Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese VoLTE de Movistar si que es inestable, me tocó volver a aplicar el código para deshabilitar la revisión de soporte de operador y reiniciar el celular para que volviera a coger después de 1 semana sin el -_-
 
Ese volte en Colombia como que todavía no... Solo sirve para que se caigan las llamadas cuando uno se está movilizando.
 
Cada uno habla desde su experiencia, pero desde que estoy usando VoLTE (6 meses aprox.) no he tenido problemas mientras estoy en una llamada, lo que si falla es que a veces el celular se desconecta del servicio por intermitencia del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y USM Valor
hace aproximadamente me pase a un plan renta baja en movistar, se supone que hoy 12 es mi fecha de corte pero aun no me han puesto los recursos, como es el tema con movistar, pq en claro me los ponian a las 00:00 de mi fecha de corte
 
Ese VoLTE de Movistar si que es inestable, me tocó volver a aplicar el código para deshabilitar la revisión de soporte de operador y reiniciar el celular para que volviera a coger después de 1 semana sin el -_-
Si usted activo el VoLTE de esa manera, con código y tales, muy seguramente es porque su celular aun no está soportado oficialmente, si es así, no hay porqué quejarse, sino, solicite garantía del equipo y soporte en redes. Los equipos soportados oficialmente no necesitan de códigos.
Es el celular, acá en Armenia hace rato no jode.
De acuerdo, yo me he movido entre Tunja, Bogotá, Medellín y Cali y no me molesta nunca.
Ese volte en Colombia como que todavía no... Solo sirve para que se caigan las llamadas cuando uno se está movilizando.
Yo he atravesado Bogotá en Transmilenio (desde Soacha hasta la Cardio Infantil y no se me ha caido). En carretera por supuesto que no funciona bien porque la red LTE no está desplegada en todo el territorio nacional aún.
 
Desde que uso VoLTE las fallas que he experimentado se deben a trabajos en la red, del resto todas mis llamadas en HD siempre han sido estables. No me quejo del servicio de voz. A diferencia del servicio de datos que si no es muy bueno en mi caso, experimento mucha intermitencia.
Cali
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Desde que uso VoLTE las fallas que he experimentado se deben a trabajos en la red, del resto todas mis llamadas en HD siempre han sido estables. No me quejo del servicio de voz. A diferencia del servicio de datos que si no es muy bueno en mi caso, experimento mucha intermitencia.
Cali
En lo personal y ahora que recuerdo sí he tenido un par de problemas con llamadas de voz. Gente que me llama y no suena, o me escuchan y yo no escucho.

Hoy fui a Movistar a tratar de solucionar mi otro problema y el asesor mientras revisaba mi equipo y sin preguntar nada me desactivó el VoLTE.

Así que supongo que es una reclamación común en Movistar. Por ahora lo dejaré desactivado , no es que hable mucho tampoco.
 
El plan N-3 que movistar había subido de 800 megas a 1.5 gigas es un completo fraude. Acabo de pasar por las 800 megas e inmediatamente quedé sólo con redes sociales. Eso no es publicidad engañosa o algo así?

En fin, feliz sábado.
 
El plan N-3 que movistar había subido de 800 megas a 1.5 gigas es un completo fraude. Acabo de pasar por las 800 megas e inmediatamente quedé sólo con redes sociales. Eso no es publicidad engañosa o algo así?

En fin, feliz sábado.
Yo hice reclamación por eso también a través de Twitter y en dos días, después de haberme consumido las 800 megas, me repusieron y quedé con 1.5 GB. No es publicidad engañosa, es un error en el sistema, supongo que aún no han actualizado bien para que automáticamente entregue 1.5 GB. Te invito a hacer la reclamación en Twitter o al Servicio al cliente.
IMG_20190413_173206.png
 
Yo hice reclamación por eso también a través de Twitter y en dos días, después de haberme consumido las 800 megas, me repusieron y quedé con 1.5 GB. No es publicidad engañosa, es un error en el sistema, supongo que aún no han actualizado bien para que automáticamente entregue 1.5 GB. Te invito a hacer la reclamación en Twitter o al Servicio al cliente. Ver el archivos adjunto 368895
Me pondré de inmediato en eso.
Muchas gracias.
 
El plan N-3 que movistar había subido de 800 megas a 1.5 gigas es un completo fraude. Acabo de pasar por las 800 megas e inmediatamente quedé sólo con redes sociales. Eso no es publicidad engañosa o algo así?

En fin, feliz sábado.

Así
Yo hice reclamación por eso también a través de Twitter y en dos días, después de haberme consumido las 800 megas, me repusieron y quedé con 1.5 GB. No es publicidad engañosa, es un error en el sistema, supongo que aún no han actualizado bien para que automáticamente entregue 1.5 GB. Te invito a hacer la reclamación en Twitter o al Servicio al cliente. Ver el archivos adjunto 368895

Perdón, este N3 es prepago? Cuál es la diferencia con el 1w4?
 

Los últimos temas