WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
b58c4f66-e810-4fea-9a5e-ad4fb6554d20.jpeg

Ahora si sé cómo explicar cómo lograr esto en el extranjero.
1. Se activa la SIM simultánea con la del país que llegas.
2. El WOM WiFi se daña, se arregla entrando por red celular, aplicaciones SIM, Roaming internacional y selecciona Manual.
3. Queda pendiente probar si requiere 5G o si también con 4G funciona.
 
Ver el archivos adjunto 585740
Ahora si sé cómo explicar cómo lograr esto en el extranjero.
1. Se activa la SIM simultánea con la del país que llegas.
2. El WOM WiFi se daña, se arregla entrando por red celular, aplicaciones SIM, Roaming internacional y selecciona Manual.
3. Queda pendiente probar si requiere 5G o si también con 4G funciona.
con 5G, 4G, 3G(si es buena la velocidad)
 
Ver el archivos adjunto 585740
Ahora si sé cómo explicar cómo lograr esto en el extranjero.
1. Se activa la SIM simultánea con la del país que llegas.
2. El WOM WiFi se daña, se arregla entrando por red celular, aplicaciones SIM, Roaming internacional y selecciona Manual.
3. Queda pendiente probar si requiere 5G o si también con 4G funciona.
Hace poco fui a un pueblo en Boyaca ( La Uvita), en mi teléfono tengo dos simcards, una de claro y una de wom, me salvó esa función en iPhone.
Usando la red de claro, pude hacer y recibir llamadas sin novedad desde mi línea wom

Saludos
 
Ver el archivos adjunto 585740
Ahora si sé cómo explicar cómo lograr esto en el extranjero.
1. Se activa la SIM simultánea con la del país que llegas.
2. El WOM WiFi se daña, se arregla entrando por red celular, aplicaciones SIM, Roaming internacional y selecciona Manual.
3. Queda pendiente probar si requiere 5G o si también con 4G funciona.
hay algo que me llama muchisimo la atención, y es quizá bastante quisquilloso, pero no deja de parecerme curioso... y es ese doble espacio todo raro entre WOM y "usando datos celulares"... igual que la diferencia del indicador de VoWifi si esta en sim fisica o esim.
 
Según este link Telecall iniciaría operaciones el último trimestre de este año bajo un nombre diferente a Telecall, y que según su foco no serán las empresas como en Brasil si no las personas, esto suena a qué la competencia se pondrá muy interesante, Danilo vaya preparándose para la portabilidad!
 
Gracias!

Esos bastardos me dañaron el negocio, aparte que les vendía la sim, realizaba las portabilidades cobraba unos pesos por ese tramite. WOM quiere a la malas obligar a la gente a tomar un plan o paquete no haga raro por decir escoja el paquete mas económico la pagina empiece fallar misteriosamente.
@WILLOW! Volvió el negocio parece.

Laneros, alguien acá sabe si la línea WOM que pide el formulario para portar, ya debe haber sido previamente activada como prepago en este otro formulario?
 
Gracias!


@WILLOW! Volvió el negocio parece.

Laneros, alguien acá sabe si la línea WOM que pide el formulario para portar, ya debe haber sido previamente activada como prepago en este otro formulario?
Si, primero registra la SIM a su nombre y luego realizar la portabilidad.

De momento no se decirle si el formulario esta funcionando o no, posiblemente si, ya que la pagina la habian retirado totalmente y a hoy volvio aparecer, falta validar si funciona.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas