[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Road Runner

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2006
Y las restricciones? Cuales son en estos momentos?
En si, no vi restricciones considerables al uso q yo le daba, podia descrgar archivos de mediafire, rapidshare y megaupload (en su tiempo), y otros servidores... podia ver youtube... descargar adjuntos de mail, aplicaciones de play store, navegar en un 99,99% de las paginas, (recuerdo solo restriccion de una pag de CNN)... no intente escuchar radio online,,, lo unico q necesitaba ocasionalmente era streaming, eso si tenia restriccion

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Y las restricciones? Cuales son en estos momentos?
Yo puedo navegar en cualquier página y descargar aplicaciones de la Play Store. Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería me funcionan normalmente. Puedo pedir taxi usando aplicaciones como Tappsi o Easytaxi. Puedo usar mapas de Google, Waze y Sygic. Lo único es la velocidad máxima a 190 Kbps (aproximadamente 1,5 Mbps).
No he probado a hacer streaming; para eso y para uso intensivo de internet tengo la SuperSIM.

andyalex

Lanero Reconocido
Se unió
2 May 2004
Laneros el 23 de febrero compre en la tienda virtual un celular en prepago. Y aun no me lo entregan en la pagina aparece en preparacion. Ahi no sale numeros de telefono ni chat, ellos tardan tanto en entregar? Como obtengo mas informacion del pedido? Gracias

Se unió
4 Mar 2009
Laneros el 23 de febrero compre en la tienda virtual un celular en prepago. Y aun no me lo entregan en la pagina aparece en preparacion. Ahi no sale numeros de telefono ni chat, ellos tardan tanto en entregar? Como obtengo mas informacion del pedido? Gracias
Llame al 018000361111 a ver que le dicen, también puede intentar por redes sociales como Facebook (Movistar Colombia) y Twitter (@MovistarCo).

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
O intente por el chat pero bien tarde para que no le cuelguen tanto

Yo también tengo uno perdido y ni saben donde anda

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
ya termine el ciclo de la compra en el outlet, resumidas cuentas lo compre un viernes y me llego el otro viernes, se demoraron un dia mas de lo estipulado, la activacion me la realizaron el otro viernes, 3 dias despues de las famosas 48h habiles, cancele la linea el otro viernes, y ayer murio la linea

me parece que me fue bien, todo por medios virtuales chat-twitter, y sin problemas

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Yo puedo navegar en cualquier página y descargar aplicaciones de la Play Store. Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería me funcionan normalmente. Puedo pedir taxi usando aplicaciones como Tappsi o Easytaxi. Puedo usar mapas de Google, Waze y Sygic. Lo único es la velocidad máxima a 190 Kbps (aproximadamente 1,5 Mbps).
No he probado a hacer streaming; para eso y para uso intensivo de internet tengo la SuperSIM.
el plan que usted comenta es el de $139.900 creo? el que es ilimitado a todo destino? yo tengo el de $94.900 que es ilimitado solo a movistar pero no me han llamado nunca a ofrecerme algo pa cambiar el plan... me lo imaginé que ese super plan no iban a durar mucho con el pa hacer que lo cambiaran bueno claro esta si estamos hablando del mismo plan.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
el plan que usted comenta es el de $139.900 creo? el que es ilimitado a todo destino? yo tengo el de $94.900 que es ilimitado solo a movistar pero no me han llamado nunca a ofrecerme algo pa cambiar el plan... me lo imaginé que ese super plan no iban a durar mucho con el pa hacer que lo cambiaran bueno claro esta si estamos hablando del mismo plan.
No. Mi plan es el de navegación ilimitada que cuando lo contraté valía $23.900 y hoy vale $27.987.
Para llamadas tengo una SIM de Tigo con mi número de hace 11 años.

#Pelambrito

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2013
Hola buenas,

Existe algún truco para hacer que el plan de Chat redes y mail pueda tener navegación? Vpn o algo así en el iphone.
O nada que hacer?
Gracias

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Ahora que whatsapp deja hacer llamadas por medio de la app y hoy me di cuenta que no consume datos será que quitan de todos los planes el whatsapp gratis o que haran porque si están así ya no hay necesidad de andar con minutos

Sent from my iPad using Tapatalk

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
Ahora que whatsapp deja hacer llamadas por medio de la app y hoy me di cuenta que no consume datos será que quitan de todos los planes el whatsapp gratis o que haran porque si están así ya no hay necesidad de andar con minutos

Sent from my iPad using Tapatalk
Las llamadas no son tan buenas y tampoco todos tienen whatsapp como pa decir uno que va dejar de usar minutos

Estebanch

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2008
Las llamadas no son tan buenas y tampoco todos tienen whatsapp como pa decir uno que va dejar de usar minutos
Agréguele que no todos tienen buenas conexiones a la red, o por ejemplo esta de viaje en un pueblo del país a 3G y eso de vaina le timbra la llamada por whatsapp.