Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien, por equivocación, me recargó mi línea pospago con 60.000 alguien sabe si con eso puedo pagar mi próxima factura o transferirle saldo a alguna línea prepago? O definitivamente se perderán...
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Muchschos yo acepté el bono pero me queda la duda, si no estoy mal van a cobrar 9.900 X mes. Si alguien que conozca el tema me puede ayudar o sino para cancelar esto. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • TyC Beneficio Bono Fidelización.pdf
    73 KB · Visitas: 134
Alguien, por equivocación, me recargó mi línea pospago con 60.000 alguien sabe si con eso puedo pagar mi próxima factura o transferirle saldo a alguna línea prepago? O definitivamente se perderán...
No hay mucho que hacer, le pediran comprobante de la recarga (factura)
Y si quiere pagar la próxima factura, está debería estar por el valor exacto de la recarga
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me funcionó el roaming durante varios meses,en una linea que tenía asociada a un plan familiar ,pero cuando la línea pasó a tener ilimidatos solo funcionó un mes más y ya no fue posible que siguiera en roaming.
O sea que se podría decir que a los 30 días de estar por fuera el roaming se desactiva?..
Por casualidad la línea era la línea madre o una de las líneas hijas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
O sea que se podría decir que a los 30 días de estar por fuera el roaming se desactiva?..
Por casualidad la línea era la línea madre o una de las líneas hijas?
Si señor ,a los 30 días se desactiva,lo dice en los nuevos términos y condiciones,era una linea hija,le daba 30 GB mensuales,fue bueno mientras estuvo en la oferta,lo disfrutaron como 7 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Un favor es normal velocidad no mayor a 5MB/s? En 4G no sube de ahí y lleva ya tiempo igual. Si no para cancelar. La mitad del tiempo no puedo ni cargar un vídeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Un favor es normal velocidad no mayor a 5MB/s? En 4G no sube de ahí y lleva ya tiempo igual. Si no para cancelar. La mitad del tiempo no puedo ni cargar un vídeo.
Hay lugares donde he experimentado esas velocidades. Por lo que creería que es "normal" es decir la celda de ese sector está saturada y seguramente es un lugar con 4g en la banda de 850Mhz con bajo ancho de banda.
 
5 Mb/s me parece muy buena velocidad (a mi parecer), yo en óptimas condiciones recibo entre 8 y 9 Mb/s aunque en la oficina casi estoy con 1 Mb/s o menos
Ud no está en un centro de experiencia? Acá en a Armenia donde mantengo (oficina) recibo entre 15 y 35 Megas. Y cuando fui al centro de experiencia de acá recibí entre 95 y 100 megas
 
Ud no está en un centro de experiencia? Acá en a Armenia donde mantengo (oficina) recibo entre 15 y 35 Megas. Y cuando fui al centro de experiencia de acá recibí entre 95 y 100 megas
Si, pero en la zona donde está ubicado es una zona industrial y es bien regular la cobertura, no hay antena repetidora ni nada, el 3g ahí es un poquito mejor
 
Ud no está en un centro de experiencia? Acá en a Armenia donde mantengo (oficina) recibo entre 15 y 35 Megas. Y cuando fui al centro de experiencia de acá recibí entre 95 y 100 megas
Yo estoy en Armenia en el norte. No pasa de 5MB/s estando bien, normalmente son 2 o 3MB/s, siendo así me dale mejor pasarme a Tigo, 25GB a buena velocidad y después 256kbps, que es lo mismo que me da Movistar en todo momento.
 

Los últimos temas