Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,156
Acerca de la movi:

Le segui el consejo a jaum1985 de llamar a servicio la cliente a preguntar porque a mi a pesar de estar inscrito en la movi no me estaban aplicando las tarifas de la misma y tengo que decir que parece que no estan muy enterados de esta promocion los de servicio al cliente porque no me dieron una respuesta muy clara a mi inquietud, pero a pesar de eso parece que la llamada si sirvio porque el lunes 10 de diciembre me llegon un mensaje diciendo que mi plan habia cambiado a 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO y efectivamente el jueves 13 ensaye y ya me estan aplicando las tarifas de Happy Talk, minuto a 291 a cualquier operador entre las 5pm y las 9:59pm y fuera de eso yo habia recargado el dia movistar, ojala se sigan viendo esas tarifas a otros operadores ahora que han disminuido los cargos de interconexion.

Otra cosa a alguien le ha pasado que llaman a otro movistar que este apagado o que no contesten y sale una grabacion diferente al buzon de mensajes diciendo despues del tono... me preocupa que esta grabacion este cobrando porque eso si seria muy maluco, viendo esto recuerdo que en comcel paso eso salia una grabacion diferente al buzon y cobraba inmediatamente no daba tiempo de colgar, ahi les comento para que esten atentos y no les vayan a cobrar sin haberse comunicado.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,156
Perdonen el doble post:

Hoy sabado 15 de diciembre se triplican las recargas iguales o superiores a 5000 pesos para llamadas solo a destinos movistar.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
4,590
Acerca de la movi:

Otra cosa a alguien le ha pasado que llaman a otro movistar que este apagado o que no contesten y sale una grabacion diferente al buzon de mensajes diciendo despues del tono... me preocupa que esta grabacion este cobrando porque eso si seria muy maluco, viendo esto recuerdo que en comcel paso eso salia una grabacion diferente al buzon y cobraba inmediatamente no daba tiempo de colgar, ahi les comento para que esten atentos y no les vayan a cobrar sin haberse comunicado.

Si amigo, a mi me paso eso antes de ayer, pense que mi compañero me habia contestado, el movil timbro y timbro y yo no escuche en ningún momento buzon de mensajes, sino despues del tono deje su mensaje yo colge de una y cuando fui a ver, me cobrarn el minuto, y eso que solo tarde un segundo en colgar, porque entre al cronometro para comprobar si habia entrado al buzon de mensajes. De suerte no fue mucho dinero, porque era a un preferido mi llamada, pero como dice usted es maluco que le cobre a uno asi tan rapido. Y respecto a lo otro me alegro que ya le apliquen las tarifas, por lo menos yo estoy contento...Asi que a llamar se dijo los fines de semana.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,156
Si a llamar los fines de semana como un berraco a cualquier operador; en cuanto al cobro de la llamada sin que esta se efectue hay que seguir muy atentos o sino a denunciarlos porque esto no puede estar pasando, en ningun lado dice que si a uno no le contestan igual le cobran.

GUILTY

Lanero Reconocido
19 Jun 2005
1,428
hola, acabo de comprar una sim card en exito ibague, me costo 5mil y me la dieron con 3mil de recarga y ke en los proximos 4 meses por cada recargame dan 5mil.
el man ke me la vendio me dijo ke metiera unos preferidos movistar y de otros operadores, a como me saldria el minuto en estos elegidos? es ke del afan ke estaba se me olvido preguntar.

gracias

S

Speed

Guest
El Samsung U600 ya esta en puntos de venta, pero nada en la pagina. ¿Cuanto costara en un plan de 500 minutos?

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
1,997
Imposible recargar en los sitios Baloto, Movilred, y Gane acá en Cali, "no hay pines, no hay linea, ayer y hoy no hubo servicio de recargas": es lo que me dijeron. :(

toto999

Lanero Reconocido
5 Nov 2006
691
siempre que hay dias movistar, no hay recargas electronicas en ningun punto, toca con PIN o targeta. Sera que ganan menos con estas recargas en los dias movistar???

racostaf

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
2,683
el touch es muy bonito, en efecto, pero la sensibilidad de la pantalla deja mucho que desear.... a veces hay que golpear un poco fuerte la pantalla... hay varias demo en youtube

también salio o ttro htc, pro no lo encuentro en la página oficial de la htc y sólo vi alguna referencia en brasil... raro...

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,672
siempre que hay dias movistar, no hay recargas electronicas en ningun punto, toca con PIN o targeta. Sera que ganan menos con estas recargas en los dias movistar???

no creo que sea por eso.
porque tampoco hay recargas para tigo o comcel.
en realidad desconosco el porque, me imaigno que evitaran que el sisitema se sature y recarge de mas o nose.
y hoy era dia movistar ??
porque en el *611 no decian nada y llame a un asesor y me dijo no señor no es dia movistar. y recarge y hasta ahora no tengo ningun saldo adicional.

TheSanto

Lanero Reconocido
5 Mar 2007
803