Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
3 Ago 2010
1,224
TLV. Por la app puedes hacer el cambio y ese que aparece en la aplicación tiene la ventaja de que incluye familia y amigos
TLV significa TeLeVentas, hay muchos planes que tienen esa terminación, más fácil es pedir "el plan de 15gb que cuesta $63" y casi nunca hay problemas, hay líneas en las cuales puede haber alguna restricción, pero por lo general no

• Me gusta
Reacciones: hawinro y sivers

Deimer30

Lanero Reconocido
12 Ene 2017
203
Algún plan de 35 o 37 mil pesos que tengan redes buena capacidad gracias . Estoy pensando en uno de ese costo pero en claro hay uno en retención que es de 37 mil que trae redes que no descuentan de las gigas que dan en el plan. Y claro música y video gratis por un año .

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
TLV significa TeLeVentas, hay muchos planes que tienen esa terminación, más fácil es pedir "el plan de 15gb que cuesta $63" y casi nunca hay problemas, hay líneas en las cuales puede haber alguna restricción, pero por lo general no
No fue mi caso porque por todos los medios (twitter, Facebook, chat, *611) pedí ese plan y me indicaban que no existia

faifer13

Lanero Regular
7 Sep 2005
85
Ya el viernes debería estar portado a Movistar y hasta ahora ni rastro de la sim, al correo me enviaron un número de guía de 4-72 pero es imposible rastrear esa vaina

Ojalá entre hoy y mañana llegué

Me paso lo mismo, 4-72 no realiza entregas a tiempo, me indicaron que podría ir directamente a un centro de experiencia y que allá entregaban la sim y si es el caso activaban el plan de una vez.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,124
Me paso lo mismo, 4-72 no realiza entregas a tiempo, me indicaron que podría ir directamente a un centro de experiencia y que allá entregaban la sim y si es el caso activaban el plan de una vez.
Consulte por Twitter y supuestamente la entrega de la sim está en tránsito, vamos a ver que tan cierto es o sino tocará mañana ir a una oficina

Edit: me acaba de llegar la sim hoy 12 de diciembre, cumplieron con la fecha de entrega que me habían dado por correo electrónico

Última edición:

jhonniell

Lanero Reconocido
10 May 2006
2,632
Yo confieso que a Movistar le falta mejorar su servicio al cliente y ser más oportuno en dar soluciones a los clientes a tiempo. Pues lo único que saben decir es nos regimos a tiempo de ley sin importar que el cliente tenga o no servicio. Ahishh... Me equivoque de hilo.. Igual se tenía que decir y se dijo :XD

• Me gusta
Reacciones: racostaf y hawinro

hawinro

Lanero Reconocido
23 Mar 2019
962
Pruebas de velocidad a esta hora (Zarzal, Valle). Comparando "4G" y H+. Pensé realmente que había mejorado la red en LTE, pero mejor sigo con 3G.

Archivos adjuntos

• IMG_20191212_221752.png
    IMG_20191212_221752.png
    61.6 KB · Visitas: 27
Última edición:

javcard

Lanero Reconocido
28 Jul 2006
959
Abro paraguas:
amigos economistas duros, bien conectados de la bolsa de valores , me dicen que coincide con los paises que tiene inestabilidad politica como la actual (paros)....justo como se quedan en brasil por bolsonaro......tambien dicen que varias multinacionales,tambien pensarian en mudar sus sedes y sacarlas de Latam petristas.....
¿Esto también es culpa de Petro? [emoji848]

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,124
Consulte por Twitter y supuestamente la entrega de la sim está en tránsito, vamos a ver que tan cierto es o sino tocará mañana ir a una oficina

Edit: me acaba de llegar la sim hoy 12 de diciembre, cumplieron con la fecha de entrega que me habían dado por correo electrónico
Ya hoy amanecí portado a Movistar sin ningún contratiempo, todo dentro de las fechas que me dieron.

Bienvenido a Movistar, tu línea XXXX fue activada con Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+3,5 GB para navegar en internet+capacidad para Apps una vez consumida la capacidad+Mplay+ 100 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela) (2541o).

• Me gusta
Reacciones: hawinro