WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que están que comen ansias
Screenshot_20240403_164118_Chrome.jpg
 
Será? Pues lo mismo vi que pasó con la famosa e-sim que tanto reclamaban, cuando pusieron en su pagina que muy pronto, al poco tiempo la empezaron a implementar 🫠
En realidad esta página está desde mediados de febrero y hasta ahora no se ha visto avance, si al caso una señal de prueba que alguien mostró en el parque de la 93 y ya
 
Yo creo que WOM se está demorando con el 5G por qué cuando lo enciendan va estar habilitado en todo el país, no como los otros que activaron en ciudades principales y solo algunas partes, no más esperen que así será.

(Jaja notese el sarcasmo)

el despliegue 4G fue super rápido, con el 5G, algo me dice que no
No sé que va a pasar. Lo que sí leí es que WOM quiere implementar el 5G SA, es decir, el verdadero 5G y que NO depende del 4G.

Lo bueno es que la SIM de WOM en mi Poco F3 aparece de una, sin forzar mediante código, el Preferir 5G. Lastima que no tenga VoWiFi en el Poco F3 (eso sí, tengo VoLTE).
 
No sé que va a pasar. Lo que sí leí es que WOM quiere implementar el 5G SA, es decir, el verdadero 5G y que NO depende del 4G.

Lo bueno es que la SIM de WOM en mi Poco F3 aparece de una, sin forzar mediante código, el Preferir 5G. Lastima que no tenga VoWiFi en el Poco F3 (eso sí, tengo VoLTE).
Fuente: de los deseos
 
y eso es malo por????
No es malo, lo digo porque ya han tenido tiempo suficiente para poder en esas zonas por lo menos la banda de 700Mhz y así poder hacer CA para poder mejorar el servicio. Otra cosa es que la cobertura de WOM en carretera sigue siendo nula y ni hay RAN. Solo con poner el ejemplo que en ninguna de las Autopistas Pacifico tiene cobertura 4G de WOM o RAN.

Por otro lado, el logo VoLTE de WOM como aparece? VoLTE o Voz 4G? Porque en Samsung aparece como Voz 4G.
 
Fuente: de los deseos
Pues en las manifestaciones de interés de los operadores al MinTIC, WOM fue el único operador establecido en manifestar interés en 5G SA Release 16 aunque desde esas manifestaciones de interés pasaron muchas cosas, por ejemplo la unificación de redes de Movistar y Tigo y Telecall apareció de la nada.
Screenshot_20240403_212317_Drive.jpg
 
Pues en las manifestaciones de interés de los operadores al MinTIC, WOM fue el único operador establecido en manifestar interés en 5G SA Release 16 aunque desde esas manifestaciones de interés pasaron muchas cosas, por ejemplo la unificación de redes de Movistar y Tigo y Telecall apareció de la nada.
Ver el archivos adjunto 591279
Pues mire las intenciones de ETB y Global Play 🤷‍♂️

Es muy difícil que un operador empiece un despliegue 5G SA de lanzamiento. Prácticamente todos los operadores en el mundo han tenido redes 5G NSA implementando NR sobre infraestructura 4G en un comienzo.
 
Última edición:

Los últimos temas