Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, tengo la siguiente duda:

Mi mamá tiene un plan pospago, cuya renta es casi 90k pesos. La cosa es que le sugerí que fuera a degradar el plan para bajar el costo, ya que ella no usa mucha cosa en Internet. Sin embargo, por razones de salud, ella no se puede desplazar hasta un Centro de Experiencia a hacer dicho trámite. En su lugar yo podría hacer eso, pero me queda una duda y esta ¿Hay alguna manera de que una persona autorizada (en este caso, yo) pueda hacer dicho trámite?
Radique un PQR a nombre de ella por la página web solicitando que la cambien a prepago. A los 5 días lo van a aceptar. Luego le van a empezar a llover llamadas de asesores de fidelización ofreciéndole planes de renta baja. En este foro han compartido un video con el instructivo para solicitar dicho trámite.
 
Pasar la linea a prepago.

Y tienen el descaro de aceptar que me están bloqueando la porta. Y aún más descarado de preguntar si recomendaría esta porquería.

7382676D-7CDE-48D7-97FA-5F9CE89A67AC.jpeg
 
Radique un PQR a nombre de ella por la página web solicitando que la cambien a prepago. A los 5 días lo van a aceptar. Luego le van a empezar a llover llamadas de asesores de fidelización ofreciéndole planes de renta baja. En este foro han compartido un video con el instructivo para solicitar dicho trámite.
Muy efectivo ese proceso, llamaron de inmediato apenas radiqué la solicitud. Eso sí, tuve que pasarle por un momento a mi mamá con la asesora para que me autorizara seguir con el caso. Quedará con 60k el próximo corte.​
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Los planes 2023 de 100k que incluyen roaming ya solo incluyen 1 mes, y ni Netflix tienen. Yo he pagado hasta 6 meses de roaming continuo sin problema con un plan del año pasado… parece que van a acabar con todas esa ventajas. Mala cosa
 
Hola a todos, tengo la siguiente duda:

Mi mamá tiene un plan pospago, cuya renta es casi 90k pesos. La cosa es que le sugerí que fuera a degradar el plan para bajar el costo, ya que ella no usa mucha cosa en Internet. Sin embargo, por razones de salud, ella no se puede desplazar hasta un Centro de Experiencia a hacer dicho trámite. En su lugar yo podría hacer eso, pero me queda una duda y esta ¿Hay alguna manera de que una persona autorizada (en este caso, yo) pueda hacer dicho trámite?
El trasmite se puede hacer vía llamada. Eso si nunca diga que quiere bajar y solo diga que quiero dicho plan. Por ejemplo quiero cambiar al plan de 40GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Los planes 2023 de 100k que incluyen roaming ya solo incluyen 1 mes, y ni Netflix tienen. Yo he pagado hasta 6 meses de roaming continuo sin problema con un plan del año pasado… parece que van a acabar con todas esa ventajas. Mala cosa
Siempre ha sido hasta 1 mes de Roaming.
Que lo hagan cumplir ahora, es otra cosa.
Y si, quitaron los planes de Netflix :(
 
Los planes 2023 de 100k que incluyen roaming ya solo incluyen 1 mes, y ni Netflix tienen. Yo he pagado hasta 6 meses de roaming continuo sin problema con un plan del año pasado… parece que van a acabar con todas esa ventajas. Mala cosa
Siempre ha sido hasta 1 mes de Roaming.
Que lo hagan cumplir ahora, es otra cosa.
Y si, quitaron los planes de Netflix :(
Yo lo utilicé constante desde el 01 de enero hasta el 13 de feb. El 14 de feb que ya estaba en Colombia me llegó este mensaje:

EDA0D2D7-0A38-400D-B448-A636A60B8812.png
 
Igualmente el roaming se desactiva pero cuando uno vuelve al país y luego vuelve a viajar entonces vuelve a poder usarlo. Los otros operadores del mundo también tienen esas políticas. Aunque deberían dejar como maximo 3 meses, si son 30 días calendario ahí si están tacaños.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Mis padres son adultos mayores y a mi juicio están pagando mucho por los planes pospago que tienen ($167.990 c/u).

Se supone que hay un ilimidatos de $99.990 (según la página web) que ofrece lo mismo que los que tienen hoy. Mi mamá llamó al *611 y una asesora le dijo que ese plan ya no existía y que el plan de ella para clientes nuevos valía $211.990. Por supuesto, creo que es un carretazo barato para impedir el cambio de plan.

¿Qué me recomiendan para que ellos hagan el cambio de plan por teléfono y no tener que ir a una oficina?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Mis padres son adultos mayores y a mi juicio están pagando mucho por los planes pospago que tienen ($167.990 c/u).

Se supone que hay un ilimidatos de $99.990 (según la página web) que ofrece lo mismo que los que tienen hoy. Mi mamá llamó al *611 y una asesora le dijo que ese plan ya no existía y que el plan de ella para clientes nuevos valía $211.990. Por supuesto, creo que es un carretazo barato para impedir el cambio de plan.

¿Qué me recomiendan para que ellos hagan el cambio de plan por teléfono y no tener que ir a una oficina?
Por PQR en la página puede solicitar el cambio, o llamar nuevamente e intentar con otro asesor
 
Mis padres son adultos mayores y a mi juicio están pagando mucho por los planes pospago que tienen ($167.990 c/u).

Se supone que hay un ilimidatos de $99.990 (según la página web) que ofrece lo mismo que los que tienen hoy. Mi mamá llamó al *611 y una asesora le dijo que ese plan ya no existía y que el plan de ella para clientes nuevos valía $211.990. Por supuesto, creo que es un carretazo barato para impedir el cambio de plan.

¿Qué me recomiendan para que ellos hagan el cambio de plan por teléfono y no tener que ir a una oficina?
Diga que va a cancelar (o mejor pasar a prepago) . Y ahi si le ofrecen ilimitado hasta por menos de $99.990 en fidelización.
 
Última edición:

Los últimos temas