WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero Juanita 50 kbps no es velocidad ni de 3G, esas cláusulas no tienen sentido, y no estoy diciendo que voy a alegar ante la SIC, para eso existe la portabilidad numérica, y estoy seguro que son fallas temporales que en un momento se van a reestablecer.
Que garanticen un minimo solo de 50 kbps tendria todo el sentido, de hecho es demasiado; en el fondo eso es un asunto juridico no tecnologico. Las TICs es una industria rota , es una bola de retasos gigantesca , donde confluyen millones de variables , donde algo inevitablemente siempre tiende a fallar ; asi las cosas, garantizar un min de que se yo , por ejm 5 megas simetricas en una red movil con tantas variables de fluctuacion no controlables, seria un suicidio para que la empresa desaparezca por demandas de incumplimiento.

Si hay algo que reclamar ante la SIC , reclamalo, por eso preguntaba que cual seria el incumplimiento que esta haciendo WOM .
 
Última edición:
Definitivamente toco quedarse con Kalley 9k 10GB mes jaja

Aquí pensando si volver a Claro... Definitivamente el servicio de WOM aquí se volvió muy inestable. Este fin de semana por momentos se me quedaban cargando las páginas web, ya ni en la banda AWS da buena velocidad.
Una lástima, porque era lo mejor, y he puesto PQR y la respuesta es que el servicio se ha prestado sin interrupciones y con los estándares de calidad.
¿Y no ha pensado es en cambiar de celular? :v 😅
 
Sería algo irónico que el problema fuece el Celular!
Tantas portabilidades que se fueran evitado!
El tema que yo veo es con el Datacrédito portabilidad hecha, apertura de producto en datacredito, así se salga a los 8 días le abren su cuenta. A mí me pasó y eso si que perjudica con el score a la hora de sacar algo importante como un crédito de vivienda. La única solución es poner reclamos en datacredito y pedir que vayan cerrando esas cuentas.
Por eso en este momento si hago una portabilidad la hago en prepago, pero ya llevo quieto sin portabilidades desde hace casi dos meses.
 
Última edición:
El tema que yo veo es con el Datacrédito portabilidad hecha, apertura de producto en datacredito, así se salga a los 8 días le abren su cuenta. A mí me pasó y eso si que perjudica con el score a la hora de sacar algo importante como un crédito de vivienda. La única solución es poner reclamos en datacredito y pedir que vayan cerrando esas cuentas.
Por eso en este momento si hago una portabilidad la hago en prepago, pero ya llevo quieto sin portabilidades desde hace casi dos meses.
Lo extraño de tu caso es que para prepago no reportan en Datacredito, solo se reporta cuando se obtiene un plan Móvil!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Artículo donde dice que wom alcanzó los 5,7 millones


desmintiendo al seudo ministro de tic que dizque los telefonos 4G eran adaptables jajjajaja, 30% son todavia 3G mas del 50% 4G y un porcentaje minimo todavia es 2G, lo que si es mentira del de wom es que un telefono 5G esta sobre los 800 usd, creo que estaban pensando en 800 mil pesos.
 
desmintiendo al seudo ministro de tic que dizque los telefonos 4G eran adaptables jajjajaja, 30% son todavia 3G mas del 50% 4G y un porcentaje minimo todavia es 2G, lo que si es mentira del de wom es que un telefono 5G esta sobre los 800 usd, creo que estaban pensando en 800 mil pesos.
Yo si creo que sea tema de redaccion, 800 mil pesos y hasta menos se puede comprar un equipo con 5G por poner un ejemplo, Samsung M14 5G o el Moto G54 5G.
 
desmintiendo al seudo ministro de tic que dizque los telefonos 4G eran adaptables jajjajaja, 30% son todavia 3G mas del 50% 4G y un porcentaje minimo todavia es 2G, lo que si es mentira del de wom es que un telefono 5G esta sobre los 800 usd, creo que estaban pensando en 800 mil pesos.

¿y usted lo desmiente con cuáles datos? ¿de dónde saca esos porcentajes?

¿de su
48928e7bcca38814eda3cd78c8ea0791.jpg
?
 
¿y usted lo desmiente con cuáles datos? ¿de dónde saca esos porcentajes?

¿de su

algunos de esos porcentajes los ratifica el de wom por ej el de 3G 30%, los otros los lei en algun otro lado. exactamente los 4G son como el 67% (por eso dije mas del 50). y ahi le queda un (minimo) 3% 2G. se espera que los 5G en el 2025 sean el 14%

aunque lo de desmentir al seudo ministro si es de logica hasta el de wom dice que se requerira cambios de telefonos.

 
Última edición:
Ya me estoy dando cuenta que a pesar de que en los test de velocidad, me arrojan pobres resultados, las descargas en la Play Store son muy rápidas, además desde ayer que finalizó la llamada del asesor de soporte ha estado más rápido el servicio.
Debo entender que hay días y momentos en que la red va a ser inestable, pero por ahora me quedo con WOM.
 
Ya me estoy dando cuenta que a pesar de que en los test de velocidad, me arrojan pobres resultados, las descargas en la Play Store son muy rápidas, además desde ayer que finalizó la llamada del asesor de soporte ha estado más rápido el servicio.
Debo entender que hay días y momentos en que la red va a ser inestable, pero por ahora me quedo con WOM.
En mi casa no tenia internet fijo, me estaba bandeando con el servicio movil que tengo con WOM y mi pareja que tiene Tigo, hace 5 meses nos cambiamos de vivienda y en este lugar no hay operador movil que sea estable para el servicio de datos, llegan de 1 a 2 barras de señal (aveces todas dependiendo del lugar donde este) pero a veces ni para llamar, como tambien hay dias que si funcionaba decente los datos.

Tambien coloque PQRS en WOM pero no paso nada, al final ante la necesidad de una conexion estable hace 10 dias instale internet fijo llegando a la misma conclusion que mencionas, para el servicio movil hay momentos donde la red no garantiza los datos ni las llamadas, por la zona, por la congestion, por la señal, por multiples factores, por lo que como mencione para tener algo estable me incline por el servicio fijo y se acabo el problema.

Probe diferentes operadores WOM y Tigo que tenemos principales, tambien Claro, Movistar... en 4G en 3G y el servicio funcionaba pero aveces, si aveces no, total que la conclusion es que el servicio movil no no esta garantizado que sea estable. punto.

1705524315527.jpeg
 
En mi casa no tenia internet fijo, me estaba bandeando con el servicio movil que tengo con WOM y mi pareja que tiene Tigo, hace 5 meses nos cambiamos de vivienda y en este lugar no hay operador movil que sea estable para el servicio de datos, llegan de 1 a 2 barras de señal (aveces todas dependiendo del lugar donde este) pero a veces ni para llamar, como tambien hay dias que si funcionaba decente los datos.

Tambien coloque PQRS en WOM pero no paso nada, al final ante la necesidad de una conexion estable hace 10 dias instale internet fijo llegando a la misma conclusion que mencionas, para el servicio movil hay momentos donde la red no garantiza los datos ni las llamadas, por la zona, por la congestion, por la señal, por multiples factores, por lo que como mencione para tener algo estable me incline por el servicio fijo y se acabo el problema.

Probe diferentes operadores WOM y Tigo que tenemos principales, tambien Claro, Movistar... en 4G en 3G y el servicio funcionaba pero aveces, si aveces no, total que la conclusion es que el servicio movil no no esta garantizado que sea estable. punto.

Ver el archivos adjunto 583490
Yo intente un tiempo tener como principal el servicio móvil y llegué a la misma conclusión, no hay estabilidad y va a estar uno sufriendo, si no hay impedimento por temas de cobertura lo mejor es tener una conexión fija y no sufre más
 
Última edición:
Buenas tardes los que tienen esim de wom, les pregunto, les entregaron el qr , o se lo enviaron por algun medio eléctrico? Resulta que mi hermano saco un plan con esim y la asesora se nego a compartir el qr, diciendo que era información que solo la empresa manejaba, le pregunto que si quería cambiar de celular entonces como pasaba la línea de un celular a otro y le respondió que tendría que volver a un centro de atención, enserio ponen ese tipo de trabas? o la asesora está errada.
Me paso lo mismo, solo me dejaron escanear el codigo. Y necesito enviarlo a alquien fuera del pais.
Saben otro operador donde no molesten tanto.
 

Los últimos temas