[Movistar - M贸viles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

馃 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar M贸vil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar seg煤n cobertura, intensidad de la se帽al y saturaci贸n de la celda.
La eSIM, tambi茅n conocida popularmente como SIM virtual, es la evoluci贸n de las tarjetas SIM. Est谩 disponible s贸lo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposici贸n de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa autom谩ticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que re煤ne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta b煤squeda usted encontrar谩 los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el art铆culo 13.1.2 de la Resoluci贸n CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, tel茅fono, cuelgan las llamadas.

脷ltima edici贸n:

Villavo123

Lanero Reconocido
Se uni贸
7 Oct 2015
Se
Pues si es verdad lo de los 1000GB, me daria por bien servido, y si a eso se le suma la supuesta adquisici贸n de NETFLIX para el plan de 75.000, aun mas 隆隆

Alguien me puede regalar el link en donde se verifica el estado de mi solicitud ? Estaba buscando la publicaci贸n pero no la encuentro.
Se pasar铆a de bueno con Netflix incluido.

kuervo75

Lanero Activo
Se uni贸
9 Nov 2011
Hola Laneros, alguien sabe como se consulta el contador de datos compartidos desde la App en un iPhone ??...porque al ingresar a la aplicaci贸n puedo visualizar 煤nicamente los datos consumidos de manera general; pero necesito saber cu谩ntos datos he compartido, para poder controlar los 16 Gb a los que tenemos derecho.

D.Perez

Lanero Reconocido
Se uni贸
5 Nov 2008
No he podido ingresar a la aplicaci贸n, alguna soluci贸n ? En la p谩gina puedo ver mi limite de GB ?

42D46AD5-55AB-455E-B984-4A6333554466.png

Jose Mantilla

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 Nov 2017
Hola Laneros, alguien sabe como se consulta el contador de datos compartidos desde la App en un iPhone ??...porque al ingresar a la aplicaci贸n puedo visualizar 煤nicamente los datos consumidos de manera general; pero necesito saber cu谩ntos datos he compartido, para poder controlar los 16 Gb a los que tenemos derecho.
Cuando abre la aplicacion donde te sale el contador de datos que dice ilimitados y debajo dice datos, tocas encima y te sale la info que requieres
IMG_0339.jpg

No muestro mas porque aqui se sienten por cualquier cosa.

kuervo75

Lanero Activo
Se uni贸
9 Nov 2011
Cuando abre la aplicacion donde te sale el contador de datos que dice ilimitados y debajo dice datos, tocas encima y te sale la info que requieres Ver el archivo adjunto 423293
No muestro mas porque aqui se sienten por cualquier cosa.
Gracias Jose, pero al tocar sobra la opci贸n "Datos" no muestra ninguna informaci贸n...ser谩 que esa opci贸n no est谩 disponible para iPhone ??, porque en la p谩gina web tampoco he podido consultar ese detalle.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 Jun 2007
驴Alguien ha realizado el pago el d铆a de hoy? Parece que hay problemas con la plataforma de pagos y el pago que hice no se ha registrado 馃

Jose Mantilla

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 Nov 2017
Gracias Jose, pero al tocar sobra la opci贸n "Datos" no muestra ninguna informaci贸n...ser谩 que esa opci贸n no est谩 disponible para iPhone ??, porque en la p谩gina web tampoco he podido consultar ese detalle.
Lo estoy haciendo en el iphone, cuando abro la app sale esta primera pantalla y aqui toco
IMG_0341.jpg

Aunque se puede deslizar y tocar por ejemplo en minutos y luego tocas el icono de datos
IMG_0342.jpg

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se uni贸
7 Nov 2017

Varox

Lanero Activo
Se uni贸
6 Feb 2017
Por lo menos en Android despues de darle en DATOS, a mi me salen solo los ilimitados, para ver los datos compartidos debo seleccionar VER MAS

_Alu1_dK.jpg

OrD0WOYg.jpg

kuervo75

Lanero Activo
Se uni贸
9 Nov 2011
Lo estoy haciendo en el iphone, cuando abro la app sale esta primera pantalla y aqui toco
Ver el archivo adjunto 423296
Aunque se puede deslizar y tocar por ejemplo en minutos y luego tocas el icono de datos
Ver el archivo adjunto 423297
Si, efectivamente he seguido los mismos pasos que muestras en la imagen pero nada, no muestra detalle de los datos compartidos....he reiniciado el iPhone, cerrado y abierto la App varias veces y aun asi no muestra ninguna informaci贸n. Sera esperar a ver si es por cuenta de las 煤ltimas actualizaciones que ha efectuado Movistar.
Muchas gracias.

kuervo75

Lanero Activo
Se uni贸
9 Nov 2011

JahnnRF

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Ago 2017
Asi hacen en USA, limitan el ancho de banda de forma dinamica a los que mas han consumido de acuerdo a la capacidad de la celda por que no lo hacen aca tambien?
Eso afecta la percepci贸n de calidad del servicio por parte del abonado ademas hay unos KPIs para cumplir.

marooned69

Lanero Reconocido
Se uni贸
11 May 2008
Los que se quejan de que el plan ya no les sirve por que no se puede compartir ,como hac铆an antes de los ilimitados? Definitivamente hay gente que nada les satisface ,malo por que les dan datos ilimitados y malo por que antes les daban muy poco,sentido com煤n por favor,ya se ha dicho muchas veces que son planes ilimitados para usar en el m贸vil, en mi caso que tengo dos planes ya tengo claro como los debo usar ,el que no se sienta a gusto,pues ya saben que hay que hacer,emigren para otro operador as铆 despejamos un poquito la red para los que verdaderamente lo usamos para lo que es!

zuain

Lanero Activo
Se uni贸
7 Nov 2014
Pregunta, tengo un Chromebook con ranura de SIM, incluso lo tengo registrado en movistar, puedo sacar un plan ilimitado y poner la sim a ese chromebook?

No veo que pueda incumplir alg煤n t茅rmino y condici贸n si no lo comparto con nadie y es para mi uso personal.
te贸ricamente si, cuenta como un dispositivo, es casi de esta manera como me esta contando a mi, y eso que tengo el modem y esta a un router, pero solo funciona con un equipo

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se uni贸
7 Nov 2017
Pregunta, tengo un Chromebook con ranura de SIM, incluso lo tengo registrado en movistar, puedo sacar un plan ilimitado y poner la sim a ese chromebook?

No veo que pueda incumplir alg煤n t茅rmino y condici贸n si no lo comparto con nadie y es para mi uso personal.
Esas Chromebook son como tablets android con esteroides, yo creo que sin problemas

Monique1973

Lanero Reconocido
Se uni贸
5 Oct 2009
Amigos, quisiera saber si a ustedes les ha pasado y que puedo hacer, tengo un Iphone XS Max y los mensajes de Whatsapp no entran sino 5 贸 7 minutos despues que alguien ha escrito, casi que debo tener la pantalla activada y as铆 es de la 煤nica forma que entran. He revisado la opci贸n de segundo plano, quitar el silencio a los grupos, restablecer las notificaciones y nada, el problema persiste. Qu茅 me recomiendan

juliaco

Lanero Reconocido
Se uni贸
26 Dic 2005
Si son Movistar Prepago y hacen la primera recarga por MercadoPago reciben 30% de descuento, m谩s info:

1595366173148.png

Beneficio v谩lido en Colombia desde el 17/07/2020 hasta el 30/07/2020 o hasta agotar stock de 2.000 cupones, lo que ocurra primero, 煤nicamente para pagos realizados a trav茅s del servicio de gesti贸n de pagos de Mercado Pago operado por MercadoPago Colombia Ltda. (鈥淢ercado Pago鈥) a trav茅s de la app de Mercado Pago. El beneficio consiste en un 30% de descuento en primera recarga en Movistar. El descuento se ver谩 reflejado en la aplicaci贸n del usuario al finalizar la transacci贸n. Responsable Mercado Pago Colombia Ltda.