Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,864

hagaren

Lanero Reconocido
16 Ene 2008
274
Ver el archivos adjunto 401823

Me apareció en el marketplace de Facebook. Falta el de 25990 que ese trae 2.5 GB pero solo lo ofrecen en retención o paso de prepago a pospago (si no me equivoco)

Buenas, les pregunto:

Si yo quiero hacer portabilidad a uno de esos planes desde una linea pospago de Avantel, lo puedo hacer yo teniendo en cuenta que el plan pospago en Avantel está a nombre de otra persona? ¿si lo paso a Movstar quedaría a nombre mio?

kevin.

Lanero Reconocido
15 Oct 2016
1,818
Buenas, les pregunto:

Si yo quiero hacer portabilidad a uno de esos planes desde una linea pospago de Avantel, lo puedo hacer yo teniendo en cuenta que el plan pospago en Avantel está a nombre de otra persona? ¿si lo paso a Movstar quedaría a nombre mio?
No, de pospago a pospago es requisito que el titular de la línea sea el mismo. Te recomendaría: pasar a prepago la línea en Avantel y cuando ya esté en prepago solicitar la portabilidad a Movistar en pospago, ahí no la rechazan y quedaría a tu nombre.

• Me gusta
Reacciones: SMR/SKSM

Manolo_19

Lanero Regular
28 Jul 2017
85
Nos avisas el nombre del plan, ese está muy bueno
La verdad la chica si me comento el codigo del plan pero si mal no recuerdo era el 2541 pero lo extraño es que me dieron 5.2GB talvez por el beneficio de portacion o la verdad no se porque, cuando me llegue la sim y toda la cosa les doy la informacion.

Samgo

Lanero Regular
23 Jul 2018
30

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-01-26-04-22-48-711_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-01-26-04-22-48-711_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    25.9 KB · Visitas: 17
    27.2 KB · Visitas: 14
    27.2 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: SMR/SKSM y hawinro

Dvalencia

Lanero Reconocido
4 Mar 2013
857
Acabo de hacer portabilidad de mi otra línea a un "nuevo" plan dice llamarse 2645 y consta de 4.0GB + un bono de 2 GB por portabilidad, 1.2 WhatsApp + 700FB pero una vez consumida la capacidad de WhatsApp sigue ilimitado para mensajes vale 32.990 y pregunté si un cliente actual podría adquirirlo y que sí, pero sin bono de 2gb me parece bien.

alvace

Lanero Reconocido
28 Dic 2005
2,187
Acabo de hacer portabilidad de mi otra línea a un "nuevo" plan dice llamarse 2645 y consta de 4.0GB + un bono de 2 GB por portabilidad, 1.2 WhatsApp + 700FB pero una vez consumida la capacidad de WhatsApp sigue ilimitado para mensajes vale 32.990 y pregunté si un cliente actual podría adquirirlo y que sí, pero sin bono de 2gb me parece bien.

Esta bueno. Y tiene minutos ilimitados?

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,125
Está bien bueno, lo llamaron o usted se comunicó con ellos???

kevin.

Lanero Reconocido
15 Oct 2016
1,818
Pregunté por el chat desde la línea de mi mamá que tiene el plan de 25990 y me confirmaron de ese plan de 4 GB por 32.990. Por si alguno quiere pasarse. Supongo que los otros 2 GB que le dijeron al lanero se pueden solicitar después por retención. De igual forma, aún con las 4 GB me parece muy bueno por el precio. Ojalá en un futuro cercano ofrezcan redes ilimitadas, creo que con eso serían indiscutiblemente los mejores planes de bajo precio.

• Me gusta
Reacciones: Sergio1989

jiacontrerasp

Lanero Reconocido
3 Oct 2009
351

¿Y también, en qué operador está?

Dvalencia

Lanero Reconocido
4 Mar 2013
857
Yo mismo me comuniqué a la línea iba a solicitar el 1W7 y me lo ofrecieron con 1.7GB adicionales, pero me indicó que ese plan estaría vigente hasta el 31 de este mes, después me ofreció la oferta mencionada por 1.000 pesos más
¿Y también, en qué operador está?
Operador Tigo

• Me gusta
Reacciones: waacevedoa

ogalfano27

Lanero Reconocido
25 May 2016
156
Señores, alguno de ustedes se les ha desactivado VoLTE al hacer cambio de plan?
Ayer me activaron el plan económico y ahora no funciona VoLTE.

Tus temas seguidos