[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
Muy bueno el nuevo servicio de blackberry de solo BBM para prepago, otra vez movistar innovando en ese sentido. Recuerdo que hace unos años también fue la primera (y por bastante tiempo) que empezó a ofrecer el servicio de blackberry de solo chats y correo por 29mil y por eso muchísima gente de la U empezó a comprar blackberrys (el paquete ilimitado y único que había para entonces valía como 80mil). No soy usuario movistar de voz pero imagino que de esa recarga de 23mil/mes por el servicio de BBM se le pueden sacar algunos minutos en días dobles y triples ;)

http://www.movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/Internet_prepago/Internet_para_blackberry/

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Buenos dias, que telefono me recomiendan para sacar en un plan de 60 mil, pagando 300 mil por el equipo?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28000/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Con toda la semana corrida y creyendo que hoy es viernes y llega movistar y me hace esta:

Por otra parte en estos dias he probado el internet de Movistar en un Xperia 8 colocandolo como hotspot wifi y punto de anclaje usb al mismo tiempo dando internet a un pc de escritorio vía usb y a un portátil, una tablet android y el bb, y se a comportado de maravilla supe rápido.

Saben cual es el plan de datos que dan un mes gratis de prueba, aun esta vigente??

Archivos adjuntos

• fururo.png
    fururo.png
    381.6 KB · Visitas: 293

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
a mi me llamaron de movistar hace dos dias y me dijeron que tenia a partir del momento, un mes gratis de internet para que probara el servicio, pero me lo activaron sin antes preguntar... igual me toca llamar antes de la fecha de corte a cancelarlo, porque fijo me lo empiezan a cobrar el otro mes.....

ADRIIAN

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2009
Ese es el paquete que se activa sobre un plan de voz de cuenta controlada? Qué limitaciones de velocidad y de cantidad de datos tiene ese paquete?

Yo tengo ese plan el de 24.900 ynunca he tenido problemas con limitaciones de internet en la navegacion, el internet es ilimitado el mes pasado tuve una descarga casi de los 5 gb

Enviado Desde Mi Motorola Atrix 4G

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
ayer cancelé el plan de datos de 1 mes gratis que me dieron. 0 y van 3 :p

hoy como ando viajando me compré el plan de navegación por 1 día. carretera por los santanderes trabajando en edge pero la respuesta en los datos a sido bastante buena. hasta el google maps se comporta de maravilla.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
ayer cancelé el plan de datos de 1 mes gratis que me dieron. 0 y van 3 :p

hoy como ando viajando me compré el plan de navegación por 1 día. carretera por los santanderes trabajando en edge pero la respuesta en los datos a sido bastante buena. hasta el google maps se comporta de maravilla.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Te apoyo...Mi movil al tener 3g europeo no me funciona a las frecuencias de los operadores colombianos. Pero en gsm , el edge es fabuloso no siento intermitencias en el servicio, funciona la navegacion bien, uso el whatsapp y incluso como lo mencionabas el google mas de lujo. En cambio lo probe con el edge de tigo y ese sino no es muy bueno, pero lastima que ya mi linea movistar la porte a uff... En el cual la configuracion no me sirvio.

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Te apoyo...Mi movil al tener 3g europeo no me funciona a las frecuendias de los operadores colombianos. Pero en gsm , el edge es fabuloso no siento intermitencias en el servicio, funciona la navegacion bien, uso el whatsapp y incluso como lo mencionabas el google mas de lujo. En cambio lo probe con el edge de tigo y ese sino no es muy bueno, pero lastima que ya mi linea movistar la porte a uff... En el cual la configuracion no me sirvio.

Igual en edge es reeeeeeelento.

A mi me parece que tener plan de datos en un telefono que solo funciona en edge es un desperdicio.

Envíado desde mi teléfono usando tapatalk pirata. Problem?

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
Igual en edge es reeeeeeelento.

A mi me parece que tener plan de datos en un telefono que solo funciona en edge es un desperdicio.

Envíado desde mi teléfono usando tapatalk pirata. Problem?

yo de vez en cuando uso el edge más que todo para chat, (whatsapp, messenger, facebook) y cuando navego en el opera mini que es muy muy rápido. No me quejo, me anda bastante fluido.

Para lo que si no sirve el edge es si uno va a navegar en páginas muy pesadas que no tienen versión movil, el radio streaming, videos, tv online. ahí si ni intentarlo.

The_voice

Lanero Reconocido
Se unió
11 Feb 2012
yo de vez en cuando uso el edge más que todo para chat, (whatsapp, messenger, facebook) y cuando navego en el opera mini que es muy muy rápido. No me quejo, me anda bastante fluido.

Para lo que si no sirve el edge es si uno va a navegar en páginas muy pesadas que no tienen versión movil, el radio streaming, videos, tv online. ahí si ni intentarlo.

A mi me ha ido muy bien y eso que mi celular no consume datos mas bien traga por Día el promedio es de un giga y medio y la velocidad es buena

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
a mi me parece que en el 3G (a veces pasa a H) el servicio tiene muchas intermitencias, en cambio en E es más, es mi percepción :|

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Estoy confundido, según veo en Movistar, el Samsung Galaxy S II GT-9100 en prepago está en este precio:

Y veo el Samsung Galaxy S II GT-I9000 en Plan Prepago Movistar en $1.499.900

Hasta donde sé el Galaxy S II es GT-I777 y GT-I9100.

A mi parecer la información está mal ¿Publicidad engañosa? ¿qué pasaría si alguien hace la compra y le dan un celular diferente al ofertado en la página?
¿Esto sería demandable?

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Estoy confundido, según veo en Movistar, el Samsung Galaxy S II GT-9100 en prepago está en este precio:

Y veo el Samsung Galaxy S II GT-I9000 en Plan Prepago Movistar en $1.499.900

Hasta donde sé el Galaxy S II es GT-I777 y GT-I9100.

A mi parecer la información está mal ¿Publicidad engañosa? ¿qué pasaría si alguien hace la compra y le dan un celular diferente al ofertado en la página?
¿Esto sería demandable?

Todos los precios estan mal el el sony X10 vale 1 millon jjajajaa vi un WP7 y sale en 400 a ver quien se le mide a comprar!!! Huawei GAGA a 1.083.000:p:p