WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero esa app de daviplata si gasta tantos Gigas como para ponerla como app sin gasto de gigas???

A mi me parece que es mas de publicidad que otra cosa....
Lógicamente que es un tema de publicidad, lo importante es poderla usar cuando uno ya no tenga datos. Es muy útil, porque incluso desde la misma app puedes comprar datos jeje
 
Pero esa app de daviplata si gasta tantos Gigas como para ponerla como app sin gasto de gigas???

A mi me parece que es mas de publicidad que otra cosa....
Pues ni Daviplata ni Nequi gastan muchos datos, pero me parece bueno que las hayan puesto en Prepago por qué incluso cuando el paquete de datos se acabe y uno queda sin datos estás 2 apps son las únicas que siguen funcionando así no tenga ningún paquete activo tal vez las pusieron pensando en que cuando se acabe el paquete se pueda volver a recargar por esas apps, pero cuando se tiene datos esas apps no gastan mucho por eso no las ponen en Pospago.
 
Tan aburridores estos de wom cada rato me llaman y me mandan a ofrecer me planes yo no estoy intentando en ello por mi casa la señal de wom es nula yo tuve wom un tiempo estudiaba el Sena wom era el único que me dada buena señal y en mi casa una porquería y se sorprenden que Movistar me dió 124gb y 4 redes sociales ilimitadas por 35 mil
Screenshot_2024-02-03-10-36-55-396_com.google.android.apps.messaging-edit.jpg
 
Tan aburridores estos de wom cada rato me llaman y me mandan a ofrecer me planes yo no estoy intentando en ello por mi casa la señal de wom es nula yo tuve wom un tiempo estudiaba el Sena wom era el único que me dada buena señal y en mi casa una porquería y se sorprenden que Movistar me dió 124gb y 4 redes sociales ilimitadas por 35 mil
Ver el archivos adjunto 585298
El plan está muy bueno, lástima que no lo necesite.
 
Tan aburridores estos de wom cada rato me llaman y me mandan a ofrecer me planes yo no estoy intentando en ello por mi casa la señal de wom es nula yo tuve wom un tiempo estudiaba el Sena wom era el único que me dada buena señal y en mi casa una porquería y se sorprenden que Movistar me dió 124gb y 4 redes sociales ilimitadas por 35 mil
Ver el archivos adjunto 585298
Me gusta Movistar, pero lástima la cantidad de gigas para compartir. Por el momento me quedo con el ilimitado de Wom que me da 100 GB para compartir.
 
Tan aburridores estos de wom cada rato me llaman y me mandan a ofrecer me planes yo no estoy intentando en ello por mi casa la señal de wom es nula yo tuve wom un tiempo estudiaba el Sena wom era el único que me dada buena señal y en mi casa una porquería y se sorprenden que Movistar me dió 124gb y 4 redes sociales ilimitadas por 35 mil
Ver el archivos adjunto 585298
A mi no solo me envían SMS sino también mensajes push ¿cómo los deshabilito?
 
Por amarrado, me dio por ponerme a inventar pasando mi línea principal de prepago a pospago pensando en un viaje que tengo pronto a Perú para aprovechar el roaming CAN y resulta que desde ese momento quedó la línea sin VoLTE ni VoWiFi, y como estoy fuera de Colombia, el VoWiFi era lo que me mantenía comunicado. Ya he llamado desde otra línea, escrito por Twitter, por WhatsApp y nada que consigo que me vuelvan a aprovisionar esos servicios.

Por otro lado, aquí se ve como utilizan una antena de Starlink para dar conexión a una antena temporal montada el Chile por el tema de los incendios.

IMG_0274.jpeg
 
Por amarrado, me dio por ponerme a inventar pasando mi línea principal de prepago a pospago pensando en un viaje que tengo pronto a Perú para aprovechar el roaming CAN y resulta que desde ese momento quedó la línea sin VoLTE ni VoWiFi, y como estoy fuera de Colombia, el VoWiFi era lo que me mantenía comunicado. Ya he llamado desde otra línea, escrito por Twitter, por WhatsApp y nada que consigo que me vuelvan a aprovisionar esos servicios.

Por otro lado, aquí se ve como utilizan una antena de Starlink para dar conexión a una antena temporal montada el Chile por el tema de los incendios.

Ver el archivos adjunto 585441
Eso mismo deberían hacer los operadores acá para sus antenas en zonas remotas, en vez de usar el enlace satelital tradicional que es muy lento.
 
Eso mismo deberían hacer los operadores acá para sus antenas en zonas remotas, en vez de usar el enlace satelital tradicional que es muy lento.
Interesante propuesta, pero depronto se me ocurre que tanta velocidad puede alcanzar StarLink para que sea viable usarlo para dar servicio de datos a quien sabe cuántos miles de usuarios al mismo tiempo.

Me imagino que existe la posibilidad de que se sature rápidamente.
 
Interesante propuesta, pero depronto se me ocurre que tanta velocidad puede alcanzar StarLink para que sea viable usarlo para dar servicio de datos a quien sabe cuántos miles de usuarios al mismo tiempo.

Me imagino que existe la posibilidad de que se sature rápidamente.
Solo lo veo viable para contingencia.
Ya que por factores climáticos o de saturación el servicio sería muy inestable.
 
Pero seria mucho mejor que el servicio satelital tradicional.
El servicio de Starlink no está hecho para eso. Ellos planean otro tipo de oferta para regiones apartadas y es muy diferente en costos. Esa solución de antena es para una contingencia. No puede pretender alimentar un pueblo con una antena de Starlink y un router. 🤷
 
Por amarrado, me dio por ponerme a inventar pasando mi línea principal de prepago a pospago pensando en un viaje que tengo pronto a Perú para aprovechar el roaming CAN y resulta que desde ese momento quedó la línea sin VoLTE ni VoWiFi, y como estoy fuera de Colombia, el VoWiFi era lo que me mantenía comunicado. Ya he llamado desde otra línea, escrito por Twitter, por WhatsApp y nada que consigo que me vuelvan a aprovisionar esos servicios.

Por otro lado, aquí se ve como utilizan una antena de Starlink para dar conexión a una antena temporal montada el Chile por el tema de los incendios.

Ver el archivos adjunto 585441
Ya intentaste desde los ajustes de la SIM cambiar el modo y dejarlo a: Manual-Colombia
IMG_3235.jpeg


IMG_3236.jpeg


IMG_3237.jpeg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas