[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
Yo sigo es esperando la oferta de planes 4g lte y los precios. Vamos a ver si me cambio dependiendo los valores Depronto deben buenas opciones por lanzamiento. Lo otro es que fui a un centro de servicio y pregunté que si cambiando la SIM que tengo que es de las más viejas mejoraba la recepcion del plan de datos y me dijeron que no tenía nada que ver, pero luego si me tocará porque el lte si lo requiere entonces mejor me espero.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Guzzie

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Nuevamente coloco mi consulta para ver si a alguien sabe que puede ser.

Compre un celular Sony Xperia L nuevo con bandas abiertas, pero me recibe solamente claro y tigo. El chip de Movistar no, ni siquiera uno que físicamente es movistar pero se hizo traspaso a Tigo. No me lo acepta sale una x arriba de la señal y sale solo emergencia. No se que pueda ser, es posible que tenga las bandas abiertas solamente para dos operadores, nunca he escuchado de eso. Hay algo mal en los chips de movistar, será que comprando uno nuevo. Ni idea. Alguien que tenga una posible solución. No tiene problemas con el IMEI porque ya verifique.

Y desde hace unos días no me acepta tigo nuevamente. El que me lo vendio dice que por estar cambiando de chip lo bloquearon, el vendedor es muy serio pero uno nunca sabe...

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Nuevamente coloco mi consulta para ver si a alguien sabe que puede ser.

Compre un celular Sony Xperia L nuevo con bandas abiertas, pero me recibe solamente claro y tigo. El chip de Movistar no, ni siquiera uno que físicamente es movistar pero se hizo traspaso a Tigo. No me lo acepta sale una x arriba de la señal y sale solo emergencia. No se que pueda ser, es posible que tenga las bandas abiertas solamente para dos operadores, nunca he escuchado de eso. Hay algo mal en los chips de movistar, será que comprando uno nuevo. Ni idea. Alguien que tenga una posible solución. No tiene problemas con el IMEI porque ya verifique.

Y desde hace unos días no me acepta tigo nuevamente. El que me lo vendio dice que por estar cambiando de chip lo bloquearon, el vendedor es muy serio pero uno nunca sabe...
Registrelo en movistar a ver que pasa.

A mi me sucedió algo parecido con un s3 pero en tigo, no fue sino registrarlo y agarró señal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Guzzie

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
(y)Listo gracias. Eso queria saber porque lo registre por internet pero no me han enviado la verificación. Será ir personalmente nuevamente, ya que la muchacha que atiende en movistar Barranquilla no me quizo recibir el caso o_O.

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
(y)Listo gracias. Eso queria saber porque lo registre por internet pero no me han enviado la verificación. Será ir personalmente nuevamente, ya que la muchacha que atiende en movistar Barranquilla no me quizo recibir el caso o_O.
Si no le han mandado nada, vaya a una oficina.

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Los años anteriores por este tiempo teníamos outlet, será que este año no? :(

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2008
Alguien tiene problemas con la red de datos?

Reporto en Pereira que ya voy pa' dos horas sin datos... :(

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Acá en Armenia hace unos minutos estábamos sin señal.

Ya todo normal.

David1119

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2008
aca en cali,desde las 4 PM estoy sin datos,sin RED 2g ni 3G,muerto total!

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
También estuve sin señal como 2 horas, llamé y estaba la grabación aquella que están haciendo "actualización del sistema".

Opino igual que @David1119 esas actualizaciones las deberían hacer en la madrugada, hay mucha gente que trabaja con el celular todo el día y estas dichosas "actualizaciones del sistema" recaen en lucro cesante, hasta daría para una demanda creo yo.

KrLx

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2004
Tengo una línea con movistar que me dieron dónde trabajo y nunca he tenido esos problemas, será que en Cartagena aún nada de LTE?

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
La play google no me quiere funcionar ni pa actualizar, ni para descargar aplicaciones.

David1119

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2008
7:20 y sigo sin señal acá en cali,ya somos 4 de mis conocidos ,unos están normal ...

astennu

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
a mi me saco de señal casi 2 horas por la autopista con 220, luego volvio a registrar la sim como a las 4:30PM pero desde entonces no tengo datos. :S

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Igual por acá, tengo señal pero no tengo internet móvil.
Y uno pagando juicioso cada mes, pero vaya demorese en pagar y seguro cortan el servicio.