WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenos días para todos tengo un problema actualmente con el vowifi que solo ocurre con una red WiFi en específico cuando hago llamadas no se escucha nada y se corta sola me toca estar apagando el WiFi para que funcione bien saben ustedes que puede suceder o que se debe configurar en la red WiFi para que funcione bien?
 
Hola buenos días para todos tengo un problema actualmente con el vowifi que solo ocurre con una red WiFi en específico cuando hago llamadas no se escucha nada y se corta sola me toca estar apagando el WiFi para que funcione bien saben ustedes que puede suceder o que se debe configurar en la red WiFi para que funcione bien?
Puede ser del lado de la red wifi, a mi alguna vez me paso que un dispositivo no me conectaba a una red y toco cambiar el modem, el resto de dispositivos funcionaba bien, asi que puede que el modem tenga alguna restriccion o alguna configuracion o algo.

de que operador es, puede intentar reseteandolo para que quede con la configuracion de fabrica
 
Hola buenos días para todos tengo un problema actualmente con el vowifi que solo ocurre con una red WiFi en específico cuando hago llamadas no se escucha nada y se corta sola me toca estar apagando el WiFi para que funcione bien saben ustedes que puede suceder o que se debe configurar en la red WiFi para que funcione bien?
Pruebe usando algún VPN. Si con VPN le funciona bien, el problema está en la configuración del módem.
 
Normalmente cuanto se demoran en enviar el NIP haciendo portabilidad por la pagina? van 5 minutos y nada..
Si va hacer la portabilidad desde Movistar a WOM nose por qué pero Movistar retrasa bastante el envío del NIP es como si lo retrasará para que uno se aburra y desista de hacer el proceso jaja un amigo se pasó desde Movistar y se le demoro en llegar 10 minutos el NIP le hicimos de todo apagamos el celular colocamos modo avión y de igual manera duro todo eso en llegar el NIP mala práctica de Movistar creo yo, y casi que finalizamos el procesó por qué ya creíamos que no iba a llegar.
 
Si va hacer la portabilidad desde Movistar a WOM nose por qué pero Movistar retrasa bastante el envío del NIP es como si lo retrasará para que uno se aburra y desista de hacer el proceso jaja un amigo se pasó desde Movistar y se le demoro en llegar 10 minutos el NIP le hicimos de todo apagamos el celular colocamos modo avión y de igual manera duro todo eso en llegar el NIP mala práctica de Movistar creo yo, y casi que finalizamos el procesó por qué ya creíamos que no iba a llegar.
No me pasó, ayer pasé el número de mi mamá de Movistar a wom para el paquete de $50.000 por 6 meses y el nip llegó en cuestión de segundos (diría que menos de 10), igual con el sms de verificación para suplantación de identidad.
 
Se demoró en llegar el NIP como 10 minutos...y si desde Movistar.

Pero que mañosos esos de Wom, iba a portar a un familiar a un plan prepago. Hice todo el proceso iba a proceder a pagar y sale un mensaje que falta confirmar unos datos y que un asesor se va comunicar.

Efectivamente, al segundo entró la llamada ofreciendo un plan postpago y se les dijo que no, que era el plan prepago y colgaron. Y por la página no deja continuar. Bueno será no portar por estos lares de Wom.
 
Se demoró en llegar el NIP como 10 minutos...y si desde Movistar.

Pero que mañosos esos de Wom, iba a portar a un familiar a un plan prepago. Hice todo el proceso iba a proceder a pagar y sale un mensaje que falta confirmar unos datos y que un asesor se va comunicar.

Efectivamente, al segundo entró la llamada ofreciendo un plan postpago y se les dijo que no, que era el plan prepago y colgaron. Y por la página no deja continuar. Bueno será no portar por estos lares de Wom.
Hágalo por la página, compre una sim y la registra a nombre de la persona ínteresada y hace el proceso por aquí.
 

Los últimos temas