Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

orozcolo

Lanero Reconocido
3 Ene 2006
1,246
smsnight3ir5.jpg

Oferta válida del 11 de enero al 30 de marzo de 2008. Válido solo para nuevas activaciones en prepago y postpago de $31900 y $47500 IVA incluido, con control realizadas en las zonas M y usuarios prepago movistar con tecnología GSM que se inscriban en la movi en www.movistar.com.co. Aplican condiciones y restricciones.

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
smsnight3ir5.jpg

Oferta válida del 11 de enero al 30 de marzo de 2008. Válido solo para nuevas activaciones en prepago y postpago de $31900 y $47500 IVA incluido, con control realizadas en las zonas M y usuarios prepago movistar con tecnología GSM que se inscriban en la movi en www.movistar.com.co. Aplican condiciones y restricciones.

me gusta mucho el afiche de publicidad...está espectacular.....pero los usuarios prepago que ya se inscribieron hace rato en la movi tambien les aplica?

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
4,583
me gusta mucho el afiche de publicidad...está espectacular.....pero los usuarios prepago que ya se inscribieron hace rato en la movi tambien les aplica?
yo soy usuario prepago inscrito en la movi y a mi me llego el mensaje de texto de esa promocion, pero en el sms que me llego decia que iba hasta el 29 de febrero de2008..Llame al servicio al cliente para confirmar la promocion y me dijeron que si me aplicaba, aun no he hecho la prueba pero y lo hare..

guzman1268

Lanero Reconocido
13 Oct 2005
1,225
alguien sabe como es la promocion que esta anunciando Movistar que si uno consume 5000 pesos en prepago de lunes a viernes le dan 300 minutos de 9pm a 6am, me gustaria sabe apartir de cuando y si hay que tener minutos la semana siguiente para poder utilizar los 300 minutos

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
eso es lo malo del los dias movistar con triplicada...la red de movistar se convierte en una porqueria....no em entran llamadas al *611 para averiguar el saldo.

ayer fui de compras y me causo curiosidad que el stand de TIGO y Comcel estaban vacios y el de movistar estaba lleno, entonces me acerque para ver que era lo que pasaba y me encuentro con la vendedora que dice lo siguiente: activense en movistar y RECIBIRAN 1200 GRATIS en el MES (pero no explicaba lo del consumo minimo de 5000) y hablen a 199 EL MINUTO ( pero no decia que era a los preferidos) y la gente como boba comprando :p, yo tenia ganas de meterme y decirle las condiciones de las promos

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,804
Me encontre esta info, habla de los incrementos en los planes pospago y corporativos para el 2008:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1047

eso es lo malo del los dias movistar con triplicada...la red de movistar se convierte en una porqueria....no em entran llamadas al *611 para averiguar el saldo.

ayer fui de compras y me causo curiosidad que el stand de TIGO y Comcel estaban vacios y el de movistar estaba lleno, entonces me acerque para ver que era lo que pasaba y me encuentro con la vendedora que dice lo siguiente: activense en movistar y RECIBIRAN 1200 GRATIS en el MES (pero no explicaba lo del consumo minimo de 5000) y hablen a 199 EL MINUTO ( pero no decia que era a los preferidos) y la gente como boba comprando :p, yo tenia ganas de meterme y decirle las condiciones de las promos

jajajaja... que malo parce!!! jajaja...

No pues esas promos de Movistar cumplen su cometido: venden, pero luego la gente se pone brava por las condiciones pero ya igual tan en Movistar :p

Igual, la empresa si deberia ser más clara porque no hay promos con más condiciones, restricciones y arteriscos que las de Movistar, ahi si nadie le gana.

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737