[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Un compañero de la empresa tiene internet movil con movistar al igual que yo y la velocidad es de casi los 3.5 lo que yo hace como 4 meses tenía, ahora yo ando por los 1.3 y me han bloqueado la tv online y tunein, cosa que con el internet de mi amigo no pasa, a que se deberá? Saludos
"Actualización en la plataforma"

A muchos nos pasó que de un momento a otro nos cambiaron las condiciones del plan contratado y nos toca recurrir a otros artilugios para evadir las restricciones que pretenden poner.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

juan_lavictoria

Lanero Activo
Se unió
21 Oct 2010
Esperemos a ver que sean mas económicos que los de Une, Movistar hasta el momento no tiene planeado manejar clausula a 36 meses.

gaara

The Banner Saga
Se unió
24 Nov 2004
Muchachos, pregunta rápida. Los nuevos planes prepago que ofrece Movistar, los que ya no traen los 9 elegidos. A esos les aplica la triple recarga por web? Se puede hacer el combo de internet extremo x dos meses en esas lineas?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

milo1978

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2006
"Actualización en la plataforma"

A muchos nos pasó que de un momento a otro nos cambiaron las condiciones del plan contratado y nos toca recurrir a otros artilugios para evadir las restricciones que pretenden poner.

De acuerdo totalmente con Ud., comparando las velocidades de algunos Laneros quedan es ganas de llorar. :drowning::drowning::drowning:

Saludos

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Hoy fui a comprar internet por el *611# con el saldo del plan y no me dejó, ahora con más ganas me paso a Virgin...

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Hoy fui a comprar internet por el *611# con el saldo del plan y no me dejó, ahora con más ganas me paso a Virgin...
asi como se ha puesto ultimamente virgin prefiero uff... segun la proxma semana tendran cosas nuevas, vamos a ver...Desde hace rato me fui de movistar, porque me habia cansado de sus tarifas.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Estos de movistar si no tienen PALABRA por DIOS había dicho este mes iba por cuenta de ellos la factura, y no me están cobrando el valor norma de plan.

Ayer me llaman a pregúntame si en último mes había ´pasado una solicitud de cancelación de la linea,les dije y voy pasar de nuevo solicitud ustedes son unos %&%$$# prometen y luego no cumplen. La vieja me sale por los inconvenientes presentados me daban 20% descuento en la factura,pero en horas mas tardes se comunicaba un asesor para confirmar el descuento.Se me salio bloque por que tanta mk por un simple descuento, si dar algo que sea de una vez esa p u ta mier... si no mas bien, no ofrezca nada ...no tengo tiempo para estar pendiente de celular a que horas va sonar por ***** 7800 pesos de menos.

kirowasaky

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2006
Estos de movistar si no tienen PALABRA por DIOS había dicho este mes iba por cuenta de ellos la factura, y no me están cobrando el valor norma de plan.

Ayer me llaman a pregúntame si en último mes había ´pasado una solicitud de cancelación de la linea,les dije y voy pasar de nuevo solicitud ustedes son unos %&%$$# prometen y luego no cumplen. La vieja me sale por los inconvenientes presentados me daban 20% descuento en la factura,pero en horas mas tardes se comunicaba un asesor para confirmar el descuento.Se me salio bloque por que tanta mk por un simple descuento, si dar algo que sea de una vez esa p u ta mier... si no mas bien, no ofrezca nada ...no tengo tiempo para estar pendiente de celular a que horas va sonar por ***** 7800 pesos de menos.
Viejo, una pregunta, a ud no fue al que le ofrecieron un plan "ilimitado" para retención en Movistar que le activaban el 10?, al fin si era cierta tanta dicha? o sólo le dejaron los 2 GB que le aparecieron después en la descripción del plan?.

juan_lavictoria

Lanero Activo
Se unió
21 Oct 2010
Amigo, puedes comprar los paquetes prepago por medio del *611#, no importa si eres prepago o pospago, la plataforma por medio de *611# muchas veces, generalmente, no nos deja comprarlos aun teniendo el saldo disponible.

Lo que debemos hacer es comprar los paquetes mediante mensaje de texto, así nos llegara la respuesta que efectuada la compra.

juan_lavictoria

Lanero Activo
Se unió
21 Oct 2010
Muchachos, pregunta rápida. Los nuevos planes prepago que ofrece Movistar, los que ya no traen los 9 elegidos. A esos les aplica la triple recarga por web? Se puede hacer el combo de internet extremo x dos meses en esas lineas?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Creo que si, aunque asegúrate que planes aplica.

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Yo hoy pedí portación a Uff. Espero el cambio se haga rápido. Fué muy efímero mi paso por Movistar. Pero no encontré nada que me hiciera quedar.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Roblesitos

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ago 2010
Yo me voy para Virgin. Ofrecen lo mismo pero mas barato.

Incluso les de oportunidad de retenerme y no salieron con nada. En 4 días me vuelvo rockstar!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
También estoy considerando migrar a Virgin, a Movistar le está pasando lo mismo que a Claro, empezaron bien para terminar muy mal.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
A todas estas, existe una empresa que ofrezca internet que después del PUJ deje al menos abrir paginas o redes sociales y chat?

luis22299

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2005
Señores una pregunta. Alguien sabe. Si aún están vendiendo el iPhone 5s en el plan de 61000 innovación? Llevo más de una semana esperando pero me dicen q sólo tienen el de 32 gb y sale carísimo. En la pag de Internet sale agotado el de 16 Gb pero como saber cuando llega y si lo van a seguir vendiendo?
Salu2

juan_lavictoria

Lanero Activo
Se unió
21 Oct 2010
El Iphone 5S en plan de $61.900 sale en: $1'257.900 a 12 meses, $1'257.900 a 18 meses, $1'257.900 a 24 meses. pero no hay

Corregido, era 5S

Última edición:

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Viejo, una pregunta, a ud no fue al que le ofrecieron un plan "ilimitado" para retención en Movistar que le activaban el 10?, al fin si era cierta tanta dicha? o sólo le dejaron los 2 GB que le aparecieron después en la descripción del plan?.
Si,a mi ofrecieron ese plan pero me salieron falsos con asunto cargo gratis por un mes, llame a movistar me queje la asesora de departamento de quejas, me dijo por yo tener un contrato firmado a 24 meses no había tan mes gratis.Eso si me ofrece disculpas por parte de movistar (desinformación que me dio el asesor, cual me realizo el cambio de plan) .Yo enojado le dije que me retiraba de movistar la muy boba salio tenia que pagar la multa,le recordé por haberme cambiado el plan sin consentimiento,movistar en su falta podía retirarme sin pagar multa,la señorita me sale por yo haber aceptado cambio de plan en cual empezó este 10 de noviembre no aplicaba esa opción de salirme sin pagar multa o ahora me toca pagar la multa por haber aceptado ese plan tengo actualmente.

En conclusión pase la cancelación de la linea para este mes de diciembre me llega una factura con el valor de la multa.Ese muy malo llego 2GB se puso relento hasta me toco activar la bolsa de 25.000 de virgin para poder hacer este comentario.Como estraño mi plan antiguo de fullnavegacion para modem como ellos importa si uno se va de todo asi uno les diga se va para comcel,tigo,uff o virgin de pronto les sobra los clientes a movistar.

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
Si,a mi ofrecieron ese plan pero me salieron falsos con asunto cargo gratis por un mes, llame a movistar me queje la asesora de departamento de quejas, me dijo por yo tener un contrato firmado a 24 meses no había tan mes gratis.Eso si me ofrece disculpas por parte de movistar (desinformación que me dio el asesor, cual me realizo el cambio de plan) .Yo enojado le dije que me retiraba de movistar la muy boba salio tenia que pagar la multa,le recordé por haberme cambiado el plan sin consentimiento,movistar en su falta podía retirarme sin pagar multa,la señorita me sale por yo haber aceptado cambio de plan en cual empezó este 10 de noviembre no aplicaba esa opción de salirme sin pagar multa o ahora me toca pagar la multa por haber aceptado ese plan tengo actualmente.

En conclusión pase la cancelación de la linea para este mes de diciembre me llega una factura con el valor de la multa.Ese muy malo llego 2GB se puso relento hasta me toco activar la bolsa de 25.000 de virgin para poder hacer este comentario.Como estraño mi plan antiguo de fullnavegacion para modem como ellos importa si uno se va de todo asi uno les diga se va para comcel,tigo,uff o virgin de pronto les sobra los clientes a movistar.
Viejo, yo tambien me quiero retirar... lo tengo igual que vos.. a 24 meses... y ahora en diciembre cumplo el año... sera que sale muy cara la multa? De cuanto te va a llegar?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk