Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Plan de 40GB $37.990 - 1er mes gratis 2 y 3 50%

Movistar.png
 
recargue el paquete de 16 mil y dio 24 GB mas 2.5 GB de youtube, y varios dias libres de tiktok e instagrams ilimitados. lo que no poued comprobar fue que acumulara recursos, la personaa que me pido el favor dejo vencer ayer el paquete
 
recargue el paquete de 16 mil y dio 24 GB mas 2.5 GB de youtube, y varios dias libres de tiktok e instagrams ilimitados. lo que no poued comprobar fue que acumulara recursos, la personaa que me pido el favor dejo vencer ayer el paquete

Siempre he tenido mi línea en Prepago Movistar y no he visto que ofrezcan acumular recursos en los últimos paquetes disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Finalmente llame, segun la asesora "el sistema me cambio de plan, porque yo acepte un mensaje que ellos me enviaron" :cautious:, claramente no es asi.

Supuesamente hizo el trmaite para que me dejaran en el plan que tenia, igual voy a llamar nuevamente a cambiar a un plan de menor valor.

Si tiene la oportunidad lo mejor es ir personalmente para hacer el reclamo y de ser posible que le cambien la linea a prepago y cambiar de operador por que muy abusivos
Si no fuera porque necesito la esim estaria en Tigo, porque probe un tiempo claro y me fue muy mal.

Por eso es bueno nunca contestar a números de ofertas comerciales. Esos callcenter ya no tienen control a quien contratan.
Lo ponen a voltear, solo porque ellos deben tener la razón.
Es verdad, lo malo es que por trabajo en ocasiones recibo llamadas de numero desconocidos por eso siempre respondo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jepg01
tengo linea de movistar pero hoy todo el dia la linea no se conecta en 4g solo 3G, me parece que claro hoy apagaba todo 2G, sera que movistar andaa en lo mismo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Derby 12
Yo no se si a alguno le ha pasado, pero ayer recargue $16.000 y de un solo golpe llegaron como 8 SMS de felicitaciones, que tantas gigas pa' esto, que tantas gigas pa' lo otro y bueno, en total sumaron 32GB por ese valor.
Tengo una linea secundaria en movistar por "lo barato sale caro" porque si tienen buenas ofertas pero a la vez su cobertura es la mas pésima que hay en el pais y la mayor parte del tiempo sin importar mi ubicacion (Bogota) el movil anda en 3G.
 

Los últimos temas