[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2004
El Foro De Tigo Si Esta Caliente...yo Mejor No Entro Mas Allá Para Evitar Problemas Y Que Ellos Sigan Conectados Con Trigo :p
Favor dejar el SPAM por foros con msjs poco aportantes.

Ole muchachos, saquenme de una duda, porque algunos asesores que uno llama al 611 dan info y otros no? Es que les da pereza buscar la info? Ayer llamé a lo de reposiciones, me constestó un man(hasta voz de gay tenia :p) y me dice que es imposible el darme la informacion que porq ellos no manejan esa base de datos, volví y marque enseguida y me constesto una muchacha y muy amable me da la info. Porq pasa eso? O es pura pereza de esos $%/(&%&%/(&/?

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2004
si como en toda empresa no falta el vago que NO quiere hacer nada o tambien hay otros muy buñuelos que no saben y mejor dicen que no pueden... a mi tambien me ha pasado.
aaaaaaaaaa se me olvido comprar la tarjetica hoy menos mal arriba lei que mañana tambien es dia movistar. ojala no lo olvide

Paisano

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2007
quien podría decirme cual versión de N95 es la que vende movistar? N95-1 ó N95-3?

_oskar_

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2006
muchachos el nokia 3500, donde lo han visto por k he visto estands y nada de nada y me interesa uno, saben si el cel se le pueden abrira bandas.salu2

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Paisando yo el nokia 3500 classic, acá en cartagena en todo stand lo que visto...Entrando en el exito, el vivero, en el sao, Hasta en punticos de ventas pequeñitos lo he visto...Me parece que hay bastante inventario de ese equipo y solo cuesta 232.000 pesos, me parece barato..Aprovecha, yo quisiera cambiar, pero ahora tengo cosas mas importante que comprar, que gastarme la plata n un móvil. De momento toca quedarme con mi 1108 en movistar y mi 3220 en tigo...llevo tiempo con esos dos telefonos y me funcionan bien, ya esperare el otro año mejores equipos y claro tener platica pa comprarlo...Pero amigo, echele la caminada en centros comerciales grandes o ve a un centro de ventas y servicios de tú ciudad, seguro lo consigues.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Favor dejar el SPAM por foros con msjs poco aportantes.

Ole muchachos, saquenme de una duda, porque algunos asesores que uno llama al 611 dan info y otros no? Es que les da pereza buscar la info? Ayer llamé a lo de reposiciones, me constestó un man(hasta voz de gay tenia :p) y me dice que es imposible el darme la informacion que porq ellos no manejan esa base de datos, volví y marque enseguida y me constesto una muchacha y muy amable me da la info. Porq pasa eso? O es pura pereza de esos $%/(&%&%/(&/?
PARA QUE VEAS QUE NO SOY RENCOROSO TE VOY A RESPONDER: TELEFONICA MOVILES COLOMBIA TIENE 10 SALAS EN LAS CUALES HAY MAS DE 200 ASESORES (NO SE SI HABRÁ MAS SALAS) LOS ASESORES DE CADA SALA TIENEN INFORMACIÓN DIFERENTE; CUANDO LLAMAMOS AL *611 Y LE PEDIMOS QUE NOS COMUNIQUE CON UN ASESOR TERMINAMOS EN UNA DE LAS 10 SALAS, ASI QUE ESO ES CUESTION DE SUERTE :p Y NO QUIERE DECIR QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS VAGOS Y QUE NO QUEREMOS TRABAJAR COMO DIJO UN LANERITO POR AHÍ

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
claro que si son tan malgeniados como vos..por eso el servicio..jejeje

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
claro que si son tan malgeniados como vos..por eso el servicio..jejeje
:p...BUENO COMO TU DIGAS..ENTRE OTRAS COSAS MUY PRONTO LA RED DE MOVISTAR VA A ESTAR DISPONIBLE PARA LOS EQUIPOS QUE TIENEN LA OPCION DE RASTREADOR MOVIL, YA QUE LA RED AUN NO ESTABA LISTA....TAMBIEN ESTA SOLUCIONANDO LAS FALLAS CON EL SERVICIO TE LLAME.....NO ESTABA FUNCIONANDO EL QUE INFORMA TU DISPONIBILIDAD

Maniatiko

Lanero Reconocido
Se unió
23 May 2006
huy hoy si se me hizo la rara
llame al #654 para ver los precios en reposición y me dijeron que NO podía prk todavía no era mi tiempo para reponer, entonces alegué ke prk un señor del *611 (creo ke es ese numero) me dijo que SI podía, y que además me dio precios de los teléfonos, y me había dicho que el E2 no estaba en reposición, en el #654 dice que SI está este cel, y que NO puedo reponer sino hasta enero 6 (cuando compre mi plan hace 1 año) entonces? que mamera eso,
VOy a ver que hago, prk ellos GRABAN las conversaciones, entonces tengo PUNTO a favor mío.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
llame al #654 para ver los precios en reposición y me dijeron que NO podía prk todavía no era mi tiempo para reponer, entonces alegué ke prk un señor del *611 (creo ke es ese numero) me dijo que SI podía, y que además me dio precios de los teléfonos, y me había dicho que el E2 no estaba en reposición, en el #654 dice que SI está este cel, y que NO puedo reponer sino hasta enero 6 (cuando compre mi plan hace 1 año) entonces? que mamera eso,
VOy a ver que hago, prk ellos GRABAN las conversaciones, entonces tengo PUNTO a favor mío.
DEBES ESPERAR EL AÑO PARA HACER LA REPO...DE TODAS MANERAS SIGUE INTENTANDO, ADEMAS ACABO DE VERIFICAR EN EL SISTEMA Y EL E2 SI ESTÁ PARA REPOSICION

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
viejo no es por ser aguafiestas pero para que quiere reposicion si en movistar ya no hay equipos subsidiados, todos estan a full precio "igual o mas caro que prepago" creo que para la mayoria de los planes, me parece que si quiere cambiar de equipo compre uno por mercadolibre y hasta le va mejor porque hay la mayoria son libres de fabrica y mas baratos

Maniatiko

Lanero Reconocido
Se unió
23 May 2006
viejo no es por ser aguafiestas pero para que quiere reposicion si en movistar ya no hay equipos subsidiados, todos estan a full precio "igual o mas caro que prepago" creo que para la mayoria de los planes, me parece que si quiere cambiar de equipo compre uno por mercadolibre y hasta le va mejor porque hay la mayoria son libres de fabrica y mas baratos
ps, el alcatel que quiero está en 230 y me lo dejan en 107 (iva incluido)

:O

y el nokia que quiero baja de 250 a 115mil (no se si con el iva)

algo es algo

pero igual, quiero ese berraco Motorola E2 :jaguar: haré lo que sea por él.

Porcierto, llegó un nuevo modelo, uno de Grunding

E660 CLICK HERE

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2004
ps, el alcatel que quiero está en 230 y me lo dejan en 107 (iva incluido)

:O

y el nokia que quiero baja de 250 a 115mil (no se si con el iva)

algo es algo

pero igual, quiero ese berraco Motorola E2 :jaguar: haré lo que sea por él.

Porcierto, llegó un nuevo modelo, uno de Grunding

E660 CLICK HERE
de acuerdo, si bajan bastante, el U600 de 700 y pico a 433 mil...

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Alguien sabe a que numeros se puede marcar desde un telefono fijo al call center??

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
Me contaron acerca de una promoción de Móvistar para prepagos que mas ó menos consiste en que si uno recarga mas de 11 mil ó algo asi, se lo devuelven el próximo mes. ¿Alguien sabe exactamente en que consiste esta promoción??

hamac

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2007
Como que los equipos no tienen descuento a mi me dieron x reposicion un nokia 3500 classic y nomas me costo 69.000 pesitos... y el telefono esta bien bacano, lo que sucede es que toca esperar que se cumpla el año de que hallan hecho la reposición para poder tener derecho a subsidio... o sino que me corrija djsamario que creoq es un agente de movistar

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
es cierto que si compro un telefono en movistar y lo libero para usarlo en tigo, pierdo la garantia?