[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

JorElLM

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2007
Yo ayer llamé a solicitar una portabilidad y de entrada pedí el 1W4 o 1W5 con nombres propios, pero la asesora me estaba era ofreciendo el GG. Cuando le dije que entonces no, me ofreció el 1W7 y se lo acepté. Quiere decir que por portabilidad si se puede (o podía) adquirir. Mirando los TyC leo que solo estaba hasta ayer como la mayoría de ofertas y promociones de los operadores. Quien sabe si para este mes lo extiendan.
Yo solicite por portabilidad el 1W5 y ningún problema con el asesor.

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Yo ayer llamé a solicitar una portabilidad y de entrada pedí el 1W4 o 1W5 con nombres propios, pero la asesora me estaba era ofreciendo el GG. Cuando le dije que entonces no, me ofreció el 1W7 y se lo acepté. Quiere decir que por portabilidad si se puede (o podía) adquirir. Mirando los TyC leo que solo estaba hasta ayer como la mayoría de ofertas y promociones de los operadores. Quien sabe si para este mes lo extiendan.
Nosotros intentamos hacer la portabilidad directamente a postpago y solo ofrecieron los planes grandes nada más.

volante10

Lanero Activo
Se unió
25 Jul 2011
hola buenas noches....

de antemano me disculpo si me da pereza revisar si alguien tiene el mismo problema.

pero........ ¿por que a mi no me carga la app de mi movistar en el celular (iphones 6s) llevo un buen rato asi .... (semanas.....). a pesar de que lo desistale, lo volvi a instalar, hice instalacion limpia de ios 12, ect, ect.....

pareciera que movistar me hubiera BANEADO :S vaina rara......

¿que sera?

phrekaru

Pan-pan
Se unió
12 Oct 2005
hola buenas noches....

de antemano me disculpo si me da pereza revisar si alguien tiene el mismo problema.

pero........ ¿por que a mi no me carga la app de mi movistar en el celular (iphones 6s) llevo un buen rato asi .... (semanas.....). a pesar de que lo desistale, lo volvi a instalar, hice instalacion limpia de ios 12, ect, ect.....

¿que sera?
Intentó entrar sólo con datos? Sin red wifi

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
hola buenas noches....

¿que sera?
Al parecer solo funciona con los datos de Movistar

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
hola buenas noches....

¿que sera?
tonto decirlo, pero ajá... borró y re instaló?

sharyn

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2017
Bueno con respecto a la pregunta que realicé hace rato. Definitivamente la restricción de los 3 GB de datos compartidos del celular a dispositivos cercanos realmente no se está dando en mi plan. Tampoco en el plan de mi padre de 92900. No se si luego lo configuren pero hasta el momento el Tethering está sin restricción.

dan81

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2006
a alguno le pasa que al entrar a mi movistar no les sale nada de informacion del plan que tienen, cambiaron la interface y no me sale ni el plan que tengo en el momento no se si sera porque adquirí una linea adicional hace dos dias

movistar .jpg

alguno ha tenido ese problema y cual es la solucion perder el tiempo con servicio al cliente ? no me sale el ultimo pago ni mi plan ni nada

phrekaru

Pan-pan
Se unió
12 Oct 2005
a alguno le pasa que al entrar a mi movistar no les sale nada de informacion del plan que tienen, cambiaron la interface y no me sale ni el plan que tengo en el momento no se si sera porque adquirí una linea adicional hace dos dias

Ver el archivo adjunto 352395

alguno ha tenido ese problema y cual es la solucion perder el tiempo con servicio al cliente ? no me sale el ultimo pago ni mi plan ni nada
Esa información de esa nueva plataforma está mas desactualizada para todo

RedllowFenix

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jul 2010
Muchachos, cómo es que se registra un celular con Movistar? Se que hay un numeral pero no recuerdo cual es...

Deimer30

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2017
Con el saldo de recargas en plan 1w5 puedo tomar algún paquete de voz ? A mí no me deja .

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006