[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
x3. Igual estan que se me acaban las 3gb incluidas en el plan y el bono hay quietico, ojala sea solo un fallo porque muy mal si nos cambiaron las condiciones ..... como dijo atrás el compañero Lanero , cuando uno viaje no va a tener nada de datos 3g.
Para mi y lo confirmaré pronto
Pasa cuando estamos en la red 4.5G
En que ciudad está usted?
Toca presionar todos para que nos paren bolas porque sino, se hacen los locos

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Los planes de renta baja 1w4 tendrán Napster gratis? Se me olvidó preguntar

FernandoJG

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2009
Para mi y lo confirmaré pronto
Pasa cuando estamos en la red 4.5G
En que ciudad está usted?
Toca presionar todos para que nos paren bolas porque sino, se hacen los locos
estoy en Bogotá, esto me contestaron por Twitter.

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
estoy en Bogotá, esto me contestaron por Twitter.
Yo estoy en Medellín y me acabo de dar cuenta q se gasta primero el plan, el bono 4g está intacto, Humm así lo era el.mes pasado, se tomaban del bono si estaba en 4g y el del plan cuando estaba en 3g

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
Alguno ha comprado teléfono con la promoción de la camiseta de Colombia? Hay manera de escoger la talla?

juandl11

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2004
Yo estoy en Medellín y me acabo de dar cuenta q se gasta primero el plan, el bono 4g está intacto, Humm así lo era el.mes pasado, se tomaban del bono si estaba en 4g y el del plan cuando estaba en 3g

Tengo el mismo problema, me gastó los datos 3G y tengo ese bono intacto... Alguien ha podido obtener una respuesta coherente?, me sacaron la piedra preguntando estupideces como: "¿Puede validar la marca y referencia de su teléfono para validar que sirve en nuestra red 4G?"

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Seguro por lo del 4,5G algo tocaron por ahí y mientras lo encuentren se va un buen tiempo

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006
Alguno ha comprado teléfono con la promoción de la camiseta de Colombia? Hay manera de escoger la talla?
Compre por Internet y pailas me llego talla L, alguien sabe como es el tramite para el cambio ?? Alguien para cambio por talla S ??

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
Compre por Internet y pailas me llego talla L, alguien sabe como es el tramite para el cambio ?? Alguien para cambio por talla S ??
En el.mundial pasado yo fui a una tienda Adidas con los papeles que llegaron del celular y me cambiaron la talla

FernandoJG

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2009
Desde ayer la página de movistar esta en mantenimiento, eso creo no es normal que duren tanto en esas tareas, será que la dañaron y no tenían backup?.

FernandoJG

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2009
Ya que la página de movistar volvió a funcionar, entre a mirar el consumo de mis líneas y note que las gigas que me dieron promocionales (7.5gb) salen en una sola cuenta con las 3 GB incluidas en el plan, cosa que no pasa con las de mi esposa que si salen por separado (2.5gb del plan + 3.2gb del bono), esto me hace pensar que de pronto todas son consumibles en 3g / 4g y por eso nos empezó a descontar las gigas de la capacidad incluida. CONSUMO DE MI LÍNEA

CONSUMO DE MI ESPOSA

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Ya que la página de movistar volvió a funcionar, entre a mirar el consumo de mis líneas y note que las gigas que me dieron promocionales (7.5gb) salen en una sola cuenta con las 3 GB incluidas en el plan, cosa que no pasa con las de mi esposa que si salen por separado (2.5gb del plan + 3.2gb del bono), esto me hace pensar que de pronto todas son consumibles en 3g / 4g y por eso nos empezó a descontar las gigas de la capacidad incluida. CONSUMO DE MI LÍNEA

CONSUMO DE MI ESPOSA
Cierto, en mi.movistar.co si aparece así, pero en la App si sigue separados
Toca esperar que se acaben los datos 3G y vemos qué pasa