
Totalmente, por suerte todas mias lineas ya las pase a prepago y me salve de la subida de precios de movistar. EL 24 de octubre pase mi ultima linea a wom y compre el paquete de $21000 y me dio 48 gigas y sin ataduras, el proximo mes comprare el del $16000 si veo que no gasto mucho. La de mi madre la pase a kaelly movil y por tres meses me desconecto de ella en recargas porque recibio la promocion. Hoy en dia el prepago esta muy rentable
 
A mi no me funciona el VoWiFi en un iPhone 12 mini, en ese mismo teléfono me funciona el de claro…
Pero si le funciona el VoLTE? No se mucho sobre detalles técnicos, pero si he visto que son como un paquete. Se necesita VoLTE para tener VoWIFI. Por ejemplo en claro, con solicitar la activacion de primero, te activan ambos.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas