Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, alguno de los que compraron el G2 o S4 zoom en movistar, que ya lo tengan, me pueden colaborar en saber el numero de la sim con que vienen los celulares donde aparece y como corregir el problema de que no tiene red disponible lo cual no permite realizar llamadas, aparte de las de emergencia.

Gracias.
 
Compañeros, alguno de los que compraron el G2 o S4 zoom en movistar, que ya lo tengan, me pueden colaborar en saber el numero de la sim con que vienen los celulares donde aparece y como corregir el problema de que no tiene red disponible lo cual no permite realizar llamadas, aparte de las de emergencia.

Gracias.

me acabo de llegar hoy, las sim card parecen que no funcionan hasta dentro de 3 días hábiles habilitan el plan que uno escojio, eso me dijeron del numero parece que es al azar y no también estoy en esas me tocara llamar y pelear.
 
En mi Movistar en consultas histórico imei velas líneas activas y luego la agrega y ahí en. Cada línea sale la información del plan que tiene activado

Pero si no tiene la línea para recibir el SMS como hace?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ya por fin me entregaron el G2, hace una hora (tenía programado de 8 a 12), aunque no lo he podido probar porque venia totalmente descargado.
 
Última edición:
estuve buscando en la web de movistar esos paquetes que daban acceso a redes sociales, chat +mail, pero no loes enconte, eso ya no esta disponible o es que o busque lo suficiente, alguien sabe??
 
estuve buscando en la web de movistar esos paquetes que daban acceso a redes sociales, chat +mail, pero no loes enconte, eso ya no esta disponible o es que o busque lo suficiente, alguien sabe??
Esa página de movistar no sirve para nada, nunca se encuentra nada. En *611# estan esos paquetes
 
estuve buscando en la web de movistar esos paquetes que daban acceso a redes sociales, chat +mail, pero no loes enconte, eso ya no esta disponible o es que o busque lo suficiente, alguien sabe??

En mi.movistar.co
Transacciones
Comprar paquetes de internet
Allí están!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
acabo de mirar y el mio cambio a transito, sera que me llega mañana ?

El mio cambió de estado ayer. Puede ser...

Por otro lado, que cosa tan ineficiente es Movistar, ahora hay que esperar a que activen la SIM (supuestamente son 24 horas laborales). Creo que apenas me asignen el número pido la portación porque no me han quedado ganas de seguir con Movistar.
 
El mio cambió de estado ayer. Puede ser...

Por otro lado, que cosa tan ineficiente es Movistar, ahora hay que esperar a que activen la SIM (supuestamente son 24 horas laborales). Creo que apenas me asignen el número pido la portación porque no me han quedado ganas de seguir con Movistar.

Le comento que a mi uno de los teléfonos lleva 3 días y nada que coge la red.

Estoy en Bogotá, el mio cambió a "en tránsito" el martes y nada que me llega

Huy no me ha bajado la moral feamente :(
 
c8985b0e35ffd53b7dff98e1628df7c2.jpg


Test en prepago con 200 MB que me regalaron
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas