[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2007
Gratitud y Bendiciones. El Angel Yeiazel llega a ti en este dia para evitar que te dejes abatir por la desesperacion y puedas mantener la lucidez de tu mente y la calma de tu espiritu para que siempre estes en disponibilidad de entregar soluciones rapidas e inteligentes a los problemas que debas enfrentar.

Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
Estoy mamao de este mensaje que me llega dos o tres veces al día... Como cara jo hago para que me dejen los ángeles de enviar esto???

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Rezarle al angel Yeiazel, haga eso
Jajaja :p. Yo le recomiendo que se contacte con Malestar para el codigo con que cancela eso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Gratitud y Bendiciones. El Angel Yeiazel llega a ti en este dia para evitar que te dejes abatir por la desesperacion y puedas mantener la lucidez de tu mente y la calma de tu espiritu para que siempre estes en disponibilidad de entregar soluciones rapidas e inteligentes a los problemas que debas enfrentar.

Por un momento creí que había entrado al foro de Walter Mercado. Probaste enviando un mensaje con la palabra salir al código desde donde te envían el mensaje?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

danielr410

Lanero Líder
Se unió
1 May 2007
Pregunta..........qué limitaciones tiene el plan de navegación de 24.000??....tiene que ir ligado OBLIGATORIAMENTE a un plan de voz??

Agradecería a quienes lo tengan me den sus impresiones y en qué celulares lo utilizan, principalmente android.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Pregunta..........qué limitaciones tiene el plan de navegación de 24.000??....tiene que ir ligado OBLIGATORIAMENTE a un plan de voz??
.
Lo del plan de voz ya lo había comentado en el foro de UFF, que no es necesario, pero vuelvo y lo copio aquí para los usuarios de Movistar también aclaren esta inquietud:

"Promoción válida del 1 al 31 de agosto 2011. El mes de servicio gratis aplica para planes a partir de $15.900. Estos paquetes aplican para equipos que soporten servicio de navegación en Internet. Algunas funcionalidades pueden ser restringidas por características del teléfono más no del servicio.Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319)."

http://www.movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/Paquetes_de_Internet/

En cuanto a la limitación, creo que es de 500mb.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
yo precisamente hoy fui a pedir la cancelacion de ese plan, porque quiero buscar mejor velocidad como la que ofrece tigo.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Pero ese plan es ilimitado, tiene PUJ? Y cual es la velocidad promedio que alcanzaba?
Sí, que los de Movistar** digan las cosas completas**, no vaya a ser que tengan peor velocidad que en UFF Móvil y sin saber que les llega factura**, eso sin contar que para retirarse le cobran como $50.000**, pero ésto sólo aplica al menos para planes pospago de voz** en Movistar**.

Yo quiero ver un test de velocidad a ver que tal anda, seriamente**

XD XD XD XD

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Una pregunta. Movistar tiene el servicio rollover? donde le reponen el saldo que uno no se gasta para el próximo mes (hablando de pospago), si mal no estoy comcel y tigo lo tienen.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Sí, que los de Movistar** digan las cosas completas**, no vaya a ser que tengan peor velocidad que en UFF Móvil y sin saber que les llega factura**, eso sin contar que para retirarse le cobran como $50.000**, pero ésto sólo aplica al menos para planes pospago de voz** en Movistar**.

XD XD XD XD
Ahhh verdad no me acordaba de los dichosos $50.000, ya los pague una vez por pasar una linea postpago a prepago y al final ni la volvi a usar :muerto:

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Sí, que los de Movistar** digan las cosas completas**, no vaya a ser que tengan peor velocidad que en UFF Móvil
Peor que ésto, no creo :p:
http://www.laneros.com/4266358-post1444.html

eso sin contar que para retirarse le cobran como $50.000**
Por retirarse no, eso es gratuito. Es para pasarse de post a pre, igual eso sí me paerece tremendo atropello :muerto:.

Cuando tuve ese plan, me daba velocidades entre 800 y 1000 mb/s :cool:, ahorita no sé como estará, que nos diga The music o Dark Princess.

Kaamos

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2007
Para los que conocen bien del tema, que tan cierto es eso de que con tener un celular de gama alta (galaxy s2 en mi caso) no hay necesidad de solicitar servicios de internet por ejemplo??? que con solo tener el celular y una linea con movistar, todos los demas servicios como por ejemplo internet, chat, mail se activan solos.

Alguien conoce bien como es ese tema???

AlejoBlack

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2007
para los que conocen bien del tema, que tan cierto es eso de que con tener un celular de gama alta (galaxy s2 en mi caso) no hay necesidad de solicitar servicios de internet por ejemplo??? Que con solo tener el celular y una linea con movistar, todos los demas servicios como por ejemplo internet, chat, mail se activan solos.

wtf??????????????????????

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
No se necesita configurarlo, que es diferente a no contratarlos. Eso le navegará así esté o no contratado el servicio, en el peor de los casos, le cobrará por demanda y pailas, una factura inmensa por ese detalle.

Es mejor en esos celulares contratar un plan de datos ya que sino le comienza a consumir su saldo o como dije, quizás le cobren adicional eso en la factura.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Para los que conocen bien del tema, que tan cierto es eso de que con tener un celular de gama alta (galaxy s2 en mi caso) no hay necesidad de solicitar servicios de internet por ejemplo??? que con solo tener el celular y una linea con movistar, todos los demas servicios como por ejemplo internet, chat, mail se activan solos.

El que le informo eso, tal vez comento de esa manera porque si no estoy mal ahora los operadores colombianos no venden esos equipos sin activar un plan o paquete de datos obligatorio a los planes de voz con los cuales se pueden comprar estos equipos, no significa que con solo tener un celular de esa categoría no se tenga que pagar los costos que generan los servicios que mencionas.

Kaamos

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2007
en mi caso, compre el s2 via internet muchos antes de que lo comercializara movistar, llame para adquirir el plan de datos full nevagacion, e inclusive dije que era para un galaxy s2 y no me pusieron problema...
entonces como dice @abcDario, con tener activo el plan de datos de full navegacion no tendre problemas por otros cobros???

Sslayn

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2007
Una pregunta... yo acabe de adquirir el plan de movistar de 23.900. Segun la persona que me atendio en el CVS, me dice ke el plan es ilimitado, pero ke no se puede descargar... aunke video y audio por streaming si ke se puede. Tambien me informo ke el tema de las descargas dependia del sitio, ya que de algunos si dejaba sin ke eso repercutiera en la factura, ya que es un plan cerrado ke nunca se sube de ese precio.

Ahora mi pregunta para los ke tengan ese plan... ke tal va el audio por streaming, me interesa mucho poder escuchar emisoras por este medio... y bueh... algo de videos de you tu... lo de las descargas no me kita el sueño, por ke en la casa me conecto por el wii-fi

gracias

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Una pregunta... yo acabe de adquirir el plan de movistar de 23.900. Segun la persona que me atendio en el CVS, me dice ke el plan es ilimitado, pero ke no se puede descargar... aunke video y audio por streaming si ke se puede. Tambien me informo ke el tema de las descargas dependia del sitio, ya que de algunos si dejaba sin ke eso repercutiera en la factura, ya que es un plan cerrado ke nunca se sube de ese precio.

Ahora mi pregunta para los ke tengan ese plan... ke tal va el audio por streaming, me interesa mucho poder escuchar emisoras por este medio... y bueh... algo de videos de you tu... lo de las descargas no me kita el sueño, por ke en la casa me conecto por el wii-fi

gracias
El streaming por 3G, perfecto. He podido descargar videos de youtube por ********, cualquier aplicación por Android Market, y Samsung Apps, video llamadas por skype y tango. Hasta el momento solo me han bloqueado la descarga de una aplicación de terceros por medio de una pagina X, pero me conecte por WIFI y listo. El plan es muy bueno, lo recomiendo por su precio.