Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gracias Camilo, que sería del foro sin ud!. otra pregunta. sabe si el de unicentro estará abierto? o cuales serán los que funcionarán?
Ciudad?

@kamilo gonzalez tengo un equipo con problema de imei duplicado, en su tiempo estaba usando un plan a nombre de mi mama y ella fue y le activaron la linea con el telefono, pero le dijeron que cada cambio de linea debia ser informado alla, ahora tengo un plan a nombre mi esposa, y desde la semana llene el formato de traspaso de equipo, espere 24-48 horas, y he tratado de hacer el registro por imei duplicado y ha sido imposible, alguien me dijo que era posible quitar ese reporte de la pagina de imei colombia puesto que yo tengo la factura original y el equipo fue sacado en claro. tiene alguna idea de que debo hacer, muchisimas gracias de antemano
Para no voltear tanto y teniendo en cuenta el antecedente, lo mas fácil es asociar el número al IMEI, pero el trámite debería hacerlo el títular del equipo (su señora madre) los traspasos aveces son complejos y toman algún tiempo, no importa a nombre de quien esté la sim, lo importante es saber a nombre de quien está el equipo.

En cuanto a eliminar la marca de DUPLICADO, no se puede quitar quedará así siempre
 
  • Me encanta
Reacciones: Mr. Alfonso
Para no voltear tanto y teniendo en cuenta el antecedente, lo mas fácil es asociar el número al IMEI, pero el trámite debería hacerlo el títular del equipo (su señora madre) los traspasos aveces son complejos y toman algún tiempo, no importa a nombre de quien esté la sim, lo importante es saber a nombre de quien está el equipo.

En cuanto a eliminar la marca de DUPLICADO, no se puede quitar quedará así siempre
Es decir que realice el procedimiento por la página en la opcion de imei duplicado pero con la línea que está a nombre mi esposa es linea con plan ?, Cuando esto sucedió por primera vez , tenía un renta baja a nombre de mi mamá y fue ella quién firmo unos papeles en Movistar para volver a darle funcionalidad, entonces ella es la titular sin importar que en la factura de compra figure alguien más .
Alguien acá donde vivo según cobra 20 mil por bajar el reporte de la página de imei Colombia (con la factura original obviamente) pero no me confío mucho de eso
 
Es decir que realice el procedimiento por la página en la opcion de imei duplicado pero con la línea que está a nombre mi esposa es linea con plan ?, Cuando esto sucedió por primera vez , tenía un renta baja a nombre de mi mamá y fue ella quién firmo unos papeles en Movistar para volver a darle funcionalidad, entonces ella es la titular sin importar que en la factura de compra figure alguien más .
Alguien acá donde vivo según cobra 20 mil por bajar el reporte de la página de imei Colombia (con la factura original obviamente) pero no me confío mucho de eso
Así es, si la primera vez funcionó con la cédula de su mamá es decir que siempre seguirá funcionando con esa cédula, no importa la línea a nombre de quien esté, puede estar a nombre mía! Lo importante es la titularidad del equipo,

En cuanto a bajar el reporte la única manera es cambiando el IMEI (actividad ilegal), por lo menos esa es la única manera que se me ocurre, debido a que si desbloquean ese IMEI, seguramente también queda desbloqueado el equipo al cual le colocaron su IMEI de manera ilegal

Según... Centro de experiencia parque central bavaria, de 9 a 4
 
  • Me encanta
Reacciones: Mr. Alfonso
Así es, si la primera vez funcionó con la cédula de su mamá es decir que siempre seguirá funcionando con esa cédula, no importa la línea a nombre de quien esté, puede estar a nombre mía! Lo importante es la titularidad del equipo,

En cuanto a bajar el reporte la única manera es cambiando el IMEI (actividad ilegal), por lo menos esa es la única manera que se me ocurre, debido a que si desbloquean ese IMEI, seguramente también queda desbloqueado el equipo al cual le colocaron su IMEI de manera ilegal
Muchísimas gracias por responder, tengo entendido que el procedimiento es cambiar el tipo de reporte por robado o perdido y luego dar ese reporte de baja mostrando los soportes correspondientes con factura original etcétera haciendo de cuenta que volvió a aparecer el equipo. No se qué tan confiable sea ese procedimiento pero igual no me genera confianza
 
alguien sabe si por el aparte del 611 por donde mas puedo solicitar el paso de mi línea a prepago
Si quiere que le ofrezcan bonos y esas cosas, puede hacerlo por la web, el WhatsApp o por el 611, si definitivamente quiere dejar la.linea en prepago y sabe que no va a aceptar nada... Entonces una pqr por la página, o una portabilidad en prepago a otro operador

Muchísimas gracias por responder, tengo entendido que el procedimiento es cambiar el tipo de reporte por robado o perdido y luego dar ese reporte de baja mostrando los soportes correspondientes con factura original etcétera haciendo de cuenta que volvió a aparecer el equipo. No se qué tan confiable sea ese procedimiento pero igual no me genera confianza
Queda con doble reporte hurto/duplicado, ahí si es peor, lo ponen a voltear y finalmente queda como duplicado nuevamente

muchas gracias. solo es ese?, no abrirán mas?, y ese donde queda?
Calle 31 No. 13 A - 51 Edificio Torre Panorama 26
Hay información de otros pero no abrirán todos los días al parecer, Ce cll 103 y ce Chapinero kr 13
 
No entiendo por q el N3 tiene más recursos q el 1w4...por casi el mismo costo
Burlense...una familiar lo tiene y yo no!
Muchos aquí son 1w4...y también están mordiéndose los codos de envidia
Jajajjaja
 
Última edición:
No entiendo por q el N3 tiene más recursos q el 1w4...por casi el mismo costo
Y ayer me dieron 5GB adicionales, no sé si fue porque pagué la factura o qué.

Supongo que es por 1 mes.

Screenshot_20200429-091112.jpg
 

Los últimos temas