WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Segun veo, esa es la tendencia en todos los operadores, a puertas de que con toda posibilidad el proximo año arranquen con subida de precios. Mas aun con la inversion que van a realizar en 5G el año que viene.
Exactamente, los operadores están decidiendo en vez de subir precios están optando por bajar los recursos y meses de descuentos tanto en prepago y pospago, para que la gente compre más y poder generar más recursos todo por la inversión que van hacer este 20 de diciembre en la subasta 5G y el próximo año en despliegue de 4G y 5G, el único que optó por subir precios y no bajar recursos fue Tigo hasta el momento aunque yo creo que en enero ya suben los otros operadores.!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Exactamente, los operadores están diciendo en vez de subir precios están optando por bajar los recursos y meses de descuentos tanto en prepago y pospago, para que la gente compre más y poder generar más recursos todo por la inversión que van hacer este 20 de diciembre en la subasta 5G y el próximo año en despliegue de 4G y 5G, el único que optó por subir precios y no bajar recursos fue Tigo hasta el momento aunque yo creo que en enero ya suben los otros operadores.!

Es lo mismo que hicieron hace algunos años con los alimentos, supongo que el deterioro de la economia no solo colombiana sino global no tiene remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
También he visto el Xiaomi Poco M5 5g a un precio similar he incluso mas bajo que el redmi note 12, pero ni idea si le funcione el 4g+.
Exacto. También le recomiendo el Poco M5, los Redmi Note solo valen la pena las versiones avanzadas, tipo Pro y similares, pero su precio es mucho más elevado.

¿Cómo va la subasta? ¿Aceptaron a todos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Carrier aggregation en Bogotá, antes solo veía ca en el aeropuerto, ahora por el norte también
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231205-123314.png
    Screenshot_20231205-123314.png
    166.7 KB · Visitas: 35
Buenas noches

Laneros como puedo activar los servicios sim de una simcard wom para poder activar el roaming en automarico o manual. Le recomendé a un amigo la simcard por el vowifi, pero no sale esa opción como en mi teléfono.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-05-19-55-17-593_com.miui.home-edit.jpg
    Screenshot_2023-12-05-19-55-17-593_com.miui.home-edit.jpg
    1.3 MB · Visitas: 26
  • Screenshot_2023-12-05-19-55-11-801_com.android.stk.jpg
    Screenshot_2023-12-05-19-55-11-801_com.android.stk.jpg
    64.9 KB · Visitas: 36
Buenas noches

Laneros como puedo activar los servicios sim de una simcard wom para poder activar el roaming en automarico o manual. Le recomendé a un amigo la simcard por el vowifi, pero no sale esa opción como en mi teléfono.
A mí en el iPhone como ya habían dicho anteriormente aparece en el menú red celular


IMG_7154.jpeg

Hay veces que apeche como servicios sim, aplicaciones sim o algo así.

Si no te aparece reinicia el teléfono, y sino quita la sim y vuelve a ponerla
 
Buenas tardes, alguien sabe si la página no está funcionando para hacer portabilidad prepago. De ahí no me deja pasar.
Ver el archivos adjunto 579185
Inténtelo mínimo 3 veces al día ya sea en el celular o en el computador eso es un problema de la página, a mi me sucedió la semana pasada que le estaba ayudando a un amigo a pasarse lo intentamos por la mañana y salió eso mismo que no había disponibilidad luego lo intentamos en la tarde y salía lo mismo luego lo intentamos tipo 6 de la tarde y ahí si dejo hacer la compra normalmente si no te deja hacer el procedimiento no lo intentes varias veces seguidas por qué el sistema te bloquea como por 3 días!
 
A mí en el iPhone como ya habían dicho anteriormente aparece en el menú red celular


Ver el archivos adjunto 579278

Hay veces que apeche como servicios sim, aplicaciones sim o algo así.

Si no te aparece reinicia el teléfono, y sino quita la sim y vuelve a ponerla
es eSIM o SIM?
Porque ese menú sale son en SIM, eSIM no trae ese menú y por eso los que tienen eSIM no podrán hacer esa configuración.
 
Última edición: