Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta
A ustedes les está funcionando el volte sin problemas, a mí es de ayer no me funciona me muevo entre el portal del sur y la zona industrial de puente Aranda

EDIT: reiniciando se solucionó
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tigo abrió el mercado con sus ilimitados a medias, pero el que hizo temblar el mercado de la telefonía fue Movistar. Para que Claro medio ceda debe sentir el golpe. Igual los planes de Claro no permiten compartir más de cierta cantidad de Gb mensualmente. Yo sigo en ETB, limitado una vez consumidos 16Gb, me siento tentado a irme a Movistar, igual no me harían ningún bloqueo porque más de 40Gb difícilmente consumiría en un mes, por eso es que me he aguantado tanto en ETB, además que me ahorro $20.000.

Actualizo: Necesitaba usar Google Maps y esa j*da ni cargaba, tocó bajar a 3G y cargó un poco mejor con los 1,5Gb que da ETB en esa red; decidí abandonar ETB y venirme a Movistar. La velocidad anda más lenta (500Kbps), solicité de manera presencial la portabilidad con eSim, primer mes gratis y luego $100.000 mensuales con 2 pantallas de Netflix, 500 min a Latinoamérica y España que si voy a utilizar. Si voy a pagar algo que sea con gusto y sentirme satisfecho y no $60.000 en ETB por 500Kbps después de 16Gb a 10Mbps. Si limitan la compartición de datos en Movistar me da igual, cuando uso el pc portátil lo hago en casa con WiFi.

La portabilidad se hace efectiva el lunes a primera hora, ya que mañana es sábado. Quedé con fecha de corte 5, o sea me dieron gratis los 30 días completos. Suerte con ETB.

Ver el archivos adjunto 420634
 
Última edición:
La velocidad ayer y hoy ha sido una basura, apenas dos días con el ilimidatos y ya esto, y para colmo hace como media hora, la red caída, sino es pk tengo un plan pequeño en avantel, no podría escribir este post, empezamos mal, malestar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200703-084437.jpg
    Screenshot_20200703-084437.jpg
    223.9 KB · Visitas: 43
Ahora se están haciendo los rogados, que en otro operador toca estar en pospago para poder pedir portabilidad a los nuevos ilimidatos

Edit: toco llamar a la linea #709 y decir que mi linea Claro esta en pospago.

La asesora me garantizo que el plan es ilimitado y puedo compartir con otros dispositivos, eso si me dijo que Movistar monitorea los consumos para detectar uso indebido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Aprovechando el día sin IVA, la alcaldesa de Aguazul/casanare dio el día libre, hoy fue sin pico y cédula, en anterior día sin IVA hubo un buen comportamiento por parte de la gente. Igual acá no hay Alkosto, éxito tampoco Homecenter.

A lo que vine hoy realicé portabilidad numérica de claro a Movistar, a partir de lunes dejo cliente claro paso a ser usuario Movistar. Observó mientras la oficina de claro llena de gente, la oficina apenas estaba yo y otra señora creo tenía un chicharrón que no falta en Movistar.

La chica m dijo hasta podía sacar un equipo a cuotas pero en realidad no me interesó, ya que Movistar no vende los precio y calidad (Xiaomi) pero cosa rara de Movistar con sistema caído, pase mi línea saque una nueva línea para mí hermano. Pero como este mundo es un pañuelo llegó un vecino en ese momento a recoger la SIM me dijo era para usarla en un mifi puede observar las dos chicas explica las características de plan y tema de IVA pero lo de compartir no lo menciona, ojalá el vecino no le de como rata en balde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno hoy solicite una portabilidad pero como empresa antes de que en 15 días quiten los planes ilimitados. Voy a probar con ese mes gratis como me va y paso mi línea principal de claro a prepago.
 
Bueno hoy solicite una portabilidad pero como empresa antes de que en 15 días quiten los planes ilimitados. Voy a probar con ese mes gratis como me va y paso mi línea principal de claro a prepago.
Hola, como funciona el mes gratis del ilimitado de movistar? Es decir que condiciones, cobran algún prorrateo, etc...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
EnTE="WILLOW!, post: 6749626, member: 405641"]
Aprovechando el día sin IVA, la alcaldesa de Aguazul/casanare dio el día libre, hoy fue sin pico y cédula, en anterior día sin IVA hubo un buen comportamiento por parte de la gente. Igual acá no hay Alkosto, éxito tampoco Homecenter.

A lo que vine hoy realicé portabilidad numérica de claro a Movistar, a partir de lunes dejo cliente claro paso a ser usuario Movistar. Observó mientras la oficina de claro llena de gente, la oficina apenas estaba yo y otra señora creo tenía un chicharrón que no falta en Movistar.

La chica m dijo hasta podía sacar un equipo a cuotas pero en realidad no me interesó, ya que Movistar no vende los precio y calidad (Xiaomi) pero cosa rara de Movistar con sistema caído, pase mi línea saque una nueva línea para mí hermano. Pero como este mundo es un pañuelo llegó un vecino en ese momento a recoger la SIM me dijo era para usarla en un mifi puede observar las dos chicas explica las características de plan y tema de IVA pero lo de compartir no lo menciona, ojalá el vecino no le de como rata en balde.
[/QUOTE]

La cuestión sería que en los pueblos son pocas las empresas que ofrecen internet o la cobertura no es tan buena y la gente se anime a comprar ese plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No hay que generalizar.

El servicio a mi me ha funcionado excelente... Evidentemente hay un problema en su sector y va tocar cambiar de Operador si no le funciona...

Cuando he tenido lentitud, la conexión marca en descarga como 8mbps, el cual todavía es muy aceptable en comparación los 0.8mbps de ETB

Screenshot_20200704-085137_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas