Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no se si a alguno le ha pasado, pero ayer recargue $16.000 y de un solo golpe llegaron como 8 SMS de felicitaciones, que tantas gigas pa' esto, que tantas gigas pa' lo otro y bueno, en total sumaron 32GB por ese valor.
Tengo una linea secundaria en movistar por "lo barato sale caro" porque si tienen buenas ofertas pero a la vez su cobertura es la mas pésima que hay en el pais y la mayor parte del tiempo sin importar mi ubicacion (Bogota) el movil anda en 3G.

lo maluco de esas gigas regaldas es que tienen distintos vencimientos y uno no sabe en qué orden se gastan.

en mi caso, que regalen gigas exclusivos para youtube, o tiktok, o instagram se pierden porque no uso esas redes. prefiero la oferta de tigo que simplemente dan X gigas regalados para lo que uno quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y anpafedia
Siempre ha funcionado sin importar si es prepago o pospago

En mi caso cuando tenía pospago funcionaba perfecto, en prepago dejo de funcionar y nunca he logrado que me lo activen, no he dado con el asesor correcto

Hoy porté una de mis líneas a prepago... ¿al cuanto tiempo se activa VoLTE? ¿será que escribo al servicio al cliente o espero?

Mi experiencia particular vivida desde finales del año anterior a hace poco es que las líneas prepago producto de portabilidad no le fue activado en ningún momento el VoLTE, repito, desde diciembre a febrero antes de volver a portar a otro operador en la línea nunca fue funcional el VoLTE, y no era problema del móvil, ya que hice el ensayo con una línea postpago Movistar y funcionó perfectamente el VoLTE.

Yo no se si a alguno le ha pasado, pero ayer recargue $16.000 y de un solo golpe llegaron como 8 SMS de felicitaciones, que tantas gigas pa' esto, que tantas gigas pa' lo otro y bueno, en total sumaron 32GB por ese valor.
Tengo una linea secundaria en movistar por "lo barato sale caro" porque si tienen buenas ofertas pero a la vez su cobertura es la mas pésima que hay en el pais y la mayor parte del tiempo sin importar mi ubicacion (Bogota) el movil anda en 3G.

Yo me encuentro en Bogotá, en la familia contamos con varias líneas prepago y una postpago y en todas funciona y toma señal 4G.
 
Normalmente cuando uno se cambia de pospago a prepago y lo intentan fidelizar les ofrecerán uno de estos planes de renta baja. La recomendación es comentarle al asesor que en prepago dan más datos para que le activen bonos y quedar con una oferta más competitiva. Igual va a ser mejor tener prepago pero ya por lo menos el que quiera conservar la línea en pospago tiene mejores opciones.
 
Bueno, hoy me aplicaron algo con lo que fidelizaron hace unas semanas y me gusto, baje mi plan de 60 mil a 23.990 y me dejaron los minutos, mansajes, todo lo normal y 34gb para navegar (Aclaro que hace poco adquirir plan hogar y creo q por eso me dieron ese plan), esta a penas para alguien q no juega frifair en el celular.
 
lo maluco de esas gigas regaldas es que tienen distintos vencimientos y uno no sabe en qué orden se gastan.

en mi caso, que regalen gigas exclusivos para youtube, o tiktok, o instagram se pierden porque no uso esas redes. prefiero la oferta de tigo que simplemente dan X gigas regalados para lo que uno quiera.
Revisando dieron 3 paquetes con diferente capacidad y todos se vencen a los 30 días. El orden de consumo siempre es primero la de menor vigencia o como en este caso, cuando todos tienen exactamente la misma vigencia, se descuentan de menor a mayor capacidad o el caso de las aplicaciones, si usted ve Youtube y al mismo tiempo se le esta actualizando el correo o las aplicaciones, entonces hay va descontando de los 2 paquetes al tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Esto es nuevo! 4G en 1900 en Movistar, wow
No sé que tan malo o bueno sea porque acabé de comprar la sim. Estaré haciendo pruebas
Screenshot_20230306_135909_NetMonster.jpg
 
Esto es nuevo! 4G en 1900 en Movistar, wow
No sé que tan malo o bueno sea porque acabé de comprar la sim. Estaré haciendo pruebas
Ver el archivos adjunto 548407
En mi ciudad en varias partes lo he visto y hace rato ya, no es tan nuevo.

Depronto en la zona donde esta ubicado la frecuencia si es nueva, al menos se nota que de alguna forma le estan metiendo la mano para luchar contra la saturacion de las bandas.
 
No es realmente nuevo. Desde 2021 están actualizando celdas de 3G a 4G.
También hay 4G en 850Mhz (reemplazando las de 2G)
Por lo menos aqui en Valledupar no lo habia visto, casi todo el 4G estaba en AWS y últimamente en 850Mhz con 5Mhz que practicamente no servia. Como dice el lanero @ag19 se nota que le estan metiendo mano para contrarrestar la saturación.
 
Hola a todos, tengo la siguiente duda:

Mi mamá tiene un plan pospago, cuya renta es casi 90k pesos. La cosa es que le sugerí que fuera a degradar el plan para bajar el costo, ya que ella no usa mucha cosa en Internet. Sin embargo, por razones de salud, ella no se puede desplazar hasta un Centro de Experiencia a hacer dicho trámite. En su lugar yo podría hacer eso, pero me queda una duda y esta ¿Hay alguna manera de que una persona autorizada (en este caso, yo) pueda hacer dicho trámite?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Hola a todos, tengo la siguiente duda:

Mi mamá tiene un plan pospago, cuya renta es casi 90k pesos. La cosa es que le sugerí que fuera a degradar el plan para bajar el costo, ya que ella no usa mucha cosa en Internet. Sin embargo, por razones de salud, ella no se puede desplazar hasta un Centro de Experiencia a hacer dicho trámite. En su lugar yo podría hacer eso, pero me queda una duda y esta ¿Hay alguna manera de que una persona autorizada (en este caso, yo) pueda hacer dicho trámite?
Puede hacer dos cosas, la primera es que su mamá llame y por la línea haga el proceso. Lo otro es que le haga a ud un poder donde le confiere (valga la redundancia) poder amplio y suficiente para operar a nombre de su señora madre. Esto lo debe hacer en una notaría debidamente autenticado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y daniel9

Los últimos temas