[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2006
Envia mensajes ilimitados a movistar por 1 dia. Envia M al 5563, valor de la suscripcion por dia $500 iva incluido :)
Me parece muy bien esa promoción

Los españoletes les estan copiando todo lo ke hace Tigo, lastima que lo unico que no copien sean los precios bajos en las llamadas.

Bye
Y que tiene de malo copiar?

Creo yo que mientras se copie para mejorar no hay ningún problema

mire si no le gusta lo que esta haciendo movistar es mejor que no se meta en este foro ok? simplemente estoy posteando algo que nos interesa a los clientes de movistar y que nos estamos dando cuenta que la empresa ya està mejorando en algunos aspectos y se està colocando las pilas...ademas el paquete està barato $100 menos que en tigo o es que acaso no se dio cuenta?...ademas o es por nada pero el operador que tuvo lo iniciativa de crear los dias x y los backtones fue movistar asi que si de copias hablamos pues................................

si, es confirmado joey solo que la info aun no està montada en la pagina pero ya van 3 personas incluido yo que le llega el mensaje, solo que ahora no tengo saldo para probar pero mañana algo el intento
Es 100 pesos más barato que la suscripción a mensajes diarios ilimitados de Tigo y 300 pesos más barato que el paquete por un día de mensajes ilimitados, igualmente de Tigo, que es, sin suscripción

En Tigo enviar mensajes ilimitados por un día cuenta 800 pesos, ahora, si te suscribes para enviar mensajes ilimitados diarios, te cuesta 600 pesos, o sea que por donde se le mire, es mejor la promoción de movistar frente a la de Tigo

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Y que tiene de malo copiar?

Creo yo que mientras se copie para mejorar no hay ningún problema
Absolutamente nada de malo, solo que al fin se estan dando cuenta de que con sus tarifas y servicios no estaban en nada, solo deben mejorar en cuestion de precios de llamada y su nefasta atencion al cliente.

Bye

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
no lo han posteado pero hoy es dia movistar de larga distancia internacional.....por ahí vi que la tarifa en todos los operadores para llamar a afganistan es de 22.000 y algo....sera que esos 5 minuticos que le dan a uno hoy sirven para llamar allá ? porque dice a cualquier pais del mundo...eso si seria robarle a ellos :p

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Solo sirven para destinos que requieran enlace satelital o al menos eso he leido.

Bye

lowis101_2006

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2006
hola a todas, tengo una pregunta: tengo un motorola Z6, no con movistar originalmente, y ahora que me pase a movistar, tengo problemas con la conexion Edge, a veces sale coencatado, aveces no, que sera?.....si alguein me puede dar algun consejo...Gracias

GaTuZ

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2005
Y ps hablando de copias.... Que sean para bien...
La nueva forma de recargar en movistar *225#pin(16digitos)#
que tal???
He marcado *226# y me muestra el saldo pero algunas veces no funciona... Aun tienen inconvenientes tecnicos!!!
Si marco *226#0# tambien muestra el saldo!!!

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
que tal???
He marcado *226# y me muestra el saldo pero algunas veces no funciona... Aun tienen inconvenientes tecnicos!!!
Que buena noticia, ya era hora de una nueva forma de recarga...esa molesta grabacion que habia que esperar para recargar o consultar el saldo, buena por esa movistar...Ahora falta, que arreglen ese servicio al cliente, bajen las tarifas y por ultimo nos duvuelvan los minutos que no usamos com los otros dos operadores.

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
que tal???
Ya era hora porque estaban como quedados, pero para ver el saldo en pantalla a veces sirve y a veces no, ademas en mi postpago me muestra cosas ilogicas, EJ: tengo $35.000 de carga y me dice que no tengo saldo principal.

Bye

maurodelahoz

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2005
sera q si tendremos esta promoción :rolleyes: .... xq la verdad movistar me tiene descepcionado :( ...
Ya hoy es lunes, y no se ha retractado. Le pregunté que me confirmara y me lo siguen confirmando.

o sera q el rumor lo confundieron y lo mezclaron :confused: con informacion d tigo y movistar :p:p:p:p....
No es informacion entremezclada y tampoco es un rumor la persona que me lo dijo me lo asegura y trabaja solo con Movistar, solo que soy muy escéptico a pesar de ser una fuente con fiabilidad demostrada. Además, es lógico que saquen una promocion que compita con el elegido ilimitado y los numeros vacanos.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
ya active mi paqute de mensajes y me funciona a la perfección...para cancelarlos envia MOVI SALIR al 5563 se que mas de un despistado mas adelante va a preguntar: y como cancelo el paquete? :p...pues ya lo tienen.

que bueno ese servicio de recargas la verdad es que era todo un fastidio escuchar la grabacion esa...otro punto para movistar

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
que tal???
movistar cobra algo por este nuevo servicio para recargar o consultar el saldo?

pamunoz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2006
movistar cobra algo por este nuevo servicio para recargar o consultar el saldo?

yo he consultado tres veces y no me ha descontado nada, ademas seria el colmo si lo hicieran :p, cuando tigo lo tiene gratis, ademas creo yo que este tipo de consulta consume mucho menos recursos de la red que una llamada al *611 y en eso gana movistar, igualmente que bueno que le copian las cosas buenas de tigo, con tal de mejorar todo es bienvenido =)

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
A mi me sale esto cuando marco ese codigo:

Usted no tiene saldo en sus cuentas. Tu saldo para minutos gratis a todo destino es de 600 minutos..

Pero marco, y no me sale ninguna llamada..

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
No les digo que la info que muestra eso es irreal, hay que esperar a que acomoden este servicio.

Bye

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
A mi me sale esto cuando marco ese codigo:

Usted no tiene saldo en sus cuentas. Tu saldo para minutos gratis a todo destino es de 600 minutos..

Pero marco, y no me sale ninguna llamada..
Wow 600 minutos.... pero virtuales jejejeje !

Ah vaina, para mi, no hubo minutos:

"Por problemas técnicos, el servicio, no se encuentra disponible"

:p

joey666me

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2005
y como es eso para ver el saldo en pantalla?
yo hice lo de los mensajes y la verdad me ha funcionado bien, me salio un mensaje que dice hoy no se pudo actiar el servicio por qu eno tiene saldo, y si tengo y sigo mandando mensajes sin que me los cobren y a mi novia le pasa lo mismo

iccamilo

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2007
Ps al momento de comprarlo no me di cuenta si estaba subsidiado .. pero ahora he visto que a los nuevos usuarios les están haciendo firmar otra hoja donde aclara el valor del minuto y de mas..
cuando yo lo compre no me dijeron el valor de los minutos ni de los mensajes y ni siquiera lo que involucraba tener un plan sin control ( el cobro de mensajes de promoción y llamadas internacionales por aparte y otras cosas mas) con este ultimo echo se podría hacer algo? engaño al cliente por no haber dicho como los cobros aparte y demas?

Josexandthecity

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2005
A mi me sale esto:

Usted no tiene saldo en sus cuentas. Tu saldo para minutos gratis a todo destino es de 270 minutos..

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
A mi me sale esto:

Usted no tiene saldo en sus cuentas. Tu saldo para minutos gratis a todo destino es de 270 minutos..

Será que a Movistar se le pegará el vicio de Tigo y ahora pasará a entregar bonos de minutos en vez de saldo para los Dias Movistar ?

Sobre las implementaciones, que bien por Movistar, así es como se trata a sus usuarios =)

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Buenas socios!!
Una pregunta esa promocion de recargar y triplica la carga , cada cuanto es???