[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
No se que *************** este afectando la señal aqui en mi casa, el año pasado tenia un internet muy rápido, podía descargar a una velocidad decente y las paginas, videos no demoraban para nada en cargar, antes del viaje suspendí el servicio por que comenzó a fallar, ahora me dio por probar de nuevo y con estos resultados mejor dejo así y no contrato nuevamente el servicio, tendré que optar por Tigo que es el mejorcito :s

Slimshot

Lanero Reconocido
Se unió
10 Sep 2011
Hola! Les pregunto algo. Varias veces he leído en este hilo que servicios como Imageshack están bloqueados, sin embargo yo no veo ningún bloqueo ni nada, al menos por ahí.

Sin embargo la pregunta es ésta: Si bien no tengo restricciones en Imageshack sí las tengo en Google App Engine (páginas terminadas en appspot.com) y me sale que no está disponible en el plan teniendo en cuenta que tengo un navega-descarga de 4 GB full. Alguien más tiene este problema?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
uploadfromtaptalk1364301409574.jpg

Mejoró un poco pero esos cambios tan drásticos :s

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Camiloisaac

Lanero Reconocido
Se unió
2 Nov 2006
Les cuento que ya voy para dos años con el plan de navegación ilimitada de 25.900, me va bastante bien, no restricción de descargas o uso justo, si lo de appstore e imageshack.

Tambien tengo plan de voz a parte, y los manes de movistar ya me han hecho 3 intentos en 2 semanas a que los fusione en un solo plan me ahorro mil pesos, pero la insistencia es tenaz, casi rogandome a que lo fusione, me dicen que la cosa no cambia.

no les creo a los de movistar nada, eso es por que saben que ese plan es un hit, consumo 300 mb diarios, casi 5gb al mes y sin restricciones de ningun tipo.

No cambien ese plan si les llaman,

saludos,

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Señores mirando pagina de movistar,ya especifican las recargas no tiene vencimiento,esto no aplica para bono de obsequios.

Para quienes plan caribe también pueden activar estos paquetes de minutos.

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
Actualmente tienen el plan de 25.900 o como son los planes de internet en este operador?

javimetalico

Lanero Activo
Se unió
26 Feb 2011
Les cuento que ya voy para dos años con el plan de navegación ilimitada de 25.900, me va bastante bien, no restricción de descargas o uso justo, si lo de appstore e imageshack.

Tambien tengo plan de voz a parte, y los manes de movistar ya me han hecho 3 intentos en 2 semanas a que los fusione en un solo plan me ahorro mil pesos, pero la insistencia es tenaz, casi rogandome a que lo fusione, me dicen que la cosa no cambia.

no les creo a los de movistar nada, eso es por que saben que ese plan es un hit, consumo 300 mb diarios, casi 5gb al mes y sin restricciones de ningun tipo.

No cambien ese plan si les llaman,

saludos,
Pues yo hace ya hace como 6 meses hice portabilidad, con un plan de voz y datos, luego lo cambie por uno mas bajo, pero la navegación siguió como paquete de datos y es el de 25900, todo junto y navego y descargo que yo creo que me consumo entre 6 y 8 Gb con la misma velocidad (claro depende de la señal), pero bueno me parece mejor que los demás que tiene PUJ.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Pregunta, el bono de supercargas con triple a todo destino también tiene vigencia de 10 días como lo muestra la imagen de arriba, o sigue con vigencia de 30???

H2KSOFT

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2006
Alguien ya sabe los precios que se van a manejar con el Nokia 920? Gracias.

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Lumia 920?
En los operadores colombianos eso no baja de $1.600.000 en prepago y en algún plan de $300.000 mensual con contrato a 2 años queda por ahí a $700.000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Pues como ya están vendiendo de forma oficial el 920, entonces ya no hay problema de homologación, así que es mas factible y barato mandarlo traer del otro lado del charco.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Alguno de los que tenga el plan de $11.300 puede solicitar modulos extratiempo por el #200? A mi solo me aparece la opcion de extras movistar pero la de extratiempos no. Le comenté a un asesor pero como ellos nunca saben nada me dijo que esa opción si aparece o será que para este plan no se pueden contratar extratiempos?

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Alguno de los que tenga el plan de $11.300 puede solicitar modulos extratiempo por el #200? A mi solo me aparece la opcion de extras movistar pero la de extratiempos no. Le comenté a un asesor pero como ellos nunca saben nada me dijo que esa opción si aparece o será que para este plan no se pueden contratar extratiempos?
Pues a mi me lo activaron el día de 24 de marzo y cuando marco al #200 me dice que ese producto no esta disponible para mi linea y ademas tampoco me menciona los extratiempos así como a usted.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Pues a mi me lo activaron el día de 24 de marzo y cuando marco al #200 me dice que ese producto no esta disponible para mi linea y ademas tampoco me menciona los extratiempos así como a usted.
A mi tambien me pasaba asi y me dijeron que tenia que esperar 2 meses para poder usar esos servicios pero solo me aparece la opción de extras.

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
AYUDA IPHONE WIFI Y BLUETOOTH

Muchachos un amigo tiene un 4S y yo se lo quiero comprar pero lo q le pasa es q los botones de activación (en la pantalla, q se corren a la derecha) del WIFI y el del BLUETOOTH no sirven q será?...lo tiene hace 4 meses . Me ayudan será sofware actualización o que? gracias, lo podre y como usar en movistar???

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Quien puede decir que ta es cobertura movistar en 3.5G en sucre,una prima va de viaje para allá,no sabe si llevar una sim de comcel por si las moscas.

carlosocp

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
11 Nov 2005
AYUDA IPHONE WIFI Y BLUETOOTH

Muchachos un amigo tiene un 4S y yo se lo quiero comprar pero lo q le pasa es q los botones de activación (en la pantalla, q se corren a la derecha) del WIFI y el del BLUETOOTH no sirven q será?...lo tiene hace 4 meses . Me ayudan será sofware actualización o que? gracias, lo podre y como usar en movistar???
vaya al foro adecuado, en el foro oficial de claro también publicó lo mismo (no se si por hacer spam) busque el tema del celular al que se refiere y publique ahí o cree un tema con la duda que tiene pidiendo ayuda.

gavilan911

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2006
Quien puede decir que ta es cobertura movistar en 3.5G en sucre,una prima va de viaje para allá,no sabe si llevar una sim de comcel por si las moscas.
Por señal no se va a varar, pero por datos si, solamente en los cascos urbanos es buena velocidad . De resto puro gprs