Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ahi les mando una imagen en "exclusiva" como parte de un regalo navideño :p
Que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    58.7 KB · Visitas: 162
PREGUNTA----IPHONE


sera posible conseguir en movistar iphone 3S, 4, 4S???? uen precio y en reposicion????

Yo hace 2semanas hice repo en Manizales y solo tenian el 5
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-co; SonyEricssonST25a Build/6.0.B.1.564) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo hace 2semanas hice repo en Manizales y solo tenian el 5
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-co; SonyEricssonST25a Build/6.0.B.1.564) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Me va tocar ir a Manizales para comprarme uno. Hoy fui a una tienda acá en Bogotá y el asesor me dijo que como raro no había, que desde que los lanzaron solo les habían llegado 20 (en mas de un mes) y q obviamente se vendieron de una; además le pregunte por precios y me dijo que ni siquiera lo tenían cargado en el sistema para la venta, pr lo que me dejo en las mismas, alguna idea alguien de como conseguir un iPhone 5 en Movistar Bogotá?


Sent from my New iPad
 
Alguien sabe como se pueden desactivar estos mensajes que ya están muy de moda en movistar y claro; la verdad es que si lo cogen a uno desprevenido termina uno aceptando algo que no quiere.

Por ejemplo mi mama perdió como 9000 pesos en claro gracias a ese tipo de mensajes ya que activo sin querer un paquete de 150 sms los cuales obviamente no uso porque ella escasamente usa el celular para llamar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Que susto, casi caigo con el mensajito :S

maby5y5u.jpg


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Va tocar exponer el caso CRT como dice algunos laneros, uno por equivocación puede terminando oprimiendo accidentalmente el botón de "ACEPTAR" no creen, que sacamos estar cada rato comentado a mi también me llego ese mensaje, ahí dejo inquietud muchachos.
 
Si no me equivoco, el envío de esos mensajes se puede evitar inscribiendo el número celular en la página del ministerio, además de desactivar en la web del operador el envío de mensajes promocionales.
 
mensajes de texto, yo tengo desactivado ahí.

Ésto es un mensaje de datos.

Sin importar si son de texto o de datos, esos mensajes también son promocionales.

Entonces habrá que meterles una PQR con copia a la CRT exigiendo que dejen de enviar esos mensajes promocionales.

Así frené a los de Movistar la primera semana de servicio porque me llegó un mensaje parecido a ese; les envié una PQR con copia a la CRT y la captura de pantalla mostrando que mi número celular está en la lista de números que no desean recibir mensajes promocionales.


Edito: para más información.
http://defensoriadelcliente.com/319...to-publicitarios-de-movistar-aqui-la-solucin/
http://www.caracol.com.co/noticias/...fertas-automaticas/20120905/nota/1756279.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Si no me equivoco, el envío de esos mensajes se puede evitar inscribiendo el número celular en la página del ministerio, además de desactivar en la web del operador el envío de mensajes promocionales.

Yo he hecho eso varias veces, en mi línea funciono, pero en la de mi mamá no, he llamado varias veces a servicio al cliente y los asesores me dicen que ya quedo desactivado, si embargo, continúan llegando dichos mensajes.
 
Alguien me puede explicar como es el funcionamiento de los 9 preferidos ilimitados, porque segun movistar se puede hablar con ellos con tarifa de $90 , pero yo cuando los llamo me cobran el minuto casi a $600. Y teniendo en cuenta que solo son contactos movistar.

Gracias
 
Alguien me puede explicar como es el funcionamiento de los 9 preferidos ilimitados, porque segun movistar se puede hablar con ellos con tarifa de $90 , pero yo cuando los llamo me cobran el minuto casi a $600. Y teniendo en cuenta que solo son contactos movistar.

Gracias

Son 9 preferios debes escribir desde tu celular o pagina de movistar,puedes inscribir libremente de cualquier operador a una tarifa especial.
 

Archivos adjuntos

  • PREFERILOS.png
    PREFERILOS.png
    24.5 KB · Visitas: 82
buen dia acabo de adquirir un sony xperia U, mi segundo smartphone y me gustaria saber que tal es el plan de full navegacion de movistar, el de 24900 o 25000 creo. Podria utilizar el skype para llamar o hacer videoconferencias? o seria mejor utilizar otro operador para este fin muchas gracias.
 
Amigos les cuento que movistar se tiro el paquete de Internet en prepago de $3900 cual se activa DIA3G al 4686 .

Ahora son 200MB una vez uno consuma los 200MB llega un mensaje de texto informando uno ya ha pasado capacidad,pero podrá uno seguir navegando normalmente, pero las descargas si:muerto:en algunas paginas si permite descargar a paso de tortuga y lo peor del asunto, los vídeos carga a paso de tortuga también,como estuviese uno navegando en red EDGED

Es una verdadera lastima,eran tan buen paquete estos perros se lo tiraron,ahora estamos en manos de los operadores con sus politicas uso justo, ahí es cuando se necesitan nuevos operadores.
 

Los últimos temas