Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hombre para ser sincero, me parece sumamente bueno. Nah, si hasta parece q no estuviéramos en el foto d movistar..... :p

Bueno ya en serio, suena bien el plan. Seria averiguar si hay algo por debajo ( algunos *** ).. o se puede tomar así no mas. Se me hace barato minutos a 120 a cualquier operador. Máxime, cuando cada minuto OffNet le cuesta a cualquier compañía celular, mínimo $185. ($125 q paga a la compañía receptora, $60 impuestos).

Se le estara ablandando el corazon a los d movistar ?? Ojala asi sea... pero q no demoren mucho en ofrecer cosas buenas tambien para sus sufridos prepagos. =)=)

jajaj gracias men. es que este s un plan corporativo para el cerrejon. ademas incluye minutos ilimitados entre estas lineas pero esos si no me sirven mucho. bueno entonces seguiremos con el plan jejeje. es que en este momento tenemos 550 minutos a todo destinos y 550 a lineas movistar. pero los van a cambiar por estos elite holding ilimitado. gracias citadino por la opinion
 
Hola a todos, les quiero contar que ingresé a la página de movistar y cambiaron la vigencia de los obsequios que entregan por recargas.......ahora es igual que la de la recarga...me parece super bueno!!!!!!
 
Sera que vieron el efecto en el bolsillo y les toco, eso es para que aprendan a respetar a los usuarios que les dan la comida; yo por mi lado ya deje movistar (a causa de esas vigencias absurdas) y estoy ahora muy feliz con mi sin fin ideal promocion de comcel.
 
Hola a todos, les quiero contar que ingresé a la página de movistar y cambiaron la vigencia de los obsequios que entregan por recargas.......ahora es igual que la de la recarga...me parece super bueno!!!!!!

Uhmm excelente, hasta q al fin se pusieron la manito en el corazón esos d movistar.... ahora solo falta q le bajen el minuto OnNet en prepago, es un descaro pagarlo a ese precio.

:)

Eso d minuto a $269 .. como q no aguanta, si comcel lo tienen a 242 ... por q movistar, no se pega en el codo, y sigue beneficienado a sus usuarios, por q no a $200. =)
 
Hola a todos, les quiero contar que ingresé a la página de movistar y cambiaron la vigencia de los obsequios que entregan por recargas.......ahora es igual que la de la recarga...me parece super bueno!!!!!!

Demasiado tarde, los 2 chips Movistar** que tenía ya están en la basura:\, ahora que sólo conservé 2 (Comcel y TIGO) y estoy en control de gastos, no tengo planeado volver a Movistar**.

Aún así, le deseo lo mejor ya que gracias a sus propuestas es que Comcel reacciona.:cool:
 
conten.gif
 
Hola a todos, les quiero contar que ingresé a la página de movistar y cambiaron la vigencia de los obsequios que entregan por recargas.......ahora es igual que la de la recarga...me parece super bueno!!!!!!
Que bien!! algo tarde por que ahora estoy totalmente en TIGO, pero si este sigue quitando todo lo bueno volveré por estos lados.
 
Que bien!! algo tarde por que ahora estoy totalmente en TIGO, pero si este sigue quitando todo lo bueno volveré por estos lados.

Según lo que pude averiguar con una fuente que tengo por ahí, es que el cambio inició
desde hoy, la idea es hacer seguimiento para ver si se cumple, al parecer están trabajando en las promociones para favorecer más a los usuarios...por ese lado me parece muy bueno de Movistar =)=)=)
 
HOY ES DÍA MOVISTAR TRIPLICA ON NET!!!!!!! Ya recargué mi Prepago con $10.000 y me confirmó que la vigencia es de 30 días..igual que la recarga...asi que quedó mas que confirmado que funciona así...Aprovechen a recargar...!!!
 
HOY ES DÍA MOVISTAR TRIPLICA ON NET!!!!!!! Ya recargué mi Prepago con $10.000 y me confirmó que la vigencia es de 30 días..igual que la recarga...asi que quedó mas que confirmado que funciona así...Aprovechen a recargar...!!!

Movistar** ha mejorado mucho desde el último mes, pero para que recargar en dia Movistar OnNet si luego ese saldo se quedará ahí porque se consume primero la recarga y luego el saldo promocional :\

Ojalá cambiaran eso porque es lo peor que tiene Movistar** en prepago, de resto está bien.
 
Movistar** ha mejorado mucho desde el último mes, pero para que recargar en dia Movistar OnNet si luego ese saldo se quedará ahí porque se consume primero la recarga y luego el saldo promocional :\

Ojalá cambiaran eso porque es lo peor que tiene Movistar** en prepago, de resto está bien.

A mi me gusta mucho el dia de triple todo destino, creo que es la mejor promocion de los tres operadores, es la que mas uso, lo unico es q toca aprovechar cuando esta ocurra
 
mmmm, me ganaste en esta, me podrias explicar un poco mas acerca de esta promocion?

No necesita mayor explicación. Movistar hace promoción de un día de recarga triple para utilizarlo a cualquier destino fijo o celular. Por lo general lo hacen a finales de cada mes.

Esperemos que con la vigencia de carga promocional por treinta días, no les vaya a dar por quitar el día de triplicarga a todo destino. En la viña del Señor todo puede suceder>D
 
Esa promoción la sacan 1 o 2 veces al mes y hay que estar pendiente del *611 o del foro para aprovecharla.

Es igual a la otra, pero tiene triple en vez de doble y el saldo dura 30 días ya, en la práctica es minuto a $200 Todo Destino.
------------------------

Ya habia respondido :p
 
:\:\:\:\ Alguien sabe de esta nueva publicidad del "¿Por qué no?"

No, ni idea.

D pronto sea, ¿ por q no ?

¿ por q no, mejorar el $ /min. tomando en cuenta el d la competencia ?

¿ por q no, tratar mejor a los usuarios colombianos q nos dan d comer ?

¿ por q no, dejar d abusar y cobrarles al mismo precio q cobramos en españa ?

¿ por q no, pensar q si los seguimos tratando así nos podrían cambiar ?


:p

------

Abierto a mas sugerencias del posible contenido d la campaña "¿ por q no ?"
 

Los últimos temas