Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chuchoque yo he estado en movistar operaciones donde manejan la red de gsm, y eso lo esta manejando nokia, hay muchos extranjeros por ahi gringos, gringos orientales y europeos, hasta gringos hindues.
 
ogus dijo:
Chuchoque yo he estado en movistar operaciones donde manejan la red de gsm, y eso lo esta manejando nokia, hay muchos extranjeros por ahi gringos, gringos orientales y europeos, hasta gringos hindues.
Ahh bueno, por eso dije que CREO... perdón.
 
Es mas bien regular el servicio de movistar según veo por los post, la idea era hacer un sondeo rápido acerca de las impresiones del servicio. Lo bueno entonces es la cobertura pero total parece que las desventajas sobrepasan los beneficios :\
 
Hola, agradezco a quien me pueda responder esta duda:

Tengo un movil dual band, es decir, 850/1900 mhz, actualmente se encuentra desbloqueada la banda de 850 porque esta funcionando en comcel; pero la banda de 1900 esta bloqueada. sera que me lo activan en movistar o habria que desbloquearlo primero??
Movistar en gsm trabaj en 1900 o en 850???
 
la clave que les di para los mensajes de voz si funciona, pruebenlo y veran, lo unico es que deben tener el buzon de voz funcionando y hacer eso y listo... aclaro los mensajes de voz son solo para movista
 
Enmegar dijo:
Hola, agradezco a quien me pueda responder esta duda:

Tengo un movil dual band, es decir, 850/1900 mhz, actualmente se encuentra desbloqueada la banda de 850 porque esta funcionando en comcel; pero la banda de 1900 esta bloqueada. sera que me lo activan en movistar o habria que desbloquearlo primero??
Movistar en gsm trabaj en 1900 o en 850???

Primero, ¿Cómo sabes que la "banda" 1900 está bloqueada?, Si le pones una sim card de OLA y no funciona, es porque tiene la restricción de operador.
Es muy probable que te lo activen porque la mayoría de la red de Movistar está en 850. Es más difícil que te activen un equipo que sólo tiene la banda 1900.
 
http://www.aciem.org/bancoconocimie...IdArticulo=15291&CodMagazin=38&CodSeccion=179


En el caso de Movistar, la entidad determinó que operó silencio administrativo, pues no reportó que haya resuelto de manera favorable el reclamo de un usuario en el plazo de 15 días que establece la ley.

La SIC decidió sancionar a la empresa por no presentar justificación alguna para esgrimir la responsabilidad por la falta de atención al reclamo del usuario, con lo que viola el artículo 40 del decreto 1130 de 1999.

Por esa razón, Telefónica Móviles deberá atender la petición del usuario, además de pagarle a la Nación una multa por 5 salarios mínimos mensuales vigentes, es decir 1.907.500 pesos.
 
pipetrujillo dijo:
http://www.aciem.org/bancoconocimie...IdArticulo=15291&CodMagazin=38&CodSeccion=179


En el caso de Movistar, la entidad determinó que operó silencio administrativo, pues no reportó que haya resuelto de manera favorable el reclamo de un usuario en el plazo de 15 días que establece la ley.

La SIC decidió sancionar a la empresa por no presentar justificación alguna para esgrimir la responsabilidad por la falta de atención al reclamo del usuario, con lo que viola el artículo 40 del decreto 1130 de 1999.

Por esa razón, Telefónica Móviles deberá atender la petición del usuario, además de pagarle a la Nación una multa por 5 salarios mínimos mensuales vigentes, es decir 1.907.500 pesos.

5 Salarios minimos mensuales no son Sancion para una Multinacional como estas.
Silencio administrativo? eso un insulto al usuario
 
Minutos Gratis??

Hello, me han dicho que es posible obtener minutos gratis de movistar, con un 'codigo' antes de marcar el numero telefonico, o llamando al buzon de mensajes; es cierto esto??:confused:
 
oiga con la contraseña que dieron para mandar mensajes de voz en mi movistar gsm escucho como conversaciones pero no puedo mandar mensajes es algo como chistoso se escuchan personas hablando me imagino se cruzan las llmadas
 
oigan mire hoy me llego un mensaje de texto que dice que a partir del 28 de noviembre los memsajes desde internet tendran cobro , lo dejaron mas tiempo porque si no estoy mal antes decia que a partir del 1 de noviembre
 
Es imprecion mia, o ya no se puede enviar mensajes a OLA? eh tratado varias veces pero me sale que servicio no suscrito. ni siquiera a Estados unidos donde envio frecuentemente sms.
 
SirAguilera dijo:
Es imprecion mia, o ya no se puede enviar mensajes a OLA? eh tratado varias veces pero me sale que servicio no suscrito. ni siquiera a Estados unidos donde envio frecuentemente sms.
eso es como por ratos que no deja enviar mensajes, a mi me ha pasadao que durante un tiempo no me deja enviar mms, no se porque sera si por mantenimiento o q
 
La Verdad un familiar adquirio varios equipos movistar y pues ha molestado demasiado.... no se hasta cuando sucedera esta sin que nadie se pronuncie
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a proposito... que de cierto que movistar suspendera ventas de equipos por dos meses.. un conocido me hizo esa mencioon y pues no se si creer
 
Incognita sobre GSM Movistar

Saludos desde Guayaquil mi interrogante es la siguiente segun conozco en Colombia ustedes poseen dos operadoras celulares que tienen tecnologia GSM y ahora que de seguro Movistar la habra implementado tambien alla serian tres leia en varios temas de los foros que una Sim de X operador no la podian usar con un telefono de Y operador puesto que el terminal estaba bloqueado por la operadora y esto garantizaba la utilizacion del servicio por parte del usuario solo en esa compañia ....claro esta que para resolver estos menesteres estaba la famosa calculadora de los desbloqueos por IMEI y asi se liberaba el movil y se podia usar una SIM de la operadora X en el terminal Y pero resulta que aca en mi pais solo PORTA de America Movil tenia la dichosa GSM en los 850 Mhz y hace unos 15 dias Movistar lanzo al mercado sus servicios GSM en los mismos 850 Mhz ante lo cual pense vaya al fin podre practicar en un caso real todo lo que he leido e investigado ( Gracias a Laneros ) pero oh sorpresa Movistar le vende a usted una SIM en 15 dolares incluyendo su numero Movistar y tiempo aire hasta 4 veces mas que lo que da la competencia por el mismo valor consultando en servicios al cliente me expresaron que no pierdo la linea de la otra operadora y tan solo cambiando la SIM ya accedo al otro numero sin necesidad de desbloqueos mis interrogantes son como asi si una empresa que se jactaba de tener la exclusividad del GSM permite que vengan los de Movistar y de un solo tiro le metan sus SiM's a sus terminales sin ninguna restriccion ya que aunque en la publicidad dice que aplican restricciones pues pregunte si el servicio era posible en un Sony Ericcson T226, un Nokia 3220 y otro Nokia 6200 la respuesta en todos los casos fue que no habria problema.... perdon por este post tan largo pero queria ser lo mas preciso para que asi agradeciendo de antemano su colaboracion me resolvieran esta incognita ...bueno varias: por que PORTA no bloqueo sus terminales para que no se le puedan introducir otras SIM, tiene que ver algo la banda en la que trabajan ya que al querer averiguar si en CDMA se podia hacer lo mismo entre MOVISTAR y ALEGRO ( SwiddenTelecom )que poseen la misma tecnologia me indicaron que no ya que la una esta en los 850 Mhz y la otra en los 1900 Mhz ( Pcs )
Gracias de antemano
 

Los últimos temas