Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores… alguien me podría por favor confirmar si el desvío de llamadas hacia líneas fijas funciona para líneas prepago? Y si es así, como debería poner el número? Por ejemplo +57 601xxxxxx o solamente el 601xxxxxxx

Estoy en el exterior y necesito q las llamadas sean transferidas. Gracias.
Señores, quien me hace el dos de confirmar esto con una linea prepago, desviando llamadas a un numero fijo por fa? Quedo pendiente..
 
Ya entiendo porqué se me desactivó el netflix. Si bien mi plan Movistar Total incluye las 2 pantallas HD, ahora me esta poniendo problemas para migrar al plan de 4k pagando el diferencial (12.000) en la factura de Movistar.

Dicho esto, con la terminación de ese convenio, ya no se va poner migrar al plan 4k? :/

Si es así, que mal la verdad como cambian las condiciones. Movistar es bien abusivo en ese sentido.
@kamilo gonzalez tienes alguna información relacionada a este tema?
 
Le dije dos veces al respecto sobre eso y ella me aseguro que era ilimitado en gigas compartidas, pero pues puede ser solamente una asesora que quiere cumplir su meta como sea...

Me quedaré en ETB a ver si pueden ofrecerme algo mejor por lo que pago en este momento.


Saludos.
Posiblemente el único operador que deja compartir ilimitadamente es Ip mobile, ya que al consultar su términos y condiciones no dice alguna limitación al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Posiblemente el único operador que deja compartir ilimitadamente es Ip mobile, ya que al consultar su términos y condiciones no dice alguna limitación al respecto.
1677115151980.png
 
Ayuda!
He adquirido una nueva línea prepago Movistar, me enviaron la SIM a domicilio, pero no tiene señal, y si marco al número de dicha sin dice que el número marcado no se encuentra en servicio. La fecha de entrega de la SIM estaba programada para mañana, no para hoy, tendrá eso algo que ver? O que debería hacer
 
Ayuda!
He adquirido una nueva línea prepago Movistar, me enviaron la SIM a domicilio, pero no tiene señal, y si marco al número de dicha sin dice que el número marcado no se encuentra en servicio. La fecha de entrega de la SIM estaba programada para mañana, no para hoy, tendrá eso algo que ver? O que debería hacer
Esperar....ellos la activan.... cuando se registre el recibido de la SIM espera un poco...hasta un par de dias puede tomar y la activan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y dash0206
No sabia que Movistar también tenia las mismas mañas de Tigo. Me quitaron 2 veces $2.300 y 1 vez $1.300 ¿Qué dice el operador? Cobros a suscripción de juegos.
No tengo ni juegos en mi celular mucho menos me voy a meter en esas
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Esperar....ellos la activan.... cuando se registre el recibido de la SIM espera un poco...hasta un par de dias puede tomar y la activan.
Ya por fin me a acabaron de activar la línea, no pensé que fuera así demorado. Noto que la velocidad de los datos ha mejorado, por lo menos en mi zona, pero no hay VolTe. Supongo que si se solicita una portación hacia Movistar por medio de la página también se demora el proceso. O sea que es más rápido ir al centro de experiencia y le hacen a uno todo de una, sea portación o línea nueva, lo malo es que allá los asesores le quieren meter a uno por los ojos los planes pospago e incluso se niegan a vender líneas prepago a veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ya por fin me a acabaron de activar la línea, no pensé que fuera así demorado. Noto que la velocidad de los datos ha mejorado, por lo menos en mi zona, pero no hay VolTe. Supongo que si se solicita una portación hacia Movistar por medio de la página también se demora el proceso. O sea que es más rápido ir al centro de experiencia y le hacen a uno todo de una, sea portación o línea nueva, lo malo es que allá los asesores le quieren meter a uno por los ojos los planes pospago e incluso se niegan a vender líneas prepago a veces.
Aunque las SIM prepagada las puede adquirir en las tiendas o papelerías, hasta en los chazas de las esquinas.
 
Aunque las SIM prepagada las puede adquirir en las tiendas o papelerías, hasta en los chazas de las esquinas.
Lo que pasa es que por la página me permite elegir el nuevo número entre una enorme variedad que hay allí y pude escoger uno bien fácil de recordar, en las papelerías tendría que adquirir obligatoriamente solo alguno de los que tengan impresos en las SimCards. Pero entiendo perfectamente tu punto, sino que lo hice por la página por elegir un mejor número, nada más.
 
buenas tardes,

Me llamaron de movistar a ofrecer celular a cuotas a lo que les dije que no y pasados unos minutos, me comenzaron a lelgar mensajes de texto de que me cambiaron el plan, al igual que un correo con esto

Ver el archivos adjunto 547387

a alguien le ha pasado? ya voy a llamar porque me dio como mal genio.

Gracias.
Si tiene la oportunidad lo mejor es ir personalmente para hacer el reclamo y de ser posible que le cambien la linea a prepago y cambiar de operador por que muy abusivos
 
buenas tardes,

Me llamaron de movistar a ofrecer celular a cuotas a lo que les dije que no y pasados unos minutos, me comenzaron a lelgar mensajes de texto de que me cambiaron el plan, al igual que un correo con esto

Ver el archivos adjunto 547387

a alguien le ha pasado? ya voy a llamar porque me dio como mal genio.

Gracias.
Por eso es bueno nunca contestar a números de ofertas comerciales. Esos callcenter ya no tienen control a quien contratan.
Lo ponen a voltear, solo porque ellos deben tener la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan

Los últimos temas