[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Muy buena la aplicación, ahora que estoy pensando ir unos días de vacaciones por fuera.. simplemente se activa por unos meses y listo..

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
naaaa, en USA tanto los iPhone como los Android activan el servicio y via WiFi hacen llamas y reciben sin ninguna aplicacion

y cuando llegue de USA me entraban y salian llamadas via WiFi sin problemas, en vez de sacar esa App deberian activar la funcion, la cual los telefonos de ahora lo pueden hacer

RickyWest

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Si señor, es VoIP, pero solo lo ofrece por defecto T-Mobile en equipos compatibles. Los motorola, por ejemplo, no son compatibles, solo el nexus 6 y los iPhone son compatibles desde 5s y 5c en adelante.

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Eso depende de que plan tenga actualmente y de lo que usted exponga en los causales de retiro.

A mi me han ofrecido tres planes distintos, dos de minutos y otro de navegación.
Puede por favor comentarnos mas o menos que caracteristicas tenian dichos planes?

En mi caso me ofrecieron 2GB+100 mensajes de texto + 150 minutos a todo operador + 1000 minutos a dos elegidos movistar por 34.900.

Sherwin_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008
Cuando uno quiere cambiar de operador no le ofrecen algun plan bueno? o solo los que aparecen por la pagina? actualmente tengo 500 mintos, 5 Gb, 5 elegidos ilimitados de cualquier operador, y no se cuantos sms de texto por 81.000 pero quiero pasarme a movistar, solo que sus planes ofrecidos por la pagina no me convencen

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Cuando uno quiere cambiar de operador no le ofrecen algun plan bueno? o solo los que aparecen por la pagina? actualmente tengo 500 mintos, 5 Gb, 5 elegidos ilimitados de cualquier operador, y no se cuantos sms de texto por 81.000 pero quiero pasarme a movistar, solo que sus planes ofrecidos por la pagina no me convencen

solo le regalan 2 meses por la portacion, el 2 y el 6

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Señores una ayuda. resulta que estaba trabajando con mi moto X 2014 pero resulta que no me está girando la pantalla. Ustedes saben a que se debe eso? (ya desactivé la opcion del sensor y nada)

Gracias

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Señores una ayuda. resulta que estaba trabajando con mi moto X 2014 pero resulta que no me está girando la pantalla. Ustedes saben a que se debe eso? (ya desactivé la opcion del sensor y nada)

Gracias
Desactivaste y reactivaste la rotación automática?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

jedcell

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2014
Puede por favor comentarnos mas o menos que caracteristicas tenian dichos planes?

En mi caso me ofrecieron 2GB+100 mensajes de texto + 150 minutos a todo operador + 1000 minutos a dos elegidos movistar por 34.900.

cual es el codigo de ese plan me interesa. gracias

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Que mal, es el Nogal? Por lo menos no lo vendió y se evitó ese dolor de cabeza

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Efectivamente es un nogal. :(
Póngale un tpu y lo deja car por la espalda del celular de 5 a 10 cm, con esa vibración se activa el giroscopio.

Nada compa, parece que se jodía completamente, que vaina tan maluca esa.