WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, si el NIP que le mandaron era para portarse a Tigo puede volver a intentarlo de nuevo pero en Tigo, si quiere usar el mismo NIP para pasarse a WOM no se lo van a permitir tiene que esperar que se venza ese nip y ahí si solicitar otro nip pero directamente para pasarse a WOM, los nip solo funcionan para hacer portabilidad al operador que le mando el NIP.
totalmente falso, el nip sirve para cualquier operador mientras este vigente
 
Alguien tiene idea de por qué los de Wom envían 2 SIMS? Pedí portabilidad, pagué el plan de 16 x 30 días y ya me llegaron, pero me enviaron 2 sims y no sé cual activar o qué.

Una es para probar el servicio directamente con un número de ellos, y la otra es de portabilidad, la de portabilidad no tiene un número de Wom (en el plástico)
 
Mi novia y yo nos decidimos salir de Wom porque hemos tenido muchos problemas al momento de recibir SMS de bancos y de la eps, también para llamar a líneas 018000

Resulta que pusimos el número para que nos llamaran y nunca caen las llamadas del call de claro, al contestar se caen misteriosamente las llamadas, entonces di otra línea secundaria que tengo en Movistar y por esa si pudimos hacer todo el proceso.

Conclusión, wom está bloqueando esos números.
Pensé que era mala señal mía, pero confirmo, me está pasando lo mismo, me llamaron hoy de claro y se cayó la llamada a los segundos

Para los que recibe muchas llanadas de spam, les recomiendo seguir los pasos de ese video 100% de efectividad 😎


Mala idea no es. Todos los días me andan llamando los de wom 😡
 
Buena noche.

El día de hoy usando la app de mensajes de texto de android note un cambio que realmente no sé que implique y que solo se nota enviando mensajes de mi línea Wom a otros Wom, es que sale un aviso que dice RCS, alguien sabe que es???

Note que se sabe cuando la otra persona está escribiendo como sucede en WhatsApp, por ejemplo.
 
Buena noche.

El día de hoy usando la app de mensajes de texto de android note un cambio que realmente no sé que implique y que solo se nota enviando mensajes de mi línea Wom a otros Wom, es que sale un aviso que dice RCS, alguien sabe que es???

Note que se sabe cuando la otra persona está escribiendo como sucede en WhatsApp, por ejemplo.

Es una nueva funcionalidad integrada en Android y se da cuando la otra persona tiene el mismo sistema operativo y app de stock.

Esa funcionalidad siempre ha existido en Iphone... uno siempre ve cuando están escribiendo si la otra persona tiene un iphone.
 
Esa funcionalidad siempre ha existido en Iphone... uno siempre ve cuando están escribiendo si la otra persona tiene un iphone.
Corrijo, esa funcionalidad no la tiene iPhone, ellos usan otro sistema no compatible con RCS, para lo demás usan el arcaico SMS que se creó para las redes celulares en los 80s.
El RCS es como el SMS evolucionado con temas de seguridad integrada, multimedia, etc. Es como un whatsapp pero abierto
 
Corrijo, esa funcionalidad no la tiene iPhone, ellos usan otro sistema no compatible con RCS, para lo demás usan el arcaico SMS que se creó para las redes celulares en los 80s.
El RCS es como el SMS evolucionado con temas de seguridad integrada, multimedia, etc. Es como un whatsapp pero abierto
Pero el rcs con wom no me funciona. Intente probar con dos lineas que tengo, una en un xioami 11 tpro y otra en un zte a31 y ambos en wom prepago, cuando era tigo ambas lineas si me funcionaba, pero cuando las pase a wom no, aunque no le he dado importancia ya que poco uso la app mensajes y la gente esta pegada a whatsapp, pero siento que si esto lo exploran mas, la gente de andra esa app de mensajeria seria estrella. Y no me sale para activar las funciones de chat que si tenia con la simcard de tigo. Wom soporta el servicio de rcs?

Ya encontre el fallo, tengo un xiaomi 11 t pro en el cual en la sim1 tengo la linea de kalley movil y en la 2 la wom. Cuando tengo la simcard de wom en la 2, no deja verificar el numero para activar los rcs, a diferencia de la ranura 1, alli si los activa. Que cosa rara, deberia ser indiferente de la ubicacion de la simcard.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231104_111809.jpg
    IMG_20231104_111809.jpg
    145.3 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2023-11-04-11-20-44-317_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Screenshot_2023-11-04-11-20-44-317_com.google.android.apps.messaging.jpg
    453.6 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Como les está yendo con wom en Bogotá? A mi me está yendo mal ya casi por todo lado las velocidades de internet son malísimas menos de 1mbps todo el tiempo y en sitios donde me daba 12 o más ya da 1.5 en el mejor de los casos... Fallas con las llamadas... Errores de servidor no disponible... Servidor ocupado al momento de llamar... Timbra contestan y luego sigue timbrando y la persona vuelve a contestar diciendo se cayó la llamada.... Muy raro eso me tiene pensando para donde trastearme mi número principal...

Ya no sé si son mis dos líneas que tienen alguna limitación o que he probado con distintos teléfonos y me da igual
 
He notado que con iOS 17, cuando hay baja calidad en la red wifi, apaga automáticamente el vowifi. Si uno no se da cuenta, se corre el riesgo de perder alguna llamada.

Es molesto estar activándolo
o cuando hay 3-4 barras de señal tambien se desactiva. Me empezó a pasar desde que me pasé a eSIM.

detesto eso, antes siempre estaba activo y era mucho mejor :(
 
Alguien sabe si la E-Sim ya se puede conseguir en tiendas diferentes a las que salen en la pagina ?
Bueno amigo te respondo, a mediados de octubre me llegó un mensaje por WhatsApp de wom que me extrañaban que querían que volviera yo le pregunté que cómo hacía para la e-sim si estaba en una ciudad no piloto, la persona me responde que por el momento es solo en las ciudades piloto y ahí termina el chat. Ayer me vuelven a escribir que si aún estoy interesado en volver a wom y que la e-sim me envían el QR por chat, les dije que si, hicimos todo el proceso de portabilidad y una vez el proceso estuvo listo en portabilidad colombia me enviaron el QR por chat de WhatsApp ahora debo esperar le fecha ventana y escanear el código.
 
Laneros estoy intentando ayudar a un amigo que quiere hacer portabilidad de Movistar a WOM en Prepago por la página web pero al momento de llenar el primer formulario de datos personales y darle continuar sale este error y no deja avanzar le intentamos con una línea secundaria que tiene en claro y esa si deja continuar al siguiente paso, pero con la línea principal de Movistar sale ese error y el no quiere dejar ese número por qué es un 350 que en su momento fue Avantel pero lo paso a Movistar y ahora quiere pasarlo a WOM que se debe hacer en este caso ya escribimos a servicio al cliente pero no solucionaron!.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231104_210303.jpg
    IMG_20231104_210303.jpg
    102.2 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas