WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En configuración puede cambiar en roaming a manual y Colombia
Solo con desactivar la parte que dice roaming de datos ya quedo desactivado el roaming?. Actualmente la linea la tengo en un 11t pro, pero llegadoe el momento pasare las dos lineas a un samsgun s21, dejare en modo avion y roamin desactivado para que queden solo en wifi y asi puedan funcionar y la nueva linea la usare en el xiaomi.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-11-01-06-55-52-880_com.miui.securitycenter.jpg
    Screenshot_2023-11-01-06-55-52-880_com.miui.securitycenter.jpg
    96.6 KB · Visitas: 36
Veo que a pesar de las múltiples explicaciones que hemos dado acá, aún se les complica mantener o activar VoWiFi en el exterior.
Solo es poner la SIM manualmente en Colombia y listo ✅. Yo ya llevo utilizándolo 2 meses continuos y cero problemas.

Ver el archivos adjunto 575663
Es muy bueno, hice la prueba dejando en modo vuelo y wifi activo, las llamadas salen sin ningún inconveniente.
Wom haciendo ran con claro, porfin le dio más velocidad porque antes no llegaba ni a 1Mbps
Desde hace rato WOM los tenía denunciados ante la SIC, imagino que ya reventó el caso.
 
Intenté pasarme a Tigo desde Claro pero la plataforma jodió demasiado; el NIP está vigente y en Portaflow nunca se generó la solicitud de portabilidad. ¿Puedo usar ese mismo NIP para portarme a Wom desde Claro directamente? El NIP tiene unos 12 días de vigencia aun.
 
Intenté pasarme a Tigo desde Claro pero la plataforma jodió demasiado; el NIP está vigente y en Portaflow nunca se generó la solicitud de portabilidad. ¿Puedo usar ese mismo NIP para portarme a Wom desde Claro directamente? El NIP tiene unos 12 días de vigencia aun.
No, si el NIP que le mandaron era para portarse a Tigo puede volver a intentarlo de nuevo pero en Tigo, si quiere usar el mismo NIP para pasarse a WOM no se lo van a permitir tiene que esperar que se venza ese nip y ahí si solicitar otro nip pero directamente para pasarse a WOM, los nip solo funcionan para hacer portabilidad al operador que le mando el NIP.
 
No, si el NIP que le mandaron era para portarse a Tigo puede volver a intentarlo de nuevo pero en Tigo, si quiere usar el mismo NIP para pasarse a WOM no se lo van a permitir tiene que esperar que se venza ese nip y ahí si solicitar otro nip pero directamente para pasarse a WOM, los nip solo funcionan para hacer portabilidad al operador que le mando el NIP.
Falso, yo tenía un NIP solicitado desde claro la semana pasada e hice portabilidad a Tigo sin problema alguno (hoy la línea quedó portada). Lo importante es que siga vigente el NIP en la página portabilidad Colombia.
 
Última edición:

Los últimos temas