Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Con el lanero @DiegoAr1 ofrece el servicio de recargas
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.
Véase también:
- Noticias y estadísticas
- Comparativa de planes económicos
- Comparativa de planes de internet
- Mejor operador para usar por MiFi
- Planes corporativos

Última edición:

XmanSE

Lanero Reconocido
14 May 2005
1,593
Alguien sabe como activar los tres meses de prime video, en el videotutorial de la pagina de movistar hay una parte que sencillamente ya no cuadra y sale distinto así que no se pueden seguir los pasos como dice ahi.

No se demasiado pasos para una simple activación que igual no funciona, si alguien lo ha hecho o logrado, le estaría agradecido como lo hizo.

Gracias.

EDITO: Ya lo hice desde la web en modo incognito y funciono.

Última edición:

Luisk1981

Lanero Reconocido
21 Feb 2019
572
No se si es que yo no se utilizarlo o me falta un paso por seguir, pero honestamente no se de que sirve Movistar play, el que viene incluido en los planes de renta baja, osea uno ingresa y prácticamente ahí no se puede ver es nada, no le veo sentido, si alguien tiene un consejo para sacarle provecho, bienvenido sea.

• Me gusta
Reacciones: Master Clockworker

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
3,234
Alguien sabe como activar los tres meses de prime video, en el videotutorial de la pagina de movistar hay una parte que sencillamente ya no cuadra y sale distinto así que no se pueden seguir los pasos como dice ahi.

No se demasiado pasos para una simple activación que igual no funciona, si alguien lo ha hecho o logrado, le estaría agradecido como lo hizo.

Gracias.

EDITO: Ya lo hice desde la web en modo incognito y funciono.
compa, yo no he podido...podes recordar lso pasos que hiciste?? gracias

• Me gusta
Reacciones: kamilo gonzalez

jiacontrerasp

Lanero Reconocido
3 Oct 2009
530

Literalmente haga lo que dice el video
pero en modo incognito, pero desde el escritorio, no desde el celular. Es la mejor forma.

Tanto como el 50% No... Pero sí hacen descuento.

Me imagino que lo que le dan es ya el plan gratis que mencionó, también una vez que me ofrecieron trabajo en Colombia Telecomunicaciones S.A.S. E.S.P. me dijeron que daban hasta 5 servicios con descuento.

• Me gusta
Reacciones: Villavo123

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
4,873
En planes mayores a $99 y en fibra mayor a 200mb, nos dan el 50%

Y es un mito eso que dicen que Movistar regala telefonos celulares a los empleados 😂😂😂

POV: "usted trabajando en Movistar y con ese teléfono tan feo?"
jajaja suele pasar, yo trabajo para un concesionario de chevrolet y de una la gente dice, ahora ya puedes tener tu carro y yo que....jajaja

XmanSE

Lanero Reconocido
14 May 2005
1,593

Exactamente como explicaron mas arriba, hacer lo del video pero desde un pc en modo incognito, el paso que siempre jode es del reproducir en amazon, nunca me salía esa opción al menos desde el celular nunca me funciono ni en iOS ni en Android.

Así lo logre y me salio la opción de crear una cuenta nueva en Amazon, no funciono con mi cuenta normal de amazon, use Edge, no probé con ningún otro navegador salvo Edge y todo funcionando ok.

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
3,234
Exactamente como explicaron mas arriba, hacer lo del video pero desde un pc en modo incognito, el paso que siempre jode es del reproducir en amazon, nunca me salía esa opción al menos desde el celular nunca me funciono ni en iOS ni en Android.

Así lo logre y me salio la opción de crear una cuenta nueva en Amazon, no funciono con mi cuenta normal de amazon, use Edge, no probé con ningún otro navegador salvo Edge y todo funcionando ok.
siempre me dice ERROR INTERNO con edge, chrome

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Lanero VIP
3 Ago 2010
1,867
Estoy en las mismas, no he podido jajaja. Probando desde pc con Firefox y Edge en incógnito. He perdido la cuenta cuántas veces me he metido a eso de "el niño de Medellín"
Me causó curiosidad ya que nunca había hecho la activación del Prime, es más, no siquiera tenía cuenta de Movistar play en mi caso lo que hice fue crear una cuenta de Movistar play, pedían número de cédula y un correo, apareció un error, pero luego entre a la app de Mplay y restablecí la contraseña, ya con eso seguí una serie X en la sección de Amazon prime y creé la cuenta, mi pregunta es... Cómo se que si me dieron 3 meses gratis, según el vídeo de las instrucciones había que entrar con el link que llega vía sms/e-mail 🤔
Ya que, ya está activo

jiacontrerasp

Lanero Reconocido
3 Oct 2009
530
Me causó curiosidad ya que nunca había hecho la activación del Prime, es más, no siquiera tenía cuenta de Movistar play en mi caso lo que hice fue crear una cuenta de Movistar play, pedían número de cédula y un correo, apareció un error, pero luego entre a la app de Mplay y restablecí la contraseña, ya con eso seguí una serie X en la sección de Amazon prime y creé la cuenta, mi pregunta es... Cómo se que si me dieron 3 meses gratis, según el vídeo de las instrucciones había que entrar con el link que llega vía sms/e-mail 🤔
Ya que, ya está activo

Camilo, la mejor forma de ver si ya está activo es desde Mi Movistar de computador, en servicios activos del plan:

Screenshot 2021-05-15 120725.png

Los últimos temas