[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.
Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Última edición:

jedcell

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2014
buenas, resulta que compre un lumia 520 con camiseta, pero resulta que solo llego el lumia 520 sin camiseta. como hago ahi para reclamar o dejo asi las cosas porque movistar muy duro para que le respondan a uno.

GonzaloPC

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2013
buenas, resulta que compre un lumia 520 con camiseta, pero resulta que solo llego el lumia 520 sin camiseta. como hago ahi para reclamar o dejo asi las cosas porque movistar muy duro para que le respondan a uno.
Esta es la hora que estoy esperando que me respondan por un kit estudiantil cuando compre un z10 el año pasado.

osan77

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
Gracias Parce, ya lo compramos. Salió muy barato comparado con lo que cuesta en tigo y Claro. Ahora a esperar el mes o antes para hacer la cancelación. Alguién sabe si dicha cancelación se puede hacer por la línea de atención?

Ver el archivo adjunto 252764
Viejo lo mejor es que apenas le aparezca el plan en MiMovistar se gaste esos recursos lo más pronto posible y luego pida portabilidad a prepago a cualquier otro operador, eso si, antes de 3 días mínimo que le hagan el corte, recomendado antes de ese limite.

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Yo creo que ya perdio...asi de simple

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
Depende del tiempo que maneje y la paciencia , pero yo pelearía por la camiseta

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
yo personalmente pelee por la camiseta cuando fue el cyberlunes, por redes sociales y por chat hasta que llego.

jedcell

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2014
yo personalmente pelee por la camiseta cuando fue el cyberlunes, por redes sociales y por chat hasta que llego.
me puedes ayudar cual fue el procedimiento que seguiste cuanto duro, no importa si me demoro meses hasta que me entreguen la camiseta. gracias

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Ahora revisando la cuenta de un equipo comprado me aparece que tengo un saldo de -1000, anteriormente aparecía el saldo de una deuda de 1 peso, a alguien de los que adquirieron un equipo le aparece el ajuste así?

Screenshot_2015-10-14-13-09-24.png

edipau

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2005
Ahora revisando la cuenta de un equipo comprado me aparece que tengo un saldo de -1000, anteriormente aparecía el saldo de una deuda de 1 peso, a alguien de los que adquirieron un equipo le aparece el ajuste así?

Ver el archivo adjunto 252955
A mi me paso pero con 1 peso, y ademas me paso una peor un equipo que compre para un hermano un nokia 520 de un dia para otro quedo sin señal y al buscar el imei en la pagina de imei colombia resulto que el equipo esta reportado como extraviado, quede quieto y de una a reclamar por movistar pero ni por telefono, ni por chat y tampoco en esos centros de inexperiencia me solucionan nada ya les puse pqr a ver que me dicen...

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
A mi me paso pero con 1 peso, y ademas me paso una peor un equipo que compre para un hermano un nokia 520 de un dia para otro quedo sin señal y al buscar el imei en la pagina de imei colombia resulto que el equipo esta reportado como extraviado, quede quieto y de una a reclamar por movistar pero ni por telefono, ni por chat y tampoco en esos centros de inexperiencia me solucionan nada ya les puse pqr a ver que me dicen...
Y el imei del registro de la página te coinciden. Con el imei del equipo?

edipau

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2005
Y el imei del registro de la página te coinciden. Con el imei del equipo?
No se, debido a que mi hermano no se encuentra en bogota, lo ultimo que me dijeron en el chat era que ellos lo tenian reportado por fraude, y que para desbloquearlo debo llevar el equipo, pero como le digo el equipo no esta aca conmigo asi que esperare a que respondan el pqr, sino ya tocara decirle que me envie el equipo

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
Me llego un correo indicando que el celular que compré el lunes festivo estaba en reparto. Según la fecha que yo elegí la entrega era el lunes 19, esperemos si lo entregan antes.

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
Me llego un correo indicando que el celular que compré el lunes festivo estaba en reparto. Según la fecha que yo elegí la entrega era el lunes 19, esperemos si lo entregan antes.
Últimamente están de cumplidos y uno de los que me compre me llegó antes, la cosa es que como debe estar la persona presente tratan de no adelantar ni alargar

jhon87

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2006
Las últimas compras ha sido muy puntuales.
Si muy puntal... La semana pasada compré un teléfono con programación de entrega para hoy y ya me confirmaron que llegó... Bien cumplidos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

S

Speed

Guest
Tengo un problema unico!

Compre celular en hotsale con tarjeta decredito, llego, todo perfecto. Un dia, sin datos ni voz ni nada. Llame al *611 y e dijeron que el pago nunca les habia llegado del banco de mi tarjeta y que suerte. Fui a un centro de esos pecuecos de atencion y me dijeron que tenia que llevarles una certificacion del banco que dijera que ya les habian pagado para que me activaran otra vez el celular. La defecada fue que ocurrio justo dentro del plazo de los tres dias para cancelar la linea, y por no estar al dia, no pude cancelar ¿Como ven la belleza de Movistar?

Entiendo lo del pago, pero tambien lo rechazo ¿Como va a ser posible que me envien el celular si no les entra el pago? Deberian revisar sus politicas de envio o entrega de telefonos. Lo de la cancelada de la linea si me parecio un completo atropello, no tienen excusa.

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
Tengo un problema unico!

Compre celular en hotsale con tarjeta decredito, llego, todo perfecto. Un dia, sin datos ni voz ni nada. Llame al *611 y e dijeron que el pago nunca les habia llegado del banco de mi tarjeta y que suerte. Fui a un centro de esos pecuecos de atencion y me dijeron que tenia que llevarles una certificacion del banco que dijera que ya les habian pagado para que me activaran otra vez el celular. La defecada fue que ocurrio justo dentro del plazo de los tres dias para cancelar la linea, y por no estar al dia, no pude cancelar ¿Como ven la belleza de Movistar?

Entiendo lo del pago, pero tambien lo rechazo ¿Como va a ser posible que me envien el celular si no les entra el pago? Deberian revisar sus politicas de envio o entrega de telefonos. Lo de la cancelada de la linea si me parecio un completo atropello, no tienen excusa.

Le tocó pelear, a mi me paso eso y tuve que llevar el comprobante de Bancolombia, eso sí pida uno que diga bien los detalles porque según me dijeron la vez que pedí el certificado en Bancolombia no le reciben a uno cualquier certificado en movistar y fuera de eso pelee por la cancelación, diga que va a cancelar y que no piensa pagar ese otro mes porque no consumió el anterior y ellos no dejaron cancelar y si no le responden le tocó acudir a la sic

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
Se unió
14 Mar 2007
Aprovecho la pregunta de andrespeed y quiero saber como es la Vuelta para cancelar estos planes de outlet apenas llegan