Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy en Armenia en el norte. No pasa de 5MB/s estando bien, normalmente son 2 o 3MB/s, siendo así me dale mejor pasarme a Tigo, 25GB a buena velocidad y después 256kbps, que es lo mismo que me da Movistar en todo momento.
Depende del lugar, yo también me muevo en el norte. Por ejemplo yo vivo en un edificio en los profesionales. En mi habitación toma solo la banda de 850 y la velocidad oscila entre 1 mega y 10 megas (el promedio es entre 3 y 5 megas) pero en el comedor y la sala ya toma la banda AWS y la velocidad si sube de los 10 megas para arriba. En mi oficina (la castellana) si llega hasta los 50 megas (casi siempre sobresobre los 20)
 
Yo estoy en Armenia en el norte. No pasa de 5MB/s estando bien, normalmente son 2 o 3MB/s, siendo así me dale mejor pasarme a Tigo, 25GB a buena velocidad y después 256kbps, que es lo mismo que me da Movistar en todo momento.

¿En qué zona o barrio específicamente?

Tengo ganas de hacer portabilidad a un plan ilimitado de Movistar pero me preocupa que sea muy lento como algunos lo dicen acá. Con Claro me da en promedio más de 20 megas a cualquier hora del día en el sector donde vivo. Acabo de hacer uno y me dio 40.4 de bajada y 6.9 de subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿En qué zona o barrio específicamente?

Tengo ganas de hacer portabilidad a un plan ilimitado de Movistar pero me preocupa que sea muy lento como algunos lo dicen acá. Con Claro me da en promedio más de 20 megas a cualquier hora del día en el sector donde vivo. Acabo de hacer uno y me dio 40.4 de bajada y 6.9 de subida.

Lo mejor es que pruebe ud mismo con alguien que tenga movistar o con una sim prepago con un paquete. Eso sí claro y Tigo tienen mejor velocidad generalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día conocedores del tema
Resulta que hace dos meses hice portabilidad desde movistar a Tigo, el mes pasado me llego la factura con un saldo de -33330 y este mes igual, la consulta es, ese es un saldo a favor? y de ser así como podría reclamarlo.

Mil gracias por sus respuestas.
1603112529118.jpg
 
Laneros buenos días ayer como les comentaba acepté el bono de fidelizacion de las 10gb para compartir por 1 año pero cuando reviso mis recursos no me aparecen aún en la app de mi movistar, alguno de los asesores que están en este foro me podrían orientar en qué momento cargan ese beneficio?. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día conocedores del tema
Resulta que hace dos meses hice portabilidad desde movistar a Tigo, el mes pasado me llego la factura con un saldo de -33330 y este mes igual, la consulta es, ese es un saldo a favor? y de ser así como podría reclamarlo.

Mil gracias por sus respuestas.
Ver el archivos adjunto 435435
Efectivamente es un saldo a favor, llame a Movistar para ver que procedimiento tienen ahorita por la pandemia, si es que tiene que acercarse a un centro de experiencia o si tiene que ir a un banco con la cédula como lo hace ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y Villavo123
Laneros buenos días ayer como les comentaba acepté el bono de fidelizacion de las 10gb para compartir por 1 año pero cuando reviso mis recursos no me aparecen aún en la app de mi movistar, alguno de los asesores que están en este foro me podrían orientar en qué momento cargan ese beneficio?. Gracias
Debe llegar un mensaje donde confirman la activación del bono, a mi me llegó como a los dos días de aceptar el mensaje inicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día conocedores del tema
Resulta que hace dos meses hice portabilidad desde movistar a Tigo, el mes pasado me llego la factura con un saldo de -33330 y este mes igual, la consulta es, ese es un saldo a favor? y de ser así como podría reclamarlo.

Mil gracias por sus respuestas.
Ver el archivos adjunto 435435
Ir a la oficina, toca firmar un documento para la devolución, se envía por giros y finanzas, o llevar certificado de cuenta de ahorros para que le hagan la tranferencia a su cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Edugal
¿En qué zona o barrio específicamente?

Tengo ganas de hacer portabilidad a un plan ilimitado de Movistar pero me preocupa que sea muy lento como algunos lo dicen acá. Con Claro me da en promedio más de 20 megas a cualquier hora del día en el sector donde vivo. Acabo de hacer uno y me dio 40.4 de bajada y 6.9 de subida.
Cerca al Mall Avenida, la verdad es muy lento. De que sirve ser ilimitado si la máxima velocidad es 300kbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿En qué zona o barrio específicamente?

Tengo ganas de hacer portabilidad a un plan ilimitado de Movistar pero me preocupa que sea muy lento como algunos lo dicen acá. Con Claro me da en promedio más de 20 megas a cualquier hora del día en el sector donde vivo. Acabo de hacer uno y me dio 40.4 de bajada y 6.9 de subida.
Tengo el mismo dilema, probé Movistar en mi zona y no es tan rápido como claro, actualmente pago 75.000 por 75GB en claro y tengo velocidades de hasta más de 60 megas en red 4.5G de claro, por ahora me han alcanzado esas Gigas para todo el mes dándole duro a descargas y YouTube, probaré nuevamente Movistar el otro mes para ver si me convence
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Un favor es normal velocidad no mayor a 5MB/s? En 4G no sube de ahí y lleva ya tiempo igual. Si no para cancelar. La mitad del tiempo no puedo ni cargar un vídeo.

De pronto te refieres a 5mbps, porque si dices 5MB/s estamos hablando de 40mbps y es una velocidad bastante buena.

Pero si, he notado que en sitios turisticos donde suele haber congregacion de gente la señal de movistar es muy regular, en lugares donde hay 4G, coloco mi telefono en 3G y puedo usar el servicio normal, por ejemplo en chinacota que no hay, no habia forma aveces ni de enviar whatsapp, falta inversion de movistar aprovechando que capto bastante gente y esta recibiendo buenos ingresos.

Eso si, en ciudad me funciona muy muy bien, muy contento.
 
  • Triste
Reacciones: Gamer26
De pronto te refieres a 5mbps, porque si dices 5MB/s estamos hablando de 40mbps y es una velocidad bastante buena.

Pero si, he notado que en sitios turisticos donde suele haber congregacion de gente la señal de movistar es muy regular, en lugares donde hay 4G, coloco mi telefono en 3G y puedo usar el servicio normal, por ejemplo en chinacota que no hay, no habia forma aveces ni de enviar whatsapp, falta inversion de movistar aprovechando que capto bastante gente y esta recibiendo buenos ingresos.

Eso si, en ciudad me funciona muy muy bien, muy contento.
Es correcto es error mío, son 5MB osea unos 300kbps. Y es correcto a veces ni los WhatsApp los deja sacar. Voy a cancelar ya que no tiene ningún sentido.
 
A alguien mas le estan mandando publicidad de este tipo a diario???

Lo que me dicen es que desactive la recepcion de SMS publicitarios pero esto obviamente no es un SMS.


1603132593532.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, ustedes saben si Movistar o que otro operador maneja algun servicio similar a Claro Sync para compartir el plan del móvil con el Smartwatch?. Grácias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día conocedores del tema
Resulta que hace dos meses hice portabilidad desde movistar a Tigo, el mes pasado me llego la factura con un saldo de -33330 y este mes igual, la consulta es, ese es un saldo a favor? y de ser así como podría reclamarlo.

Mil gracias por sus respuestas.
Ver el archivos adjunto 435435
Q raro por q más abajo dice saldo a favor y aparece en negativo, eso me genera dudas, pero veo q ya hubo dos respuestas afirmando q es efectivamente un saldo a favor, nos informas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y Villavo123
El día de hoy ,después de consultar por el *444# y ver que no tenía preaprobado cupo para compra de tecnología, pero dando click a un correo que me llegó para estreno de equipo, en donde me llamaron de Movistar , logré sacar un equipo a cuotas , máximo 18 pero lo deje a 12 meses, segun ellos "sin intereses". Pero quede con la duda de como sabe uno realmente el cupo aprobado y pues para muchos la duda de si realmente lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: da Matta y Lord 2017

Los últimos temas