WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De hecho, ya me devolví, pues es el operador que mejor funciona en la zona en la que estoy.
Starlink te está esperando hijo, aprovecha q está con descuento :p
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3816.jpeg
    IMG_3816.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 34
Muchachos, vale la pena pasarse a Wom desde Claro?

Claro que talvez, eso depende de cada quien, yo odio Claro, ademas de que me daba practicamente 0 la velocidad donde el resto de operadores me dan minimo 20mbps y wom casi 50, cuando hice portabilidad de esa linea prepago a Wom marcaron la linea como fraudulenta para impedir la portabilidad.
 
Claro que talvez, eso depende de cada quien, yo odio Claro, ademas de que me daba practicamente 0 la velocidad donde el resto de operadores me dan minimo 20mbps y wom casi 50, cuando hice portabilidad de esa linea prepago a Wom marcaron la linea como fraudulenta para impedir la portabilidad.

igualmente. ni porque me dieran un plan ilimitado gratuito por un año me voy para ese operador. es un odio visceral.
 
Muchachos, vale la pena pasarse a Wom desde Claro?
Yo me pase a claro debido a que viajó bastante y supuestamente es la mayor cobertura del pais. Pero es una desilusión completa, si acaso solo me sirve para llamadas término el mes con las gigas sin gastar porque el internet es una mugrera, despues de revisar me sale mejor pasarme a wom que dan vozlte y wifivoz sin tener plan.
 
Yo me pase a claro debido a que viajó bastante y supuestamente es la mayor cobertura del pais. Pero es una desilusión completa, si acaso solo me sirve para llamadas término el mes con las gigas sin gastar porque el internet es una mugrera, despues de revisar me sale mejor pasarme a wom que dan vozlte y wifivoz sin tener plan.
Allá también le dan VoLTE y VoWiFI escribe ahí por X @ClaroTeAyuda y le activan eso en prepago... Así tengo mi línea de la SIM 2
 
Buenas , antes de tomar la decisión de portarme a otro operador,hay algun metodo para mejorar la velocidad de conexión, realmente ha bajado mucho la velocidad,no pasa de 2mb ,la señal esta full ,inclusive tiene voLTE Y 4G ,pero los datos dan tristeza!
Puede tratar de desactivar las bandas de red 4G que usted considere que vayan más lentas, y dejar solamente las que funcionen más rápido (Solo funciona en equipos con procesadores Mediatek). Aunque viendo vídeos en YouTube, también puede lograr hacerlo en equipos con procesadores Snapdragon.
Puede intentar resetear su equipo de fabrica, realizar reposición de SIM, verificar que su equipo tenga el software actualizado, verificar que no tenga virus, etc.
 
Buenas , antes de tomar la decisión de portarme a otro operador,hay algun metodo para mejorar la velocidad de conexión, realmente ha bajado mucho la velocidad,no pasa de 2mb ,la señal esta full ,inclusive tiene voLTE Y 4G ,pero los datos dan tristeza!
El problema que tiene debe ser de saturacion, con mucha seguridad en su zona hay banda 28 (700mhz) y esta tiene muy buen alcance y poder de ingresar en estructuras, pero el contra es que su ancho de banda es bajo, por lo que es posible que tenga saturacion por la cantidad de usuarios.

En mi experiencia, si la velocidad en 4G desmejora y no le permite tener una navegación fluida, para ver videos o navegar en internet, lo mejor que puede hacer es poner el equipo en solo 3G, por lo regular la red 3G esta menos saturada ya que la mayoria de los equipos permanecen en 4G. Es la unica solucion, ya que no hay algun metodo magico o configuracion que pueda sacarle velocidad a la red si hay saturacion en la antena
 
El problema que tiene debe ser de saturacion, con mucha seguridad en su zona hay banda 28 (700mhz) y esta tiene muy buen alcance y poder de ingresar en estructuras, pero el contra es que su ancho de banda es bajo, por lo que es posible que tenga saturacion por la cantidad de usuarios.

En mi experiencia, si la velocidad en 4G desmejora y no le permite tener una navegación fluida, para ver videos o navegar en internet, lo mejor que puede hacer es poner el equipo en solo 3G, por lo regular la red 3G esta menos saturada ya que la mayoria de los equipos permanecen en 4G. Es la unica solucion, ya que no hay algun metodo magico o configuracion que pueda sacarle velocidad a la red si hay saturacion en la antena
El problema es que WOM en 3G es perverso y nunca navega.
 
Alguien tiene idea de pq vowifi de wom no funciona en un iPhone 8?
Ya reviso que el equipo este actualizado? Si no tiene los últimos paquetes no va a funcionar.

alguien me puede dar un poco de contexto: tengo 1 plan ilimitado, segun la promocion que de que se pegue, yo puedo sacar tres planes mas x 30 mil cada uno? ( se pueden pegar lineas que uno no es titular por ejemplo mi señora madre y mi señor padre? )
Deben ser del mismo titular, aplica para nuevas activaciones adicionales como portabilidad, línea nueva o migración de prepago-pospago.

Es decir que si tiene un plan debe irse y volver para que le aplique.
 

Los últimos temas