Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me estuve comunicando por Chat para "cancelar" mi plan y ver si me ofrecían algo adicional, pero al parecer para el plan N3 no hay beneficios de retención.
375356
 
por que no se pasa a tlv?

15 gb
min ilimitados
movistar play
cloud
pasa gigas

por 63,900
Los planes buenos de Movistar solo los ofrecen para portabilidad. Prefieren que uno se vaya antes que activar uno de esos. En retención solo ofrecen los de la página y los renta baja
 
Si en la página de Movistar aparece el siguiente mensaje:
Ver el archivos adjunto 375299
Pero un plan renta baja no tiene por ejemplo Familia Movistar, ¿se podría considerar publicidad engañosa? Pues están diciendo "TODOS nuestros planes", sin importar si son comerciales o no; además uno revisa los términos y condiciones y en el caso de Familia Movistar, no especifica nada.
Si donde sale esa información no hay notas aclaratorias, excepciones o TyC, eventualmente ante la SIC podría demandarse la ambigüedad de ese "Todos".
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Me estuve comunicando por Chat para "cancelar" mi plan y ver si me ofrecían algo adicional, pero al parecer para el plan N3 no hay beneficios de retención.

La política de retención de Movistar es deplorable por no decir inexistente.

Varios compañeros aquí hemos publicado que nos han dado mejores planes o mas económicos diciendo que nos vamos a retirar, no mas ayer deje un ejemplo y otro usuario mas tarde dijo que también lo había hecho, entonces no es cierto que sea inexistente. Es posible que dependa del asesor o del manejo que le hayan dado a la linea, o simplemente es que pedirle más al plan N3 es pedir demasiado...

Alguien ha probado solucionar algo por acá?
Tengo entendido que es un bot solamente para consultas
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Varios compañeros aquí hemos publicado que nos han dado mejores planes o mas económicos diciendo que nos vamos a retirar, no mas ayer deje un ejemplo y otro usuario mas tarde dijo que también lo había hecho, entonces no es cierto que sea inexistente. Es posible que dependa del asesor o del manejo que le hayan dado a la linea, o simplemente es que pedirle más al plan N3 es pedir demasiado...


Tengo entendido que es un bot solamente para consultas
Pues en el caso mío no funcionó, luego que llamaron de todas las "gerencias" dejaron ir mis 3 líneas sólo por no permitir acceder a un plan que si les estaban mejorando a otros usuarios. Mejor dicho o fui el de menos o la política de retención es selectiva.

PD. Sin que suene pretensioso, pero el manejo a mis líneas y perfil crediticio ha sido más que excelente durante 20 años.

PD2. No tenía el N3, tenía planes de $47.900.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Varios compañeros aquí hemos publicado que nos han dado mejores planes o mas económicos diciendo que nos vamos a retirar, no mas ayer deje un ejemplo y otro usuario mas tarde dijo que también lo había hecho, entonces no es cierto que sea inexistente. Es posible que dependa del asesor o del manejo que le hayan dado a la linea, o simplemente es que pedirle más al plan N3 es pedir demasiado...

Sí, es cierto que al N3 no se le puede pedir con todo lo que tiene, pero pensé que era posible que activaran un bono de navegación así fuera por tres meses. Hace tiempo cuando tenía menos datos (600 MB u 800 MB), solicité la cancelación y me dieron un bono de 100 minutos (que aún aparece activo en Mi Movistar) y 1 GB de navegación.
 
Que modificaciones habrá hecho Movistar en VOLTE, ya que ahora sale la llamada en HD, así la otra persona no tenga activado VOLTE.
En mi anterior Huawei P10 lite, siempre salía HD cuando hacía llamadas. Ahora con mi Redmi Note 7 sólo muestra HD cuando estoy llamando a un celular que tiene VoLTE activado, pero normalmente cualquier llamada si se tiene activado VoLTE sale por 4G ya que las llamadas en LTE se hacen a modo de VoIP porque LTE es sólamente una red de datos (a diferencia de 3G, H+ y 2G que son redes de voz y datos).
 

Los últimos temas