[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

JhonyPalencia

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2013
En mi opinion,lo que no se puede justificar de movistar,es el mal entrenamiento que da a sus asesores,y empleados que no estan comprometidos con la empresa,por eso surgen tantos inconvenientes con los clientes!
Ese es el mayor problema, lo irresponsables que son estos asesores, y muchos (no todos) creen estar por encima del usuario. A veces les llegan los comunicados y lo que hacen es archivarlos, sin saber que información ha llegado. Por eso después tantos problemas y tanto síndrome de teléfono roto con la información. Movistar debe mejorar mucho su selección de personal.

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Actualizaron la aplicación de Mi Movistar de iphone y ahora no puedo ver mi consumo de datos :S que mal eso

Sent from my iPhone 5S

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
La desactualizaron
así era mucho tiempo atrás
Que porquería

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

.: Anx :.

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2004
Muchachos uds saben si movistar vende el moto g doble sim de 16gb? Hoy fui a la oficina de mi ciudad y q no lo tienen. Pero es en todo Colombia?

Old Parr

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2006
Alguien sabe si el servicio de napster incluye los datos que este gaste? es decir su consumo de datos esta incluido o me lo descuentan de la bolsa que tenga?

kamilo

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2005
Hay novedades respecto a mi caso, ayer se comunicaron conmigo de Movistar pero aun no está completamente solucionado el tema. Les dejo los detalles acá http://movistarmentirosa.blogspot.com/2014/10/movistar-y-la-farsa-de-sus-nuevos.html
Finalmente, después de una semana de haber ido a la oficina de Movistar a pasarme al plan ilimitado entre Movistar y que se equivocaran y me metieran en un plan que no tenia 4G, ayer en la noche parece el problema quedó resuelto. No fue nada fácil, porque pese a que el propio Gerente de servicio al cliente de Movistar se comunico conmigo el sábado y el cambio de plan se hizo el mismo día, hasta ayer en la mañana se me reactivo la navegación 4G porque había algo desconfigurado en la plataforma. Justo cuando creía que ya todo estaba bien, en la tarde me di cuenta que no me salían llamadas a ningún numero y tuvieron que volver a configurar mis servicios y sobre las 8 de la noche se solucionó el problema. Ayer también me quedó activo el servicio de Napster. Ojalá la factura no me vaya a llegar una colcha de retazos de los planes que activaron erradamente estos días.

Tengo que agradecer la diligencia del Gerente del Servicio al cliente, si no hubiera sido por su atención, todavía estaría presentando derechos de petición o quien sabe que.

marooned69

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2008
Finalmente, después de una semana de haber ido a la oficina de Movistar a pasarme al plan ilimitado entre Movistar y que se equivocaran y me metieran en un plan que no tenia 4G, ayer en la noche parece el problema quedó resuelto. No fue nada fácil, porque pese a que el propio Gerente de servicio al cliente de Movistar se comunico conmigo el sábado y el cambio de plan se hizo el mismo día, hasta ayer en la mañana se me reactivo la navegación 4G porque había algo desconfigurado en la plataforma. Justo cuando creía que ya todo estaba bien, en la tarde me di cuenta que no me salían llamadas a ningún numero y tuvieron que volver a configurar mis servicios y sobre las 8 de la noche se solucionó el problema. Ayer también me quedó activo el servicio de Napster. Ojalá la factura no me vaya a llegar una colcha de retazos de los planes que activaron erradamente estos días.

Tengo que agradecer la diligencia del Gerente del Servicio al cliente, si no hubiera sido por su atención, todavía estaría presentando derechos de petición o quien sabe que.
bueno kamilo ,toco retractarse o eliminar http://movistarmentirosa.blogspot.com/2014/10/movistar-y-la-farsa-de-sus-nuevos.html,le probaron que no mentian y no lo engañaban!!!solo fue un mal procedimiento de un asesor,ese blog me parecio incendiario y puede crear una imagen negativa,tanto de movistar,como del que lo crea!!

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
Yo esperaría hasta que llegara la factura para quitar esa publicación con Movistar nunca se sabe.

kamilo

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2005
bueno kamilo ,toco retractarse o eliminar http://movistarmentirosa.blogspot.com/2014/10/movistar-y-la-farsa-de-sus-nuevos.html,le probaron que no mentian y no lo engañaban!!!solo fue un mal procedimiento de un asesor,ese blog me parecio incendiario y puede crear una imagen negativa,tanto de movistar,como del que lo crea!!
No lo voy a eliminar porque todo lo que describo ahi pasó y fue cierto, pero si actualizaré el post con las soluciones brindadas. De hecho en Movistar me agradecieron que haya descrito con tanto detalle lo sucedido para tomar correctivos (fui enfático pidiendo que no despidieran a nadie y me aseguraron que no lo van a hacer).

CompuNet Pereira

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
No lo voy a eliminar porque todo lo que describo ahi pasó y fue cierto, pero si actualizaré el post con las soluciones brindadas. De hecho en Movistar me agradecieron que haya descrito con tanto detalle lo sucedido para tomar correctivos (fui enfático pidiendo que no despidieran a nadie y me aseguraron que no lo van a hacer).
El blog ya no existe!

marooned69

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2008
Precisamente es que critique el blog,por que usted dijo que fue un robo y un engaño,y a usted ni lo robaron ,ni lo engañaron,pues fue un mal procedimiento,pero no vamos a entrar en mas polemicas,veo que mucha gente anda a la defensiva,y una empresa que preste servicios como movistar,claro o tigo,siempre van a cometer errores,me alegra que a kamilo lo hayan llamado y atendido tan bien para reparar un error,yo soy cliente premiun de movistar hace mas de 6 años y solo me llaman a ofrecerme servicios que ya tengo,cosas de la vida,pero siempre lo he dicho:ESTE ES EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON,y todo puede suceder,que pasen buena noche!!!

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Lo que si le acepto de todo el caso y el mal proceder de Movistar
Porque sabiendo que fue un error del asesor ni el mismo director del punto le quiso solucionar el problema rápidamente
Eso si es negligencia

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
si señor es verdad , la caga.. feo con el cliente , lo pusieron a dar vueltas y perder tiempo por un estupido error , deberian haberle dado minutos o datos aparte de arreglar el problema , estos operadores creen que uno no no hace nada y que se la pasa mirando para el cielo

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Me ayudan con algo porfa,.,.

Necesito saber si un moroso tiene el desvio de mi # cel activado,,,.,.o me esta tirando a buzon manualmente,.,.

En movistar cuando en android se congifura un contacto ( contactos/contacto a desviar/ajustes/ chulo en desviar llamada a buzon) a los cuantos repiques tira al buzon ??

Ya probe en tigo y es inmediato.,,.,en cambio cuando llamo a esta linea a los 2 repiques me tira a buzon,.,.(de hay la duda si es que me configuro para desviar siempre o simplemente esta rechazando la llamada manualmente)

gracias chau

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006

Necesito saber si un moroso tiene el desvio de mi # cel activado,,,.,.o me esta tirando a buzon manualmente,.,.

En movistar cuando en android se congifura un contacto ( contactos/contacto a desviar/ajustes/ chulo en desviar llamada a buzon) a los cuantos repiques tira al buzon ??

Ya probe en tigo y es inmediato.,,.,en cambio cuando llamo a esta linea a los 2 repiques me tira a buzon,.,.(de hay la duda si es que me configuro para desviar siempre o simplemente esta rechazando la llamada manualmente)

gracias chau
Eso no depende del operador sino del software usado para el desvió, por defecto Android es inmediato, sin embargo hay apps que se pueden programar que desvién la llamada cada tantos repiques, yo de usted llamaría de otra línea, es decir haría ingeniería social.

JKXL

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2009

gracias chau
Hola, los 2 repiques en la llamada antes de ir al buzón ocurren también mientras se conecta la llamada con el destino, puede ser por mala señal o por congestión de la red. No sucede solamente cuando el destino está apagado, pasa también cuando se llama, repica 1 o 2 veces y ahí si entra la llamada en el destino.