Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya .. logre y se activo el servicio que me faltaba el de familia 5x1 pero lo que aun no me funciona es el Volte como lo activo ya pasaron varios dias y nada que se activa :(
 
ya .. logre y se activo el servicio que me faltaba el de familia 5x1 pero lo que aun no me funciona es el Volte como lo activo ya pasaron varios dias y nada que se activa :(
Hoy me activaron el plan y en cuestión de 2 horas se activo el servicio VoLTe, lo que no me funciona es la app. Del resto todo Ok. Tengo el Xiaomi Mi9t. Estos son los recursos de mi plan.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-17-16-01-01-256_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2020-07-17-16-01-01-256_com.miui.home.jpg
    358.5 KB · Visitas: 40
  • IMG_20200717_160558.jpg
    IMG_20200717_160558.jpg
    187.8 KB · Visitas: 74
ya .. logre y se activo el servicio que me faltaba el de familia 5x1 pero lo que aun no me funciona es el Volte como lo activo ya pasaron varios dias y nada que se activa :(
Yo pedí cambio por la app de un plan renta baja al ilimitado la noche del 13 de este mes , se me desactivó el VoLTE , todos los días reiniciaba el celular haber si se activaba y nada, hoy al medio día reinicie y se activó nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Contador de gigas ya haciendo de las suyas jajaja, pues en parte mucha gente tiene razón, he visto una disminución en la calidad de la velocidad en ciertas horas del día y es lógico que tuvieron que hacer esto para que su servicio no se sature, pero era mejor haber aclarado esto desde el comienzo, ya que su intención era captar mucha gente y luego hacer estos cambios, sin embargo creo que el servicio es bueno y esto ayudará a mejorar la velocidad y el consumo desmedido de la gente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200717-191219_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20200717-191219_Mi Movistar.jpg
    267.8 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Buenas a todos, he estado leyendo un poco sobre lo que han publicado hablando de la nueva limitación, les contaré lo que me dijo el asesor cuando tomé el plan. Muy amablemente me explicó que si había una restricción, pero que esta sería efectiva a partir del tercer dispositivo conectado, es decir que no había problema si tenía el pc (receptor) y el celular (emisor) porque para ellos si es ilimitado, el cuento va cuanto conecte el tercero, ahí si la comienza el consumo de las Gb's adicionales. Solo espero que ese mecanismo si se mantenga porque en mi caso por problemas de cobertura debo dejar el celular en la ventana para coger algo de Internet y se me hace muy incomodo estar todo el tiempo pegado ahí.
PD: Viendo el reporte de consumos en la pagina web me aparecen las 16 gb (no se si es por falta de actualización) y he visto unos cuantos vídeos y no se han descontado, de resto todo bien.

que enredada le metió!
Debe vender bastante con esa labia que tiene.
 
que enredada le metió!
Debe vender bastante con esa labia que tiene.
Total, yo solo le comparto al TV cuando veo Netflix porque mantiene la calidad en FullHd y con el Wifi baja mucho el rendimiento, y ya dice que solo tengo 8 GB disponibles, eso es totalmente falso. Los asesores con tal de vender y hacer su comisión le dicen lo que ud quiere oir, muy claro en la actualización de términos y condiciones dice que el consumo es si ud comparte o activa el modo HOTSPOT o modo MIFI de su celular asi sea 1 o 10 dispositivos
 
Cierto lo que dice el compañero de arriba, me resistí a creer pero me fui a leer los términos y condiciones, mala cosa.

IMG_20200717_201904.jpg

Los que le han dado zapato al plan... Lo han hecho compartiendo por wifi?.
 
Cierto lo que dice el compañero de arriba, me resistí a creer pero me fui a leer los términos y condiciones, mala cosa.

Ver el archivos adjunto 422850
Los que le han dado zapato al plan... Lo han hecho compartiendo por wifi?.

La restricción es nueva. Los que le han dado al plan como a alpinito sin cuchara era antes de la restricción que creó que empezó ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La restricción es nueva, compartí al pc para una teleconsulta el miércoles (definitivamente va mejor con datos que con el hogar) y no registró el consumo; hoy probé compartiendo los datos a la tablet y sí lo registró.

Al parecer gasta primero los datos de los bonos y después la capacidad contratada, o al menos así pasa conmigo.
 
Mas triste la siguiente imagen, yo tengo aun virgin ilimitado(mañana se vence) elimine el pago automatico y tarjeta el 10 de Julio porque veía mejores velocidades en Movistar, ahora no puedo volver a ese plan. Mi promedio de gasto es de 200gb mensuales, solo viendo peliculas, jugando, para descarga tengo los 14mb maximo que me da movistar hogar porque vivo en sector semirural, estaba bien en Virgin y la ca....:cry:.

1595036065266.png
 
Creo que hasta el momento es casi imposible hacer tethering sin que la operador se de cuenta de ello. Por ahi estuve leyendo que la unica forma eficaz sin restricciones de apps como whatsapp o instagram y velocidad, es poner la simcard en un Moden Mifi 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien haga logrado poner a caminar lo del thetering como en los foros de Tigo? , La aplicación foxfi servirá para algo? Esto dicen en los comentarios de foxfi:

Ver el archivos adjunto 422855
Pero eso no necesita ninguna app, solo conecta el celular al PC y le da USB tethering. Por mucho le pedirá drivers y esos están en Google USB drivers del SDK de Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero eso no necesita ninguna app, solo conecta el celular al PC y le da USB tethering. Por mucho le pedirá drivers y esos están en Google USB drivers del SDK de Android.
Es correcto compañero, pero si has leído un poco más arriba te darás cuenta de que estamos hablando es de que el proveedor no se de cuenta que estamos compartiendo los datos, bien sea por wifi o USB, anoche hice pruebas con el PdaNet foxfi y el balance es el siguiente:

Con el USB "PdaNet" usé alrededor de 390 megas, con "http inyector" y su "hotshare" alrededor de 200 meguitas largas usando YouTube e iniciando la descarga de un ISO, en la app de Movistar no me dice el consumo, es más... No aparece de hace 4 días, llamé al 611 y me dice que he consumido 200 megas y algo, osea que sirve el "PdaNet" ?, Voy a probar con un número más redondo a ver, Movistar tarda en actualizar el consumo.
 
Mas triste la siguiente imagen, yo tengo aun virgin ilimitado(mañana se vence) elimine el pago automatico y tarjeta el 10 de Julio porque veía mejores velocidades en Movistar, ahora no puedo volver a ese plan. Mi promedio de gasto es de 200gb mensuales, solo viendo peliculas, jugando, para descarga tengo los 14mb maximo que me da movistar hogar porque vivo en sector semirural, estaba bien en Virgin y la ca....:cry:.

Ver el archivos adjunto 422853
Lo DESvirginARON.
 
Es correcto compañero, pero si has leído un poco más arriba te darás cuenta de que estamos hablando es de que el proveedor no se de cuenta que estamos compartiendo los datos, bien sea por wifi o USB, anoche hice pruebas con el PdaNet foxfi y el balance es el siguiente:

Con el USB "PdaNet" usé alrededor de 390 megas, con "http inyector" y su "hotshare" alrededor de 200 meguitas largas usando YouTube e iniciando la descarga de un ISO, en la app de Movistar no me dice el consumo, es más... No aparece de hace 4 días, llamé al 611 y me dice que he consumido 200 megas y algo, osea que sirve el "PdaNet" ?, Voy a probar con un número más redondo a ver, Movistar tarda en actualizar el consumo.
Esta curioso, en mi caso anoche me puse a ver películas desde el tv y también en el pc esta mañana he realizado pruebas, gastando mas de las 6gb que supuestamente quedan. Yo creo que aun están implementando esa limitante o aun no es bloqueante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas