[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Pregunta: Me acaba de llegar este mensaje al celular sobre un tal Plan Familia que desconozco ni tampoco he solicitado:

[/IMG]

Según he leído, a varios les ha pasado que Movistar les activa servicios sin el consentimiento del usuario, el cual creo es mi caso. Ya llamé al *611 con las opciones 4-0-7 para hablar con un asesor y se cae la llamada. Entonces cuál es el paso a seguir?

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
Pregunta: Me acaba de llegar este mensaje al celular sobre un tal Plan Familia que desconozco ni tampoco he solicitado:

[/IMG]

Según he leído, a varios les ha pasado que Movistar les activa servicios sin el consentimiento del usuario, el cual creo es mi caso. Ya llamé al *611 con las opciones 4-0-7 para hablar con un asesor y se cae la llamada. Entonces cuál es el paso a seguir?
eso no te lo cobran, es que alguien te agrego a la lista de plan familia y puedes hablar ilimitadamente con los números de esa lista, cada vez que agreguen o eliminen a alguien te va a llegar ese mensaje

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
eso no te lo cobran, es que alguien te agrego a la lista de plan familia y puedes hablar ilimitadamente con los números de esa lista, cada vez que agreguen o eliminen a alguien te va a llegar ese mensaje
Mmmm, ya veo, ya me estaba imaginando tener que perder medio día haciendo el reclamo en un punto de atención al cliente.

Bueno, siendo así ya quedo más tranquilo, pero deberian detallar un poco más esos mensajes, pa' evitar sustos. :p

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Amigos tengo una duda,tengo plan Internet full navegación,el cual me permite descarga lo que se me antoje y mirar cualquier pagina sin problemas y vídeos,hace unos días con el programa U TORRENT cada vez voy descargar una película se me sale "posiblemente fuentes insuficientes" de ahí no pasa:muerto:alguien si a podido descargar por este programa sin problemas.

Antes me funcionaba la pelo:cool: u torrent como últimamente movistar a bloqueado algunos gestores de descargas:'(

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Amigos tengo una duda,tengo plan Internet full navegación,el cual me permite descarga lo que se me antoje y mirar cualquier pagina sin problemas y vídeos,hace unos días con el programa U TORRENT cada vez voy descargar una película se me sale "posiblemente fuentes insuficientes" de ahí no pasa:muerto:alguien si a podido descargar por este programa sin problemas.

Antes me funcionaba la pelo:cool: u torrent como últimamente movistar a bloqueado algunos gestores de descargas:'(
Ya no se pueden bajar torrents.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
Ya no se pueden bajar torrents.

Pues hasta mejor que hallan quitado eso, el trafico que genera es muy bárbaro para una red móvil que tiene un espectro limitado y que no se puede ampliar si al gobierno no se le da la gana de asignar mas, torrents por redes fijas por favor, lo único que hacen es tirarse las redes y conseguir que coloquen uso justo.

xoolx

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2008
Un punto de vista muy objetivo, aunque causará polémica me parece cierto.

Saludos.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
Se unió
25 May 2009
Señores como están, necesito ayuda/información de algo,

- elegido ilimitado en movistar como funciona?

- tengo plan de datos de 24.900, quisiera saber cuando es triple y cuatri carga? (nunca me llegan mensajes ni nada)

Les agradezco mucho señores :p

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Pues hasta mejor que hallan quitado eso, el trafico que genera es muy bárbaro para una red móvil que tiene un espectro limitado y que no se puede ampliar si al gobierno no se le da la gana de asignar mas, torrents por redes fijas por favor, lo único que hacen es tirarse las redes y conseguir que coloquen uso justo.
Pero si dice ilimitado yo veré que es lo que bajo o no?

Sino que cambien ese nombre.

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Estoy de acuerdo con el LANero andressancher , es un plan móvil con sus limitaciones técnicas, el que quiera usar este plan para el celular y para la casa no quedará satisfecho.

Está bien que es ilimitado pero se ponen a descargar torrents y cosas gigantes y luego se quejan que porque está lento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
Se unió
25 May 2009

- tengo plan de datos de 24.900, quisiera saber cuando es triple y cuatri carga? (nunca me llegan mensajes ni nada)

Me auto cito. Agradezco quien me lo pueda ayudar :)

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
en el outlet movistar tengo la pregunta del millón (curiosidad)
quien sacará de reposición un Módem USB y no un celular?

Para el LANero que pregunta lo de las multicargas, toca mirar por internet que es mas confiable o preguntar por el twitter :S

gavilan911

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2006

A mi la vendedora me dijo que para este plan no aplicaba ninguna promocion de voz prepago, y en la pagina dice lo mismo :muerto::muerto:, aunque toca probar a ver si es verdad:rolleyes:

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
p r e g u n t a i p h o n e 3 o 4

pregunta es posible conseguir un iphone 3 o 4 o 4s en repo aun ...es buen celu no necesito lo ultra ultimo jejejje me ayudan??

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
PREGUNTA----IPHONE

sera posible conseguir en movistar iphone 3S, 4, 4S???? uen precio y en reposicion????

importax

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Alguien tiene problemas haciendo streaming con google play music? Me ha dejado de funcionar por la red movil.

H2KSOFT

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2006
Que equipo hay en reposición que sea bueno bonito y barato...
actualmente tengo un iphone 4 :) ...
Gracias

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011
Alguien tiene problemas haciendo streaming con google play music? Me ha dejado de funcionar por la red movil.
Pues yo está semana he tenido problemas con la red....se cae la señal mucho aunque aparece conectado el celular no entra a las páginas...

Galaxy i897 Jeally Bean con Tapatalk 2