WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos son los comentarios WTF que no aportan nada a la discusión.

WOM hizo mucho. Bajaron los planes y aumentaron las megas. Empezaron casi de cero y ya tienen 6 millones de usuarios. Se arriesgaron a entrar a un mercado saturado y han sido más las buenas que las malas en la experiencia del usuario. Fueron disruptivos en su momento y, aunque bajaron la guardia, se arriesgaron a invertir más plata para desplegar el 5G SOLOS.

¿Vendedores de humo? Se nota que no tiene ni idea de creación de empresas e inversiones de riesgo.

Y su comparación con Chile, un mercado avanzado y maduro, no aplica para el momento en el que llegó WOM a Colombia, cuando ya había una competencia feroz de precios y capacidad de datos.

Ojalá llegara un operador así de disruptivo aquí a México para que Telcel deje de cobrar 120.000 pesos mensuales por 10GB de datos en una red decente.
Estuve viajando esta semana de Bogotá a Fusagasugá por la vía a Silvania, mientras que con Wom tuve servicio en el 98% del trayecto, en Movistar después de pasar el peaje de Chusaca me quede totalmente sin servicio prácticamente hasta Azafranal que es casi llegando a Silvania y en cuanto a Claro muy regular el servicio. Wom ha venido mejorando bastante, lo que pasa es que aquí la gente no esta contenta con nada, por ejemplo muchos andan desesperados a la casa del 5G para ver Netflix mas rápido jajajajajaja.... Con 30 Mbs de velocidad promedio estable en cualquier operador se ven series en HD o se ven transmisiones en vivo sin ningún problema...​
 
Consulta:

Hice portabilidad de mi línea secundaria de Wom a Movistar y quedó programada para mañana. Lamentablemente olvidé el corte y este fue hoy, por lo que quedaría con servicio del ciclo de facturación solo por hoy (la factura llegó hoy mismo)

Quiero saber si espero a que se ejecute la portabilidad a Movistar y que Wom ajuste la factura o

Pagar la factura y colocar un PQR (una vez esté en Movistar) para el reembolso de los mayores valores pagados.

Gracias
 
Estuve viajando esta semana de Bogotá a Fusagasugá por la vía a Silvania, mientras que con Wom tuve servicio en el 98% del trayecto, en Movistar después de pasar el peaje de Chusaca me quede totalmente sin servicio prácticamente hasta Azafranal que es casi llegando a Silvania y en cuanto a Claro muy regular el servicio. Wom ha venido mejorando bastante, lo que pasa es que aquí la gente no esta contenta con nada, por ejemplo muchos andan desesperados a la casa del 5G para ver Netflix mas rápido jajajajajaja.... Con 30 Mbs de velocidad promedio estable en cualquier operador se ven series en HD o se ven transmisiones en vivo sin ningún problema...​

Es muy cierto, yo estoy contento con WOM, no puedo decir que sea por la señal y la velocidad hahaha. La señal tiende a estar dentro de un promedio hacia abajo. Hace unos meses a las afueras de Yopal (+20Km) era mejor, incluso tenia señal de Tigo. No tengo idea que paso con esos dos operadores, pero las dos desaparecieron de la noche a la mañana. De Movistar nunca hay señal. Esta es una zona Claro (2G y 3G). Volviendo a WOM, no es caro, y su VoWIFI es mucho mejor que el de Claro. Incluso sirve en modo avion. Eso si, ojala mejoren su internet. Uso Tigo como primer backup, WOM como segunda opcion de backup en mi trabajo. Aunque son validos desde Yopal, no a las afueras.
 
Estuve viajando esta semana de Bogotá a Fusagasugá por la vía a Silvania, mientras que con Wom tuve servicio en el 98% del trayecto, en Movistar después de pasar el peaje de Chusaca me quede totalmente sin servicio prácticamente hasta Azafranal que es casi llegando a Silvania y en cuanto a Claro muy regular el servicio. Wom ha venido mejorando bastante, lo que pasa es que aquí la gente no esta contenta con nada, por ejemplo muchos andan desesperados a la casa del 5G para ver Netflix mas rápido jajajajajaja.... Con 30 Mbs de velocidad promedio estable en cualquier operador se ven series en HD o se ven transmisiones en vivo sin ningún problema...​
Ahora salga a una Autopista principal como la Autopista Conexión Pacífico 1, 2 y 3, o la Autopista Medellín-Bogotá, o incluso la vía Manizales-La Felisa y póngase a llorar ya que la cobertura de WOM es nula y cero RAN.
 
Ahora salga a una Autopista principal como la Autopista Conexión Pacífico 1, 2 y 3, o la Autopista Medellín-Bogotá, o incluso la vía Manizales-La Felisa y póngase a llorar ya que la cobertura de WOM es nula y cero RAN.
Acá en valle pasa lo mismo con wom de Buga a cali tiene un 20% de señal cuando uno pasa los municipios que está en la vía hay señal, si uno se va por rozo la señal es nula y cuando uno pasa por el aeropuerto hay señal y no coje nada de roaming
 
Estuve viajando esta semana de Bogotá a Fusagasugá por la vía a Silvania, mientras que con Wom tuve servicio en el 98% del trayecto, en Movistar después de pasar el peaje de Chusaca me quede totalmente sin servicio prácticamente hasta Azafranal que es casi llegando a Silvania y en cuanto a Claro muy regular el servicio. Wom ha venido mejorando bastante, lo que pasa es que aquí la gente no esta contenta con nada, por ejemplo muchos andan desesperados a la casa del 5G para ver Netflix mas rápido jajajajajaja.... Con 30 Mbs de velocidad promedio estable en cualquier operador se ven series en HD o se ven transmisiones en vivo sin ningún problema...​
Hasta con 3G he visto Netflix y redes sociales sin problemas, para eso no se necesita 5G.
 
Laneros,
Recurro a Uds para que me compartan su opinión y sugerencia respecto a que puedo hacer para mejorar mi plan móvil respecto a beneficio/ precio.

Soy cliente desde el día 1 de lanzamiento de Wom Colombia

Tengo actualmente dos lineas y dos planes, a mí nombre.

Linea 1, por $47.900, de 100 gb y el resto de cosas y Linea 2, por $35.900 de 48GB y el resto de cosas.

Actualmente no uso creo ni el 50% de los datos en cada línea, ya que cuento con internet Wifi tanto en el hogar como en el trabajó.

Leo sugerencias,

Gracias por responder.
Estoy en la misma situación y me acabo de pasar a prepago hace dos días.
 
Laneros,
Recurro a Uds para que me compartan su opinión y sugerencia respecto a que puedo hacer para mejorar mi plan móvil respecto a beneficio/ precio.

Soy cliente desde el día 1 de lanzamiento de Wom Colombia

Tengo actualmente dos lineas y dos planes, a mí nombre.

Linea 1, por $47.900, de 100 gb y el resto de cosas y Linea 2, por $35.900 de 48GB y el resto de cosas.

Actualmente no uso creo ni el 50% de los datos en cada línea, ya que cuento con internet Wifi tanto en el hogar como en el trabajó.

Leo sugerencias,

Gracias por responder.
Si cuenta con WIFI en las zonas que frecuenta, como casa y trabajo, realmente no va consumir nada, yo tengo WIFI la mayor parte del tiempo y si consumo 3 o 4Gb es mucho. Le recomendaria que se cambie a prepago con el paquete de 16.500 x 30 dias

1709730411044.png
 
Si cuenta con WIFI en las zonas que frecuenta, como casa y trabajo, realmente no va consumir nada, yo tengo WIFI la mayor parte del tiempo y si consumo 3 o 4Gb es mucho. Le recomendaria que se cambie a prepago con el paquete de 16.500 x 30 dias

Ver el archivos adjunto 588720
Voy a necesitar bastantes datos cuando wom active el 5g, por aquello de las pruebas de velocidad XD.

En serio, wom nada que da al menos una fecha tentar para el lanzamiento de su red 5G.
 
Es WOM, no creo :p
Recuerden que WOM en las consultas previas a la licitación se interesó por montar 5G SA, el cual toca montar casi todo desde cero.

Lo que he escuchado es que si los cogieron con los pantalones abajo y sin planeación.

Ahora, WOM al ser el operador más nuevo y con infraestructura más actualizada debió ser el que primero lanzará el servicio. Adicional que desde el lanzamiento y planeación ya debían tener una visión hacia la subasta 5G.
 

Los últimos temas